Momentos que valen oro || Mi regreso a hive

in GEMS3 years ago

image.png

sepepepepe.png

MOMENTOS QUE VALEN ORO

Mi saludo para todos los participantes de esta apreciada comunidad Hive, hoy estuve revisando mis fotografías y rememorando momentos de familia que nos hacen sentir que somos bendecidos y felices que aun en las adversidades que muchas veces pasamos, la familia reconforta e impulsa a seguir adelante en nuestro día a día.

Las tradiciones familiares hoy día se conservan ya no en un mismo lugar, pero si donde cada miembro de la familia se encuentre, y se interactúa a través de las redes y así disfrutamos en diferentes lugares pero unidos en la alegría de saber que donde estemos tenemos la esencia y conservamos esos valores familiares que nos inculcaron nuestros padres.


image.png

image.png

image.png


Es así como estas fotografías me transportan hasta cada hogar de mi familia donde se observa con alegría la preparación de las tradicionales hallacas navideñas, desde que comenzó la navidad inician los preparativos, resolviendo cada cual de acuerdo a sus posibilidades, pero con la provisión que cada hogar tiene todos las pasamos muy bien, y siempre confiando que Dios esta de nuestro lado y nunca faltara nada.

También bonitos motivos, como el bautizo de mi sobrinita menor; la menor hasta el momento de nuestra familia que es tan numerosa, ellos en la Ciudad de Valencia pero con esa misma línea de educar a los pequeños en la fe y la devoción a lo espiritual, que es lo importante para formar seres humanos de calidad para nuestra sociedad.

Bueno y como quise compartir estas fotografías debo contarles que todos estamos haciendo nuestros preparativos en diferentes lugares, en la Ciudad de Maturín, en Caracas, en Valencia, En la Grita, en San Cristóbal e incluso las mejores hallacas en la casa materna, ubicada en la Aldea Santo Domingo del Municipio Jáuregui de la Grita.

image.png

Es que los motivos familiares son de gran entusiasmo y es muy agradable observar estos momentos únicos e irrepetibles, también iniciamos el año 2021, con celebraciones de cumpleañeros y aquí comparto algunas de estas celebraciones, aunque no estemos todos reunidos, me entusiasmo a través de las fotos, los videos y las llamadas y las veo con la alegría de observar la felicidad de quienes allí están reunidos y agradeciendo al creador por tener tantas personas con las cuales celebrar y pintar nuestros días de muchos momentos valiosos.

En fin mi mensaje al compartir con ustedes esta presentación, es de optimismo y de incentivar a quien lea y observe este contenido, a valorar las cosas pequeñas, que suceden en nuestra vida, ya que lo que transciendo junto a nosotros es realmente todo esto que llena de buena vibra nuestro corazón, quiero que siempre podamos contar con personas buenas a nuestro alrededor, y cuando tengamos a estas personas, seamos capaces de apreciarlas y valorarlas, y expresar lo importante que son en nuestra vida.

Así que todos a querer y valorar la familia, y a quien este a nuestro lado hagamos que luego seamos recuerdo bonito para todos.
Gracias por apoyarme, los tengo presentes en mis oraciones a todos y que la bendición de Dios nos guarde siempre.


image.png

image.png

sepepepepe.png

sepepepepe.png

phonexio.png

Fotos tomadas desde: Xiaomi Redmi 7A

sepepepepe.png

7.png

A todos quienes lean este post, les motivo a realizar actividades útiles y prácticas que no requieren mayor gasto económico ni conocimiento para hacerlo, solo la voluntad, dedicación y empeño; además hacen que uno se gratifique en la actividad, pues en los ratos libres se hacen cortos si estamos ocupando nuestra mente y nuestras habilidades, y finalmente lo mejor es que el resultado del trabajo brinda utilidad.


Espero que mi contenido sea de tu agrado y gracias por leer mi publicación

sepepepepe.png