Mi entrada para #Pokechallenge dibuja un Pokémon y gana 25 HIVE con #youngirlchallenge de @quevedo

in GEMS4 years ago

Hola a todos los usuarios que hacen vida en esta comunidad.

Me uno al reto de dibujar un Pokémon para Pokechallenge de @javiermurillo y el concurso de @youngirl. No soy una dibujante profesional, pero soy toda terreno me gustan los desafíos y si hay la libertad de expresar los dones artísticos porque no asumir el reto.

La imagen la busque por google, allí localice la imagen del Pokémon que quise pintar, para luego darle unos toques, con sombras, no tengo colores, pero se me ocurrió, colorearlo con sombras para ojos, Y creo que me quedo genial. Hasta elegante quedó el Pokémon.

Asi quedo mi Pokémon

image.png

La fotografía fue tomada con la cámara de mi celular Bmobile AX21

Imagen de Pokémon bajada por google

Esta es la imagen que utilice para pintar y colorear a mi Pokémon.

image.png

Google

Gracias por visitar mi blog

Sort:  

Muy original tu manera de solventar lo de los colores.

Si amiga @mjmarquez4151 hay un dicho que dice que a falta de pan buenas son tortas. Dibuje el Pokémon y no tengo colores, se me prendió el bombillo en utilizar sombras para ojos y pude colorearlo.

nice effort and super poke

Gracias amigo @yousafharoonkhan agradecida por tu comentario.

Te ha quedado muy chévere. ¡Felicidades y saludos, Mariela! :D

Gracias amigo @ibraimpvzla18 hice todo lo posible por dibujar el pokémon jajajaja.

Excelente gracias por participar en el #pokechallenge el Pokémon que dibujaste es un Sobble.

imagen.png

Los materiales no hacen al artista así que con esa sombra quedó genial 😁!

Apelando a los recursos, Mariela. Lo hiciste muy bien de verdad.