Iniciativa 20 cosas sobre mi.//Initiative 20 things about me.

in GEMS3 years ago

Hola hola un saludo enorme a esta gran comunidad donde todos somos como una familia y donde podemos aprender diferentes cosas el día de hoy fui invitada por la amiga @yumelys25 a realizar esta fantástica iniciativa traída por la amiga @leomarylm y me llamo muchísimo la atención porque la iniciativa trata de 20 cosas sobre mí y amo hablar de mi (risas) de que conozcan un poco más de mí.

Hello hello a huge greeting to this great community where we are all like a family and where we can learn different things today I was invited by friend @ yumelys25 to carry out this fantastic initiative brought by friend @leomarylm and it caught my attention because The initiative is about 20 things about me and I love to talk about me (laughs) that they know a little more about me.



Screenshot_20210715_010626.jpg

1.- Profesión
Mi profesión es Ingeniero en Procesos Químicos es una carrera la cual amo, siempre desde niña supe lo que quería ser, mientras jugaba me imaginaba elaborando productos químicos y medicinas, siempre estuve muy decidida en que estudiar, sin embargo por la situación actual de mi país Venezuela no e podido ejercer como quisiera pero no pierdo las esperanzas de en algún momento ejercer mi carrera la fé es lo último que se pierde.
Por los momentos estoy anclada a la parte de educación, doy clases de bachillerato de matemáticas en un liceo cercano a mi hogar es un labor que también me gusta porque me encanta enseñar y que mejor manera que está.

1.- Profession
My profession is Chemical Process Engineer is a career which I love, always since I was a child I knew what I wanted to be, while I played I imagined myself making chemical products and medicines, I was always very determined on what to study, however due to the current situation in my country Venezuela I have not been able to exercise as I wanted but I do not lose hope that at some point I will exercise my career faith is the last thing that is lost.
At the moment I am anchored to the part of education, I teach high school mathematics in a high school near my home is a job that I also like because I love teaching and what better way is it.



IMG_20210713_180459.jpg

2.- Nacionalidad
Soy 100% Venezolana, nacida en la capital de Caracas pero actualmente viviendo en la ciudad primogénita del continente, es decir Cumaná estado sucre.

2.- Nationality
I am 100% Venezuelan, born in the capital of Caracas but currently living in the first-born city of the continent, that is, Cumaná, Sucre state.



3.- ¿Eres de buen apetito?
A veces si y a veces no (risas), realmente soy súper meticulosa con la comida debe tener una buena presentación y un gran olor que me provoque comerla .

3.- Do you have a good appetite?
Sometimes yes and sometimes no (laughs), I really am super meticulous with food, it must have a good presentation and a great smell that causes me to eat it.



4.- Comida favorita
Me encanta todo lo que sea con espinacas son mi debilidad 🤤 me fascina las panqueca de espinacas me aportan una cantidad importante de energía.

4.- Favorite food
I love anything with spinach, they are my weakness 🤤 I am fascinated by spinach pancakes, they provide me with a significant amount of energy.



PicsArt_06-03-11.50.45.jpg

5.- Libro Favorito

Me encantan las obras de Gabriel García Márquez y mi favorita es la crónica de una muerte anunciada la recomiendo con los ojos cerrados.

5.- Favorite Book

I love the works of Gabriel García Márquez and my favorite is the chronicle of a death foretold. I recommend it with my eyes closed.



FB_IMG_16261508847122124.jpg

6.- Mes favorito
Mi més favorito sin dudas es diciembre, es un més que me llena de alegría, entusiasmo pues amo la navidad y me encanta poder disfrutarla con mi familia en unión.

6.- Favorite month
My favorite month without a doubt is December, it is a month that fills me with joy, enthusiasm because I love Christmas and I love being able to enjoy it with my family together.



FB_IMG_16263235294677461.jpg

7.- Canción favorita
Mi canción favorita desde adolescentes es creo que me enamoré de A.5 un grupo muy popular cuando era adolescente, aún me encanta esa música y la canto a mis hijos (risas).

7.- Favorite song
My favorite song since teenagers is I think I fell in love with A.5 a very popular group when I was a teenager, I still love that music and sing it to my children (laughs).



