Mi editora en jefe / My editor-in-chief

in GEMS4 years ago


bitmoji-20191021113753.png

Que fácil es crear contenido para publicar cuando se cuenta con quien compartir, y más cuando esa persona es mi editora en jefe y amada esposa (@syllem). Algunas veces, aunque mis ideas no fluyan, simplemente me pongo a escribir, porque estoy seguro de que mi editora colocará todo en su lugar. En otras ocasiones, el trabajo es menos difícil y únicamente se encarga de completar los puntos, comas y acentos que pudieran faltar.

How easy it is to create content to publish when you have someone to share it with, and even more so when that person is my editor-in-chief and beloved wife (@syllem). Sometimes, even if my ideas don't flow, I just start writing, because I'm sure my editor will put everything in place. Other times, the work is less difficult and she only takes care of completing the dots, commas and accents that might be missing.

No dicen mucho las palabras si no están bien escritas y las frases ordenadas. Para avanzar en esta maravillosa plataforma, se requiere tener cierto dominio de las reglas ortográficas, sumado a una excelente redacción y todo eso lo consigo en compañía de mi gran amor... que dicha tengo.

They don't say much of the words if they are not well written and the phrases are not well ordered. In order to advance on this wonderful platform, it is necessary to have a certain mastery of spelling rules, plus excellent writing, and I get all this in the company of my great love... which I am so happy to have.


pensandoenti.jpg

Gracias a sus consejos y revisiones (que gustosamente acepto) he podido obtener mejor valoración de mis publicaciones, lo que ha incidido en mi crecimiento de los últimos meses: de tener un Steem-Power (SP) menor a 15, a superar hoy en día los 500. Han sido varios los factores que han influido, pero en mi corazón, gran parte del mérito pertenece a mi editora en jefa, quien además es mi musa.

Thanks to your advice and reviews (which I gladly accept) I have been able to get a better evaluation of my publications, which has affected my growth in recent months: from having a Steem-Power (SP) less than 15, to over 500 today. There have been several factors that have influenced, but in my heart, much of the credit belongs to my editor-in-chief, who is also my muse.


bitmoji-20191018074353.png

Recuerdo cuando al inicio era un gran logro que mis publicaciones llegaran a 0,1 $ y lo celebraba con gran emoción. Ahora, cuando alguna me queda por debajo de 1 $ me llena de tristeza; pero a la vez me activa y me pone a pensar en qué le faltaría, para mejorar en la siguiente.

I remember when at the beginning it was a great achievement that my publications reached 0.1 $ and I celebrated it with great emotion. Now, when one of them falls below $1, it fills me with sadness; but at the same time, it activates me and makes me think about what is missing, in order to improve in the next one.

Justo ayer recibí la notificación de que @marinmex ya es un Minnion. Es un logro que me llena de alegría y me motiva a seguir escribiendo en búsqueda de la siguiente meta: ser un Delfín. Quizás sea un soñador, pero debemos apuntar siempre al crecimiento. Conseguir este primer objetivo me llevó veinticuatro meses, lo que evidencia que debemos ser constantes y pacientes para ir alcanzando lo que nos proponemos.

Just yesterday I received notification that @marinmex is now a Minnion. It is an achievement that fills me with joy and motivates me to continue writing in search of the next goal: to be a Dolphin. Maybe I am a dreamer, but we must always aim at growth. It took me twenty-four months to achieve this first objective, which shows that we must be constant and patient to achieve what we set out to do.

Y no puedo dejar de mencionar lo importante que ha sido el apoyo constante de la comunidad Gems y @appreciator en este camino.

And I cannot fail to mention how important the constant support of the Gems and @appreciator community has been on this path.

Siento mucha emoción cuando los post obtienen buena valoración, porque es el resultado de un trabajo en equipo y eso me llena como escritor y como esposo enamorado. Quizás podríamos ver todo lo que hacemos juntos como algo cotidiano, pero estoy seguro de que estamos haciendo de lo extraordinario algo común en nuestro proceder. Les cuento que para cocinar somos un gran equipo, a mi toca cortar la carne o el pollo según sea el caso, igualmente pico y licúo los aliños (a nuestros hijos no les gusta comer la cebolla o el ají enteros, bueno yo también los prefiero licuados) y al estar todo listo le toca el turno a mi chef estrella, quien se encarga de que la comida quede deliciosa.

I feel a lot of emotion when the posts get a good rating, because it is the result of teamwork and that fills me as a writer and as a loving husband. Maybe we could see everything we do together as an everyday thing, but I'm sure we are making the extraordinary commonplace in our behavior. I tell you that we're a great team when it comes to cooking; I cut the meat or the chicken as the case may be, I also pick and blend the seasonings (our kids don't like to eat the onions or the peppers whole, well I prefer them blended too) and when everything is ready it's my star chef's turn to make sure the food is delicious.

Esta cuarentena nos ha permitido publicar con mayor regularidad y dedicación, al cumplir con el “Quédate en casa”. Siempre debemos enfocarnos en lo positivo: estamos produciendo contenido y sumando unas criptomonedas adicionales a nuestras billeteras.

This quarantine has allowed us to publish with greater regularity and dedication, by fulfilling the "Stay at Home". We must always focus on the positive: we are producing content and adding additional cryptosystems to our wallets.

Seamos proactivos y asertivos para lograr ser mejores seres humanos

Let's be proactive and assertive to become better human beings

@marinmex

Venezuela tierra de paz

Venezuela, land of peace


#Stayathome
#Peace
#God
#VenezuelaTierraDePaz



Emoticones de Bitmoji
Separador elaborado en PowerPoint

Bitmoji Emoticons
Elaborated separator in PowerPoint


Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Cómo siempre, son muy lindas tus palabras, porque siempre escribes desde tu ❤️
☺️ El proceso creativo es todo tuyo ❤️ y eso tiene casi todo el mérito 🤗

Besos amor

Disfruto todo lo que hago contigo mi amor, te amo

Qué bellos, cuánta motivación da leer a gente que se ama. Felicidades a los dos.

Gracias por tus palabras y felicidad siempre

Felicidades la perseverancia y el trabajo en equipo se traduce en desarrollo y éxito.. Un gusto leerte