[ESP/ENG] INICIATIVA: ¡Un gran abrazo! - A big hug (Iniciative) by Eugelys

in GEMS3 years ago (edited)

IMG-20210205-WA0068.jpg

Saludos mis hivers, hoy me hago participé de está increíble iniciativa propuesta por nuestra amiga @eugelys donde el tema a tratar son "Los Abrazos"

Greetings my hivers, today I participated in this incredible initiative proposed by our friend @eugelys where the topic to be discussed is "The Hugs"

IMG-20210205-WA0067.jpg

Los abrazos nos sirven para demostrar nuestros sentimientos, cuando estamos triste y necesitamos de un abrazo o cuando estamos emocionados, también cuando extrañamos a alguien que no vemos desde hace tiempo, abrazamos a las personas para saludar, a veces porque nos sentimos cómodos y protegidos.

IMG-20210205-WA0069.jpg

Hugs help us to show our feelings, when we are sad and need a hug or when we are excited, also when we miss someone we have not seen for a long time, we hug people to say hello, sometimes because we feel comfortable and protected.

IMG-20210205-WA0064.jpg

Los abrazos demuestran el afecto o cariño hacia una persona, abrazamos a las personas que queremos para demostrarles amor. Mi mascota Venus cuando ve que salgo me abraza como si fuera una persona de verdad y me abraza de igual manera cuando regreso a casa, con muchísimo cariño como diciendo: ¡te extrañe, que alegría que ya estés aquí!

IMG-20210205-WA0066.jpg

Hugs show affection or affection towards a person, we hug the people we love to show them love. My pet Venus, when she sees that I go out, hugs me as if I were a real person and hugs me in the same way when I return home, with a lot of affection as if to say: I miss you, how happy you are already here!

IMG-20210205-WA0065.jpg

Abrazamos a las personas cuando estamos felices y queremos celebrar, Los abrazos son sin duda una de las mejores muestras de amo!

IMG-20210205-WA0063.jpg

We hug people when we are happy and want to celebrate. Hugs are undoubtedly one of the best signs of love!

Mi abrazo virtual es para mi bella familia, para mi mamá @mayraro05 y mis tías @nadeurdaneta, @maeugenia, @neiraurdaneta. ¡Las amo!
También para todos ustedes, mi hivers lectores, un fuerte abrazo.

22116_434995103240044_1531102316_n.jpg

My virtual hug is for my beautiful family, for my mother @mayraro05 and my aunts @nadeurdaneta, @maeugenia, @neiraurdaneta. I love them! Also for all of you, my hivers readers, a big hug.

Si quieres unirte a esta linda INICIATIVA DEL ABRAZO te dejó el link

Gracias por leerme, ¡Feliz fin de semana mis hivers! @mariaudhr

If you want to join this cute INICIATIVA DEL HUG left you the link, thank you for reading, Happy weekend my hivers!

Sort:  

A hug from Indonesian 😀

Saludos desde Venezuela. Un fuerte abrazo