8.- Palabra favorita

Tengo muchas palabra favorita entre ellas están :

  • cada cabeza es un mundo.
  • no hay mal que por bien no venga.
  • Princess
  • cariño
    Gracias Dios.

8.- Favorite word

I have many favorite words among them are:

  • each head is a world.
  • Every cloud has a silver lining.
  • Princess
  • Dear
    Thanks God.


IMG_20210714_105437.jpg

9.- Bebida favorita
Mi bebida favorita son los batidos naturales de frutas son deliciosos aparte de ser ricos en vitaminas y me aportan energía para enfrentar mi día.

9.- Favorite drink
My favorite drink is natural fruit smoothies, they are delicious apart from being rich in vitamins and they give me energy to face my day.



PicsArt_06-07-02.50.37.jpg

10.- Película favorita
Me encantan las películas de comedias todas las de Adam Sandler En especial una esposa de mentira

10.- Favorite movie
I love comedy movies all of Adam Sandler Especially a fake wife



11.- Alguna afición.
Leer y escribir me encanta leer muchísimo.

11.- Some hobbies.
Reading and writing I love to read very much.



26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqZZAWrsetpFsWmr5m8WphbfBMGEQtCm6BuGyhCfT2Ngf6idNHAJiFovHArq6U9UJNesu6DZbnvJKPJRi868TvNc67QDYucVKTE2Yn8K4Ktnwxei.webp

12.- Frase favorita
Gracias Dios, me encanta agradecer por todo desde que me levanto hasta que me acuesto agradezco a Dios por lo bueno y lo malo.

12.- Favorite phrase
Thank you God, I love to thank you for everything from the moment I get up until I go to bed I thank God for the good and the bad.



13.- Aroma u olor favorito

Me encanta el olor del chocolate 🍫 y el olor a canela, me encanta limpiar mi casa con desinfectante que tenga aroma a canela su olor es persistente, cálido y me encanta.

13.- Aroma or favorite smell

I love the smell of chocolate 🍫 and the smell of cinnamon, I love cleaning my house with disinfectant that has a cinnamon aroma, its smell is persistent, warm and I love it.



14.- ¿Qué llevo siempre puesto?

Siempre llevo puesto mis zarcillos soy de las personas que no se lo quita para nada siento que si no los tengo puesto parezco niño (risas).

14.- What do I always wear?

I always wear my earrings, I am one of the people who does not take them off at all, I feel that if I do not have them I look like a child (laughs).



IMG_20210713_180724.jpg

15.- ¿Palabra para describir mi corazón?
Amor, me considero muy sentimental y llena de mucho amor.

14.- What do I always wear?

I always wear my earrings, I am one of the people who does not take them off at all, I feel that if I do not have them I look like a child (laughs).



16.- Un secreto confesable

Me encanta el pan y si hay en la nevera hasta en la madrugada me lo como 🤤🙃

16.- A confessable secret

I love bread and if there is in the fridge until dawn I eat it 🤤🙃



17.- Fruta favorita

El cambur manzano me encanta su sabor es único.

17.- Favorite fruit

I love the apple banana, its flavor is unique.



IMG_20210713_230305.jpg

18.- Alguna colección
Realmente no colecciono nada.

18.- Some collection
I don't really collect anything.



19.- Color Favorito
Me encanta el color azul y el fucsia.

*** 19.- Favorite Color ***
I love the color blue and fuchsia.



20.-Atributos personales

La sinceridad es mi mayor atributo me gusta mucho la honestidad en todo momento.

20.-Personal attributes

Sincerity is my greatest attribute I really like honesty at all times.



IMG_20210713_180727.jpg

Me encanto mucho esta iniciativa siempre es bueno que sepan un poco más de mí, me encanta hablar de mi soy muy parlanchina como dice mi hija (risas).

I love this initiative a lot, it is always good that they know a little more about me, I love talking about me, I am very talkative as my daughter says (laughs)



Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @marianis
  • Todos los Derechos Reservados / @marianis
  • Fotografías tomadas de mi teléfono Huawei p30 lite y editadas en picsArt.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @marianis
  • All Rights Reserved / @marianis
  • Photographs taken from my Huawei p30 lite phone and edited in picsArt.


Sort:  

Your selfies are nice 😍

@asad06 muchas gracias saludos