Iniciativa para principiantes Tarea 1: Experiencias y desafíos | Newbies Initiative Task 1: Experiences and Challenges

in GEMS3 years ago (edited)

..png

Diseñado por: @tripode | Designed by: @tripode

¡Hola, hivers! Hoy quiero compartir mi primera tarea como parte de la iniciativa para ayudar a los novatos: una vez más agradezco mucho a @starstrings01 por la oportunidad, el apoyo desde mi regreso a la plataforma y la invitación a formar de su increíble proyecto.

Hello, hivers! Today I want to share my first task as part of the initiative to help newbies: once again I'm very grateful to @starstrings01 for the opportunity, the support since my return to the platform and the invitation to be part of their amazing project.

Día_1__Parte_1__3_removebgpreview.png

Mi experiencia y pensamientos de Hive

Como lo mencioné en un post anterior, mis inicios en la plataforma fueron en esos tiempos de Steemit y cuando me comentaron sobre ella y sus pagos por el contenido de calidad dudé mucho si de verdad podía aportar algo verdaderamente bueno y educativo a tantas personas que forman parte de esto. Al principio tuve muchas dudas, de hecho después de haber creado mi cuenta pasaron varios meses para realizar mi primera publicación, después de varios días indagando y leyendo mucho me di cuenta que hay demasiada variedad y creatividad en sus escritores; verdaderamente contenido para todo público. Fue desde allí que decidí escribir sobre todo lo que me gusta hacer y compartir mis experiencias, que de un modo u otro pudiera aportar cosas positivas a toda la comunidad #HIVE.

A pesar de que estaba demasiado perdida porque no entendía ni el 50% de cómo funciona correctamente la plataforma, qué era lo que debía hacer para llegar a más personas, poco a poco en cada post siempre había un comentario de alguien brindando sugerencias para mejorar y compartiendo los enlaces para los canales de las comunidades de apoyo en Discord que son de muchísima ayuda. Estando un poco perdida por aquí y por allá, en poco tiempo obtuve mis primeros pagos y estaba demasiado feliz por ello, porque aunque fui pesimista y dudé al iniciar después de todo me estaba yendo bien. Poco tiempo después tuve que abandonar la plataforma, aún con muchas dudas en su funcionamiento, recuerdo que no sabía cómo utilizar el UpVote...me la pasaba dejándolo por todo lo que leía y me gustaba😅. Hace varios días decidí regresar y pude notar muchos cambios por aquí, nuevamente hago mención a @starstrings01 porque es quien me ha estado orientando en mi estadía por #HIVE y me ha aclarado varias dudas al respecto.

Considero que esta plataforma es algo fantástico, muy educativo. Es chévere que podamos escribir y compartir sobre nosotros, temas de interés que nos apasionan y de este modo interactuar y ayudar a otros recibiendo recompensas por ello. Hay un espacio para cada uno de nosotros aquí, o tal vez varios; yo lo considero así porque hay muchísima variedad de temáticas que leer por aquí e increíbles escritores con los que interactuar.

My experience and thoughts on Hive


As I mentioned in a previous post, my beginnings in the platform were in those times of Steemit and when I was told about it and its payments for quality content I doubted a lot if I could really contribute something really good and educational to so many people who are part of this. At first I had many doubts, in fact after creating my account it took me several months to make my first publication, after several days of researching and reading a lot I realized that there is too much variety and creativity in their writers; truly content for all audiences. It was from there that I decided to write about everything I like to do and share my experiences, that in one way or another I could bring positive things to the whole #HIVE community.

Although I was too lost because I did not understand even 50% of how the platform works properly, what I should do to reach more people, little by little in each post there was always a comment from someone giving suggestions for improvement and sharing the links to the support community channels in Discord that are very helpful. Being a little lost here and there, in a short time I got my first payments and I was too happy about it, because although I was pessimistic and hesitated to start after all I was doing well. Shortly after I had to leave the platform, still with many doubts in its operation, I remember that I did not know how to use UpVote...I kept leaving it because of everything I read and I liked it😅. Several days ago I decided to return and I could notice many changes around here, again I mention @starstrings01 because he is the one who has been guiding me in my stay by #HIVE and has clarified me several doubts about it.

I consider this platform to be something fantastic, very educational. It is great that we can write and share about ourselves, topics of interest that we are passionate about and thus interact and help others by receiving rewards for it. There is a space for each one of us here, or maybe several; I consider it that way because there is a lot of variety of topics to read about here and incredible writers to interact with.

