FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO / HAPPY BIRTHDAY FRIEND

in GEMS2 years ago

IMG-20220207-WA0004.jpg


Hola amigos de HiVE espero se encuentren bien hoy les traigo este post del cumpleaños de otro de mis mejores amigos, y es que lo largo de la vida vamos conociendo una gran cantidad de personas, ya sea por el colegio, deportes, actividades, cursos o el trabajo. Con algunas personas creamos amistades que durarán muchos años o toda la vida. Con otras personas simplemente tenemos una amistad pasajera. Cuando hemos logrado crear una buena amistad con una persona, es un hecho que debemos de estar para esa persona en los buenos y en los malos momentos.

Pero en está ocasión estamos hablando de un día especial y feliz, en el que celebramos un año más de vida de mi gran amigo.

Hello friends of HiVE, I hope you are well, today I bring you this post about the birthday of another of my best friends, and it is that throughout our lives we get to know a large number of people, whether through school, sports, activities, courses or the job. With some people we create friendships that will last for many years or a lifetime. With other people we just have a passing friendship. When we have managed to create a good friendship with a person, it is a fact that we must be there for that person in good times and in bad times.

But on this occasion we are talking about a special and happy day, in which we celebrate another year of life of my great friend.


IMG-20220207-WA0009.jpg


Ese dia la pasamos super bien, reimos, comimos, bebimos, jugamos un poco, fue algo muy sencillo, pero fue agradable poder compartir con el y con sus familiares, jeje recuerdo que me toco caminar un poco ya que no tenia un transporte para movilizarme hasta su casa asi que, me fui caminando pero de igual manera el no vive tan lejos de mi casa asi que no se preocupen jajaja.

That day we had a great time, we laughed, we ate, we drank, we played a little, it was something very simple, but it was nice to be able to share with him and his family, hehe I remember that I had to walk a little since I did not have a transport to get around to his house so I walked but he doesn't live that far from my house anyway so don't worry lol.


IMG-20220207-WA0025.jpg


Siempre he pensado que cuando una amistad es sincera durara toda la vida, y este es el caso mi amigo yo llevamos mas 3 años de amistad nos conocimos en la universidad y aún esa amistad se conserva y siempre, siempre he estado con el todo momento no solo en sus cumpleaños asi como el tambien ha estado conmigo en las buenas y en la malas.

I have always thought that when a friendship is sincere it will last a lifetime, and this is the case, my friend, we have been friends for more than 3 years, we met at the university and that friendship is still preserved and I have always, always been with him at all times. only on his birthdays as well as he has also been with me through thick and thin.


IMG-20220207-WA0019.jpg

IMG-20220207-WA0020.jpg


Asi que espero les guste querida cumunidad, cumlmino mi post con estas dos foto con mi mejor amigo.

So I hope you like it dear community, I finish my post with these two photos with my best friend.


Sort:  

Su post ha sido valorado por @goya

Parabéns amigo