[ESP-ENG] TAG de los OPUESTOS ☯️ OPPOSITE TAG

in GEMS3 years ago (edited)

IMG-20210912-WA0034.jpg

Feliz Martes mi querida comunidad como les va? Espero que hayan comenzado la semana con el pie derecho y que esta este cargada de cosas lindas para todos, hoy me un al tag propuesto por la hiviers @canelarecetas, se trata de responder que te gusta más en un tag de opuestos.

Happy Tuesday my dear community, how are you doing? I hope you have started the week on the right foot and that it is loaded with beautiful things, today I have a label proposed by the hiviers @canelarecetas, it is about responding that you like more in a label of opposites.

1. ¿Playa o Montaña ?

Me gusta tomar el sol, entonces me quedaría todo el tiempo en la playa, me encantan que brisa del mar acaricie mi rostro.

IMG-20210914-WA0003.jpg

__1. Beach or mountain? __
I like to sunbathe, so I would stay all the time on the beach, I love that the sea breeze caresses my face.

2. ¿Perro o gato?

Siempre me han gustado las mascotas, pero me quedo con perros tengo 2 una princesa y un príncipe perrunos, a los que adoro con toda mi vida.

IMG-20210117-WA0003.jpg

__2. Dog or cat? __
I have always liked pets, but I stay with dogs. I have 2 a princess and a dog prince, whom I adore with all my life.

3. ¿Dulce o Salado?

Me voy con lo salado, encanta la comida y chucherías saladas.

IMG-20210913-WA0040.jpg

__3. Sweet or salt? __
I go with the salty, I love salty food and knickknacks.

4. ¿Ir De Fiesta o Ver Una Película En Casa?

Soy un poco tranquila y no me gusta salir mucho, siempre prefiero quedarme en casa y ver películas y series.

IMG-20210112-WA0002.jpg

__4. Going to Party or Watching a Movie at Home? __
I'm a bit quiet and I don't like to go out a lot, I always prefer to stay at home and watch movies and series.

5. ¿Cafe o Té?

Me encanta el cafe saborizado, un late vainilla, muchísimo más que el té.

5. Coffee or tea?
I love flavored coffee, a vanilla latex, much more than tea.

6. Viaje en Avión o Viaje en Carretera?

Me gusta los viajes en carreteras, así puedo apreciar los paisajes.

20210528_143528.jpg

__6. Airplane or Road Trip? __
I like road trips, so I can appreciate the landscapes.

7. ¿Levantarse Temprano Dormir Hasta Tarde?

Me encanta dormir y la verdad duermo mucho últimamente.

__7. Get up early and sleep late? __
I love to sleep and the truth is I sleep a lot lately.

8¿Ver Tv Por Cable o Suscripciónes De Streaming?

Me gusta más la verdad ver tv por cable.

__8Watch Cable TV or Streaming Subscriptions? __
I really like watching cable TV.

9¿Películas o Series?

Las dos me encantan las películas y series me quedaría con las dos.

IMG-20210906-WA0036.jpg

__9 Movies or Series? __
I both love movies and series, I would choose both.

10.¿ Día o Noche?

El día me gusta más que la noche, en el podemos realizar diversas actividades.

IMG-20210405-WA0001.jpg

__10. Day or Night? __
I like the day more than the night, in which we can do various activities.

Gracias por visitar mi blog

Thank you for visiting my blog

@mariaudhr 💚

Sort:  
¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Muchas por visitar mi blog. Un abrazo

Que hermosos tu perritos, me encanta el dálmata. Gracias por unirte al tag❤️

Tus iniciativas son excelentes. Saludos