[ESP/ENG] Tag de inteligencia emocional / Emotional intelligence tag

in GEMS3 years ago

Polish_20210904_011103487.jpg

separadorCopy.gif

unnamed.jpg

Imagen

separadorCopy.gif

Hace un par de días ví que @saravm82 realizó este Tag, este fue creado por @nanyuris y me llamo mucho la atención, ya que son preguntas que no están de más que las hagamos de vez en cuando, nos pone a pensar y nos ayuda a conocernos más, por eso no dude en hacerlo.

A couple of days ago I saw that @ saravm82 made this Tag, this was created by @nanyuris and it caught my attention, since they are questions that do not hurt to ask them from time to time, it makes us think and it helps us to know us more, so do not hesitate to do so.

Preguntas del Tag - Inteligencia Emocional

  • Descríbete en una oración

  • ¿Podrías mencionar 3 de tus debilidades?

  • ¿Cómo es tu reacción ante una discusión fuerte?

  • ¿Recuerdas la última vez que te sentiste avergonzado(a) cómo manejaste la situación?

  • ¿Cuál es tu reacción antes una situaciones de emergencia?

  • ¿Qué haces para divertirte?

  • ¿Qué te inspira?

  • ¿Eres de las personas que reflexionan sobre sus acciones?

Tag Questions - Emotional Intelligence

  • Describe yourself in a sentence
  • Could you mention 3 of your weaknesses?
  • How is your reaction to a strong argument?
  • Do you remember the last time you felt ashamed how you handled the situation?
  • What is your reaction to emergency situations?
  • What do you do for fun?
  • What inspires you?
  • Are you one of the people who reflect on their actions?

separadorCopy.gif

  • Descríbete en una oración

“Sólo hay una pequeña parte del universo de la que sabrás con certeza que puede ser mejorada, y esa parte eres tú”. – Aldous Huxley siempre tenemos que mejorar y crecer, no podemos vivir de los errores u criticando a los demás, vive crece y cambia tu parte del mundo ❤️

"There is only a small part of the universe that you will know for sure that can be improved, and that part is you." - Aldous Huxley we always have to improve and grow, we cannot live from mistakes or criticizing others, live, grow and change your part of the world ❤️

  • ¿Podrías mencionar 3 de tus debilidades?

Mal Humor Tengo un carácter algo fuerte, soy muy delicada en algunos aspectos que fácilmente me hacen poner de mal humor, lo peor del caso es que sea lo que sea este malo humor no se me va a quitar fácil, puedo durar todo el día así por más pequeño que fuera la situación que me hizo molestar.

Lloro fácil por lo mismo que me enojo fácil, las situaciones tanto tristes como de mal humor me hacen llorar, lo logro controlar muy poco, casi nunca, esto puede decir que soy muy emocional.

Me da miedo hablar en público No logro hablar bien en público, me cuesta mucho llegar a un lugar nuevo y conversar fácilmente con gente que no conozco, me da mucho pánico y me vuelvo muy seria.

Bad Mood I have a somewhat strong character, I am very delicate in some aspects that easily make me put in a bad mood, the worst of the case is that whatever this bad mood is, it will not go away easily, I can last all day like this, no matter how small the situation that made me upset.

I cry easily for the same reason that I get angry easily, both sad and bad mood situations make me cry, I manage to control it very little, almost never, this can say that I am very emotional.

I'm scared to speak in public I can't speak well in public, it takes a lot for me to get to a new place and talk easily with people I don't know, it gives me a lot of panic and I get very serious.

  • ¿Cómo es tu reacción ante una discusión fuerte?

Cómo ya lo mencioné anteriormente, reacciono mal, por lo general cuando es algo muy fuerte me invade el llanto y no me permite seguir la discusión, esto a veces suele dar a entender que es por drama, pero la verdad que es que reacciono mal y no se cómo actuar de manera diferente.

As I mentioned earlier, I react badly, usually when it is something very strong I cry and does not allow me to continue the discussion, this sometimes implies that it is due to drama, but the truth is that I react badly and I don't know how to act differently.

  • ¿Recuerdas la última vez que te sentiste avergonzado(a) cómo manejaste la situación?

No recuerdo una específica que fuera recientes, por lo general al darme cuenta de lo que pasó me aisló toda así las personas no se dieran cuenta o no le prestarán atención, pero no suelo sentirme cómoda luego de eso, es más aún tengo situaciones de hace ya varios años que me siguen dando vergüenza

I do not remember a specific one that was recent, usually when I realized what happened it isolated me so that people did not realize it or did not pay attention to it, but I do not usually feel comfortable after that, it is even more I have situations of ago for several years that I am still ashamed

  • ¿Cuál es tu reacción antes una situaciones de emergencia?

Bueno, gracias a Dios no he pasado por situaciones de emergencia, pero conociendo mi actitud y mis reacciones siento que no sería de mucha ayuda, ojalá esté equivocada con esto, y pueda ayudar en estás situaciones, pero sinceramente siento que me quedaría paralizada por el miedo.

Well, thank God I have not gone through emergency situations, but knowing my attitude and my reactions I feel that it would not be of much help, I hope I am wrong with this, and can help in these situations, but I sincerely feel that I would be paralyzed by it. afraid.

  • ¿Qué haces para divertirte?

Diariamente entreno en el gimnasio, esto es una de las cosas que más me divierte pero así de vez en cuando me realizó maquillajes, me gusta mucho probar diseños y combinaciones que he visto en publicaciones y las intento recrear.

I train in the gym every day, this is one of the things that amuses me the most, but from time to time she did make-up on me, I really like to try designs and combinations that I have seen in publications and I try to recreate them.

  • ¿Qué te inspira?

Seguir adelante, avanzar en mi vida, en mis metas personales, mi familia, que son las personas que me rodean, me ayudan a crecer, sus logros me motivan, sus metas ayudan a crear las mías.

Moving on, moving forward in my life, in my personal goals, my family, who are the people around me, help me grow, their achievements motivate me, their goals help create mine.

  • ¿Eres de las personas que reflexionan sobre sus acciones?

Si, tanto que a veces me hace sobre pensar las cosas, tanto cosas buenas como malas, todo pienso si hice bien, si hice sentir mal a alguna persona o en que puedo mejorar, aunque esto suele agobiarme porque hasta por situaciones que no lo ameritan.

Yes, so much that sometimes it makes me overthink things, both good and bad things, everything I think if I did well, if I made someone feel bad or what I can improve, although this tends to overwhelm me because even by situations that do not merit it .

separadorCopy.gif

Puedes contactarme por:

1485969402-instagramsocialnetworkbrandlogo_78830.png Instagram: Mafer Ogliastre

discord_game_gaming_voice_chat_icon_134318.png Discord: mariaogliastre#2377

Muchas gracias por tomar un poco de tu tiempo y leerme, hasta la próxima.

HII.gif

separadorCopy.gif