ESP / ING] Tag de las Compras // Shopping Tag

in GEMS3 years ago

Hola amigos hermosos de esta maravillosa comunidad hermosa espero se encuentren llenos de muchas bendiciones el día de hoy vengo con este Tag de las compras propuestas por @cami.rojas en donde nos invita a hablar sobre las compras, a mi me encanta ir de compras el hecho de ir al centro comercial y buscar alguna prenda que me cautive me encanta y me entretiene como no tienen idea por lo tanto irme de compra es una actividad placentera.
Aunque para muchos es estresante ir de compras para mi dar vueltas y vueltas durante horas es lo más relajante me encanta probarme prendas y ver como me quedan para comprarla es mi pasatiempo perfecto.

Hello beautiful friends of this wonderful beautiful community I hope you are full of many blessings today I come with this Tag of purchases proposed by @ cami.rojas where it invites us to talk about shopping, I love to go shopping on The fact of going to the mall and looking for some garment that captivates me, I love it and entertains me as they have no idea, therefore going shopping is a pleasant activity.
Although for many it is stressful to go shopping for me going round and round for hours is the most relaxing I love trying on clothes and seeing how they fit me to buy them is my perfect hobby.



20210619_221359_0000.png

1 | ¿Compradora compulsiva o pensativa?

Sin ninguna duda soy compradora compulsiva soy de las personas que hacen una lista de compra pero termina comprando muchos otros artículos que no estaban en las lista siempre termino antojandome de muchas otras cosas (risas).
Ahorita que soy mamá es a veces más difícil de controlarme porque siempre quiero comprar colas, lazos, cintillo para mi princesa o juguetes.

1 | Thoughtful or compulsive shopper?

Without any doubt I am a compulsive shopper, I am one of the people who make a shopping list but ends up buying many other items that were not on the list I always end up craving many other things (laughs).
Right now that I am a mother, it is sometimes more difficult to control myself because I always want to buy tails, bows, headbands for my princess or toys.



2 | ¿Disfrutas más de compras presenciales u online? |

Me encanta las compras presenciales poder observar el producto y realmente estar segura que es lo que quiero no me gusta comprar online las veces que lo hago me encuentro con el vendedor antes para visualizar el producto deseado, me encanta ver los productos por las tiendas virtuales por instagram pero al momento de la compra me encuentro con el vendedor así sea un lápiz el que voy a comprar.

2 | Do you enjoy more face-to-face or online shopping? |

I love face-to-face purchases to be able to observe the product and really be sure what I want I do not like to buy online the times I do I meet the seller before to view the desired product, I love to see the products in virtual stores for Instagram but at the time of purchase I meet the seller even if it is a pencil that I am going to buy.



3 | ¿Te enamoras rápido de las cosas o te cuesta? |

Si me enamoro muy rápido de las cosas sobretodo productos para el cabello y la piel son mis debilidades siempre quiero comprar la crema hasta para el dedo (risa). También de carteras siempre ha sido mi debilidad.

3 | Do you fall in love with things quickly or does it cost you? |

If I fall in love very quickly with things, especially hair and skin products are my weaknesses, I always want to buy cream even for my finger (laugh). Also of portfolios has always been my weakness.



4 | ¿Compañero @ favorito de compras?

Mi compañero favorito actualmente es mi mamá y mi hermano que son con los que frecuentemente salgo a comprar me encanta salir a comprar con alguien no me gusta ir sola porque es muy aburrido no tener a quien preguntarle el amarillo o el azul que (risas) muchas veces mi hermano me dice para que vas a comprar eso ya tienes uno jejeje. A veces salgo a comprar con mi esposo pero si es ropa no me gusta ir con el porque a veces soy indecisa y le pregunto este o aquel y me responde el que te guste y yo me estréso al escuchar esa respuesta. Anteriormente antes de ser mamá salía con mi amiga comadre @nathyortiz pero tenemos tiempito que no nos vamos de compras.

4 | Favorite shopping companion?

