TAG - Reflexiones Sobre la Vida! ✨

in GEMS3 years ago (edited)



✨Hola Comunidad HIVE✨

Hello HIVE Community


Reflexiones Sobre la Vida.png


Lindo día amigos Hivers, en mi publicación me doy la oportunidad de participar en el TAG de la amiga @gabrielazamora10, el cual trata sobre LA VIDA y como nos vemos en ella actualmente.

La vida es un regalo maravilloso que el creador nos ha dado para forjarla según nuestros criterios. Nuestro actuar nos permitirá tener una vida tranquila o sobresaltada, feliz o infeliz por lo que sólo nosotros tenemos el control sobre cómo sentirnos en ella.

Nice day friends Hivers, in my publication I give myself the opportunity to participate in the TAG of the friend @gabrielazamora10, which is about LIFE and how we see ourselves in it today.

Life is a wonderful gift that the creator has given us to forge it according to our criteria. Our actions will allow us to have a life that is calm or startled, happy or unhappy, so only we have control over how we feel in it.


Donde nos vamos a Ver Chino Miranda (6).png


1.- ¿Estas feliz con la vida que estás teniendo ahora mismo?

Sí, Tengo mi familia sana, conmigo y me enfoco en tener paz interior, eso me da felicidad.

2.- ¿Si tu vida termina mañana, seguirías haciendo lo mismo que hoy?
Si. Sólo Abrazaría más a mis hijos y a mi madre.

3.- La vida pasa en un abrir y cerrar de ojos, porqué crees que hay tantas personas haciendo lo que no les gusta.
Muchos por temor a lo desconocido, a arriesgarse y prefieren estar en la comodidad que ya conocen, aunque no les haga felices.

1.- Are you happy with the life you are having right now? Yes, I have my family healthy, with me and I focus on having inner peace, that gives me happiness.

2.- If your life ended tomorrow, would you continue doing the same things you are doing today?
Yes, I would just hug my children and my mother more.

3.- Life goes by in the blink of an eye because you think there are so many people doing what they don't like.
Many are afraid of the unknown, of taking risks and prefer to stay in the comfort they already know, even if it doesn't make them happy.


50946183_10215881107278354_7285918985483190272_n.jpg


4.- ¿Que haces para mejorar tu versión actual?

Trabajar por tener paz conmigo misma. Hacer el bien y ayudar al necesitado.

5.- ¿Cual es tu mayor temor?
Dejar solos a mis hijos cuando muera. No volver a verlos y abrazarlos.

6.- ¿Fallar o no haber intentado?
Fallar.

4.- What do you do to improve your current version? Work on having peace with myself. Do good and help the needy.

5.- What is your biggest fear?
Leaving my children alone when I die. Not seeing and hugging them again.

6.- To fail or not to have tried.
Failing.


photo_2021-04-06_15-01-47.jpg
photo_2021-04-06_15-02-03.jpg

7.- ¿Que consejo le darías a tu yo mas joven?

Amarse más a sí misma. Ponerse primero que a los demás. Que fuese más arriesgada y luchara más por conseguir sus sueños.

8.- ¿Le temes a la muerte?
Si. De manera incontrolable.

9.- ¿Vives o sobrevives?
Vivo cada día a plenitud.

7.- What advice would you give to your younger self? Love yourself more. To put herself first before others. To take more risks and fight harder to achieve your dreams.

8.- Are you afraid of death?
Yes. In an uncontrollable way.

9.- You live or you survive.
I live each day to the fullest.


orquideas.jpg
Autoevaluarnos nos ayuda a mejorar, siempre es necesario tomarnos un momento para reflexionar en nuestro actuar y que ello nos sirva para querernos más, proyectarnos mejor en el futuro y ser mejores personas que es lo que necesita el planeta.

Espero les haya gustado mi publicación. Gracias a la amiga @gabrielazamora10 por crear este TAG y permitirme responder estas preguntas muy interesantes.

Self-evaluating ourselves helps us to improve, it is always necessary to take a moment to reflect on our actions and that this helps us to love ourselves more, to project ourselves better in the future and to be better people, which is what the planet needs.

I hope you liked my publication. Thanks to my friend @gabrielazamora10 for creating this TAG and allowing me to answer these very interesting questions.


🌟🌟🌟Fotos de mi Propiedad, tomadas con un Redmi 9🌟🌟🌟

Photos of my Property, taken with a Redmi 9

pie depagina.png

Sort:  

Gracias por realizar mi tag ❣️ un abrazo y buenas vibras ✨