Perdiendo unas calorias al Ritmo del rock and roll

in GEMS3 years ago

amo este genero musical de origen estadounidense, me encanta porque trabajo todo mi cuerpo los brazos las piernas, mi mente y espiritu me siento super irie, con esta musica que emite una alta vibra positiva, este estilo musical es bastante clasico y perdurable en el tiempo ya que data de 1950, de verdad una buena opcion para hacer un buen cardiodance espero les guste me senti super energica despues de esta danza que tengan un hermoso fin de semana Paz y amor..

contenido original de mi autoria..

Sort:  


Congratulations, @mariluna Your Post Got 100% Boost By @hiveupme Curator.

upme.link

"Delegate To @hiveupme Curation Project & Earn 95% Curation Rewards"

Contact Us : CORE / VAULT Token Discord Channel or Join Us : UPMELINK Web Site