Día_1__Parte_1__3_removebgpreview.png

Problemas confusos sobre Hive y desafíos que pude haber experimentado

En mi regreso me encontré con tantos cambios y entre ellos estaba Hive, PeakD, entre otros. Estaba muy confundida sobre cuál debía usar pero aquí estoy...tratando de aprender un poco de todo😁. Seguía con mi duda sobre cómo funciona el UpVote y es algo que poco a poco he aclarado, sin embargo aún no entiendo al 100% sobre las criptomonedas y es algo de lo que me encantaría saber mucho más. Realmente como buen creador de contenido en #HIVE, hay muchas cosas referente a estos temas que deberíamos tener el suficiente conocimiento sobre ellas.

Confusing issues about Hive and challenges I may have experienced


On my return I came across so many changes and among them was Hive, PeakD, among others. I was very confused about which one I should use but here I am...trying to learn a bit of everything😁. I was still in doubt about how UpVote works and it's something I've slowly cleared up, however I still don't understand 100% about cryptocurrencies and it's something I'd love to know a lot more about. Really as a good content creator on #HIVE, there are many things concerning these topics that we should have enough knowledge about them.

Día_1__Parte_1__3_removebgpreview.png

¿De qué manera puede ser esta iniciativa de ayuda para resolver estos problemas?

Muchos empezamos un poco perdidos, ofrecer la ayuda y orientación necesaria es la clave para mejorar y seguir creciendo cada día. Nunca está de más preguntar a quienes tienen más experiencia y conocen mucho más sobre el funcionamiento del UpVote,HBI, Criptomonedas, comunidades de apoyo y sobre todo de lo que tenemos dudas al iniciar -y esta iniciativa nos ofrece eso-. Sé que cada novato que tenga la oportunidad de participar va a nutrirse de todo lo que en un principio no sabía.

In what way can this initiative be of help to solve these problems?


Many of us start a bit lost, offering the necessary help and guidance is the key to improve and keep growing every day. It never hurts to ask those who have more experience and know much more about the functioning of UpVote, HBI, Cryptocurrencies, support communities and above all what we have doubts about when we start -and this initiative offers us that-. I know that every newbie who has the opportunity to participate will learn everything they didn't know at the beginning.


Día_1_-_Parte_1__3_-removebg-preview.png


Banner1.png

Imagen diseñada por mí en Canva | Image designed by me in Canva

Sort:  

Great blog post! I remember the story from your application post where you stated how your life was being affected and you had to stop hive for a long time. Well like I said, I'm glad that you are back and ready to hive on.

You see that today you are sharing little experiences and someday you will share much more and look back to see how much knowledge you have gathered on the crypto space. I advise that you use google to read up the basics of cryptocurrency and how the system works. You could also ask crypto related questions on the smile server. People like @aliento are there to help you.
And again, your font style which is in italics might be a little disturbing to those who have a little eye defect. Maybe you can change it to a better one or whichever one that suits you. I love your post.

Thank you! I try my best to be constant and not to get discouraged by the adversities that come my way. I really appreciate you taking the time to give me such good suggestions.

Regarding the font...I have myopia and astigmatism 😅 the truth is that it is a bit annoying to read like that but it looked more like my style. I'll take your recommendation and change it for a simpler one.💜

We're here to help each other and I hope to not stop supporting you when I feel the need to.

I'm so sorry about your sight. I have myopia too and it's really not easy managing it but I believe that we will be fine. The style is good but just for the sake of yourself and others maybe. Thanks for listening to me. Good luck.

¡Hola @mariateresa! Me alegro mucho que te animes a publicar en #HIVE. Es cierto, al principio hay muchas dudas, pero con paciencia, investigación y con el apoyo de usuarios más experimentado lograrás disiparlas. Me pongo a tu disposición en Discord por si necesitas ayudas, soy @eddiespino (eddiespino#1698). Saludos.

¡Hola! De verdad que hay personas maravillosas aquí, admiro mucho su dedicación por ayudar a quienes al principio estamos un poquito perdidos. Agradezco mucho tu comentario y que ofrezcas tu ayuda, por supuesto que estaremos en contacto.

Un abrazo😊

Hola @mariateresa, disfruté mucho leyendo tu primera tarea. Puedo imaginar cómo te sentiste después de tomar un descanso de Hive solo para regresar y ver los cambios.

Yo también luché con las interfaces, lol. ¿Sabes que? Utilizo tres de ellos: peakd, hive.blog y la aplicación ecency y los estoy disfrutando.

Me alegra que esté recibiendo toda la ayuda que necesita de @starstrings01 y otros. Sigue así, mejoramos con la práctica regular. No dude en preguntar cuando necesite indicaciones. ¡Gran publicación y sigue blogueando! ☺️🍀