Momento Sismico entre Panas...

in GEMS4 years ago

hola queridos amigos, feliz viernes !

como les comente en un post, que realize hace unos dias en el que les relataba un poco de mi experiencia laboral,en una empresa Petrolera de Adqusicion de Datos Geofisicos, en la cual trabaje durante cinco largos años entre sudor lagrimas y risas cada momento de alguna manera lo inmortalize a traves de fotografias que quedaran eternamente en el recuerdo .

me gusta la actividad fisica estar en movimiento seas viejo seas joven nunca es tarde para comenzar a cuidarte y verte bien de adentro hacia fuera...

caminar siempre ha sido uno de los ejercicio mas, populares de bajo impacto recomendado por los medicos ya que practicarlo, con cierta regularidad fortalece nuestro sistema cardiovascular y nos mantiene libre de estress depresiones y matiene en perfectas condiciones nuestro sistema inmunologico.

image.png

En virtud de todas estas bondades, el departamento de seguridad industrial y higiene ocupacional organizo una caminata divertida, por la zona Rural donde se encontraba instalado el campamento base.

image.png

image.png

recuerdo que esta actividad, la realizamos un dia domingo para cumplir con las exigencias recreacionales, a los trabajadores en la fotografia de la parte superior podemos observar la cara de felicidad de estos amigos que disfrutaron de lo lindo parecen dos niños vibrantes de felicidad ademas aquella tarde el clima estubo delicioso muy lluvioso creo que todos nos dimos un baño en la lluvia...

image.png

aqui estoy yo con un buen amigo que decidio correr en uniforme realmente puedo decir, que fue una actividad muy placentera despues de una semana de arduo y pesado trabajo..

image.png
fue una dia diferentes todos llenamos nuestros pulmones de aire puro , elegimos un lugar bello porque en este grupo de trabajo la mayoria eramos como hippies disfrutabamos de la naturaleza y de las cosas simples y agradables de la vida..

al final yo termine tomando la fotografia y los Perros se unieron a nuestro momento sismico ganamos todos mas vida, mas salud y mas energia...

image.png

hasta una nueva oportunidad queridos amigos, mi consejo es comenzar una actividad fisica de poca intensidad, para salir del sedentarismo, desarrollar nuestro sentido del humor vivir un dia a la vez, reconocer las cosas bellas de la vida no detenerse en momentos de dificultad Dios te bendiga practica la risoterapia para drenar las cosas negativas..

fotografias y contenido orginal de mi autoria.
[//]:# (!pinmapple 10.053438 lat -65.801682 long Momento Sismico entre Panas... d3scr)

Sort:  

Congratulations, your post has been added to Pinmapple! 🎉🥳🍍

Did you know every user has their own profile map?
And so does every post as well!

Want to have your post on the map too?

  • Go to Pinmapple
  • Click the get code button
  • Click on the map where your post should be (zoom in if needed)
  • Copy and paste the generated code in your post (Hive only)
  • Congrats, your post is now on the map!

Great article and photos, @mariluna. Excellent work on this one.

Your post has been curated by us! Received 22.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)