My favorite companion at the moment is my mother and my brother who are the ones I frequently go shopping with I love to go shopping with someone I don't like to go alone because it is very boring not to have someone to ask the yellow or the blue that (laughs) a lot Sometimes my brother tells me why are you going to buy that? You already have one hehehe. Sometimes I go shopping with my husband but if it is clothes I do not like to go with him because sometimes I am indecisive and I ask him this or that and he answers the one you like and I get stressed when I hear that answer. Before I was a mother I used to go out with my friend comadre @nathyortiz but we have a little time that we don't go shopping.



5 | ¿Qué significan las compras para ti? |

Pará mí ir de compras es un momento donde nos relajamos y disfrutamos de otras oportunidades al dedicarnos un poco de tiempo a nosotras mismas.

5 | What does shopping mean to you? |

For me, shopping is a time where we relax and enjoy other opportunities by spending a little time with ourselves.



6 | Compra más inteligente que has hecho? |

Considero que una de las mejores compras que e hecho junto a mi esposo fue comprar mi casa hace ya tres años y una compra que hicimos gracias a Hive recientemente fue que compramos una cocina que nos hacía mucha falta.

6 | Smarter purchase you have made?|

I consider that one of the best purchases that I have made with my husband was to buy my house three years ago and a purchase that we recently made thanks to Hive was that we bought a kitchen that we very much needed.



PicsArt_06-20-12.23.12.jpg

7 | Compra desafortunada |

Realmente no recuerdo una compra desafortunada porque como lo dije anteriormente hago mis compras netamente presenciales.

7 | Unfortunate purchase |

I really do not remember an unfortunate purchase because as I said before I do my purchases purely in person.



8| ¿Qué odias de la atención al cliente? ¿Un mal trato puede hacer que no compres en un lugar?|

Definitivamente odio un mal trato me gusta entrar a una tienda y que me traten con educación y amabilidad y sobretodo que me presten atención en ayudarme a buscar el producto deseado, cuando entro a una tienda y pregunto y no recibo un buen trato me alejo enseguida de allí.

8 | What do you hate about customer support? Can a bad deal make you not buy in a place?

I definitely hate bad treatment, I like to enter a store and be treated with politeness and kindness and above all, that they pay attention to help me find the desired product, when I enter a store and ask and I do not receive a good treatment, I immediately get away from there.



9| ¿Qué aspecto te hace sentir un cliente especial?|

Qué me traten con cariño y amabilidad y hasta me asesoren en opiniones de los productos ayer fui a comprar el regalito para mi papá y la vendedora me asesoro muy bien para la elección de un perfume.

9 | What makes you feel like a special customer?

That they treat me with affection and kindness and even advise me on opinions of the products. Yesterday I went to buy the gift for my father and the saleswoman advised me very well in choosing a perfume.



10| Compras que no te gustan realizar|

Adoro comprar todo lo que necesito pero odio comprar pescado no me agrada ir a la pescaderia el olor me revuelve todo y me hace sentir muy mal así que eso dejo que lo compre mi esposo sólito.

10 | Purchases you don't like to make |

I adore buying everything I need but I hate buying fish. I don't like going to the fish market, the smell turns me around and makes me feel very bad, so I let my husband buy it by himself.


<br

Muchas gracias nuevamente a la amiga @cami.rojas por este Tag tan maravilloso me encanto realizarlo me sentí muy bien los invito a realizarlos ahora si me despido hasta otra oportunidad mis queridos amigos les envío un abrazo cargado de muchas bendiciones para todos.

Thank you again to the friend @cami.rojas for this wonderful Tag I loved doing it I felt very good I invite you to do it now if I say goodbye until another time my dear friends I send you a hug loaded with many blessings for all.



Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @marianis
  • Todos los Derechos Reservados / @marianis
  • Fotografías tomadas de mi teléfono Huawei p30 lite y editadas en picsArt.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @marianis
  • All Rights Reserved / @marianis
  • Photographs taken from my Huawei p30 lite phone and edited in picsArt.


Sort:  

Hola, @marianis. Gracias por hacer mi tag, soy como tú, hago una lista y al final termino comprando algo fuera de ella 😅

@cami.rojas jajjajajajajaj correcto así mismo es, para mi fue un placer realizar esta iniciativa, gracias por pasar por acá amiga.

Congratulations @marianis! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!