(ESP/ENG)CONCURSO DE RECARGA DE ENERGÍA - Ronda 18 / ENERGY REFILL CONTEST - Round 18 /

in GEMS3 years ago

Hola amigos de #hive, dando un giro por la plataforma me encontré con este concurso “Energy Refill” le comente a la patrocinadora lo maravilloso de la idea de enaltecer a esa mujer que llamamos madre, aprovecho la oportunidad de darle las gracias @tripode por responder mi comentario e invitarme a participar con esta frase motivacional y positiva " Dios no podía estar en todas partes y por eso creó a las madres".

Hello friends of #hive, taking a turn around the platform I found this contest "Energy Refill" I told the sponsor how wonderful the idea of ​​praising that woman we call mother, I take the opportunity to thank you @tripode for respond to my comment and invite me to participate with this motivational and positive phrase "God could not be everywhere and that is why he created mothers".

WhatsApp Image 2021-05-24 at 6.15.15 PM.jpeg

Así lo veo mi mama, como ese Ángel de la Guarda que envió Dios para cuidarme, quererme, orientarme, apoyarme y siempre estar presente en cada momentos importante y no tan importante de nuestras vidas.

This is how my mother sees it, as that Guardian Angel that God sent to take care of me, love me, guide me, support me and always be present in every important and not so important moment of our lives.

WhatsApp Image 2021-05-26 at 7.06.14 PM.jpeg

Cuando era pequeña no teníamos una holgura económica, mi mamá era apenas una maestra pero ya tenia 2 hijos a quienes mantener, apoyar y por quien luchar, decide asumir la responsabilidad de iniciar su carrera Profesional, obteniendo un titulo Universitario con Honores, que orgullo tan grande cuando en el auditórium nombraban a Mery Elvira Cumlaude , un gran ejemplo a seguir, demostrando que quien quiere alcanzar sus metas lo puede lograr, con constancia y dedicación, Si se puede!!!, sin importar los obstáculos y la distancia porque debía viajar cada fin de semana de un Estado a otro Estado, mientras mi mamá estudiaba de madrugada también realizaba unos peluches a mano para poder venderlos y cubrir los gastos del hogar, ese esfuerzo lo veíamos reflejados mi hermano y yo a diario y así ella poder dedicarnos calidad de vida en nuestra niñez .
Esta reflexión la comparto con todos ustedes en el mejor sentido que no hay imposible y que cada meta que nos tracemos se pueden lograr y si son muy muy difíciles de alcanzar el intento seria un aprendizaje, lo importante es persistir.

When I was little we did not have economic slack, my mother was just a teacher but she already had 2 children to support, support and fight for, she decides to assume the responsibility of starting her professional career, obtaining a University degree with Honors, what a pride so great when in the auditorium they named Mery Elvira Cumlaude, a great example to follow, demonstrating that whoever wants to achieve their goals can achieve it, with perseverance and dedication, Yes it can !!!, regardless of the obstacles and the distance because they had to travel Every weekend from one state to another, while my mother studied at dawn, she also made some stuffed animals by hand to be able to sell them and cover household expenses, that effort was reflected by my brother and I on a daily basis so that she could dedicate ourselves to quality. of life in our childhood.
I share this reflection with all of you in the best sense that there is no impossible and that each goal that we set ourselves can be achieved and if they are very very difficult to achieve the attempt would be a learning, the important thing is to persist.

WhatsApp Image 2021-05-24 at 6.15.15 PM (4).jpeg

Para nosotros cada evento importante queda marcado en nuestras vidas, en esta foto estoy acompañada de mi madre quien me llevo de la mano y me guio a tomar la decisión mas sublime de mi vida: el casarme y aun cuando no vivimos en el mismo estado y tenemos unas cuantas horas de diferencia ella siempre viaja para cada cumpleaños de mis tres hijos , cada acto cultural, cada evento especial ella esta presente en nuestras vidas las 24 horas del día.

For us each important event is marked in our lives, in this photo I am accompanied by my mother who took me by the hand and guided me to make the most sublime decision of my life: to get married and even when we do not live in the same state and we have a few hours of difference she always travels for each birthday of my three children, each cultural act, each special event she is present in our lives 24 hours a day.

WhatsApp Image 2021-05-24 at 6.15.15 PM (2).jpeg

En esta foto muestro cada compartir familiar de uno de los cumpleaños de mis hijos y siempre presente esa Madre maravillosa que Dios me regalo.

In this photo I show each family share of one of my children's birthdays and always present that wonderful Mother that God gave me.

Fantásticamente esta es nuestra familia, como nos enseño la abuela, a la familia con o sin razón pero siempre unida y mi madre nos inculco ese lema y aquí estamos los dos hermanos, los 5 nietos y el pilar de nuestras vidas simplemente MAMÀ.

Fantastically this is our family, as the grandmother taught us, the family with or without reason but always united and my mother instilled that motto in us and here we are the two brothers, the 5 grandchildren and the pillar of our lives simply MAMÀ.

WhatsApp Image 2021-05-24 at 6.15.15 PM (6).jpeg

Gracias MAMÀ, gracias a su forma de ser, a la educación que nos dio, hoy en día cosecha lo que sembró en terreno fértil, y nosotros le enseñamos esos valores y principios a la generación del futuro nuestros hijos. Cada día le doy gracias a Dios por tener a la mejor madre del planeta cada momento la bendigo y la disfruto al máximo, es mi mejor amiga, mi cómplice, no hay un día especifico para dedicarle el tiempo necesario.

Thanks MAMÀ, thanks to your way of being, to the education you gave us, today you reap what you sowed on fertile ground, and we teach those values ​​and principles to the future generation of our children. Every day I thank God for having the best mother on the planet, every moment I bless her and I enjoy her to the fullest, she is my best friend, my accomplice, there is no specific day to dedicate the necessary time to her.

image.png

Invito a participar en este concurso a mis amigas @marciabon @lorennys espero leer sus post. Saludos para todos los participantes y gracias por leer este mensaje motivacional.

I invite my friends to participate in this contest @marciabon @lorennys I hope to read your post. Greetings to all participants and thank you for reading this motivational message.


Diapositiva1.JPG

Sort:  

Que bella reflexion....que lindo es sentir ese orgullo por la mujer que nos trajo al mundo....suerte en el concurso.

GRACIAS, por tu comentario. Ser agradecido, sentir ese orgullo y lo mas importante demostrarlo cada día y que las mamas lo sientan... Saludos


image.png

¡Felicitaciones!

Tu publicación ha sido identificada como contenido relevante y de valor para Hive. Cada día nos superamos a nosotros mismos y vamos aprendiendo más de esta plataforma. Hive es otro mundo.

Te deseamos un hermoso día.

Curado manualmente por @tripode


Estas invitado a socializar e interactuar con los miembros de nuestra comunidad en nuestro servidor de Discord

Gracias por el apoyo.

Ir de la Mano de tu madre en cada etapa de tu vida es algo que realmente no tiene precio.

GRACIAS, por tu comentario y así sigue siendo cada día, en cada paso guiada por ella mi Ángel de la Guarda.