Así preparo mis té antigripales // This is how I prepare my flu tea

in GEMS4 years ago

te6.jpg

Les presento el té que he tomado estos días evitando virus antigripales

Creo la mayoría conoce las maravillas de estas infusiones que aprendemos de nuestros seres queridos, nuestros viejos.

Por lo menos así aprendí yo, cuando mis hermanos y yo presentábamos esos primeros síntomas virales nuestra madre nos brindaba esa taza de té o infusión que contrarrestaba esos males, acompañada de la pastilla antigripal seguido por dos o tres noches.

I present to you the tea that I have taken these days avoiding influenza virus

I think the majority know the wonders of these infusions that we learn from our loved ones, our old people.

At least that's how I learned, when my brothers and I presented those first viral symptoms, our mother gave us that cup of tea or infusion that counteracts those ills, accompanied by the anti-flu pill followed by two or three nights.

corazon.png

Bien, días atrás tenía estos ciertos malestares e inmediatamente me acordé de estos famosos y milagrosos té, aunque ya no tengo ningún síntoma aun lo sigo preparando.

Le agrego Limón, Malojillo, Eucalipto, Toronjil y Jengibre.

Well, days ago I had these certain ailments and immediately I remembered these famous and miraculous tea, although I no longer have any symptoms, I am still preparing it.

I add Lemon, Malojillo, Eucalyptus, Melissa and Ginger.

te2.jpg

te4.jpg

te3.jpg

te5.jpg

El jengibre le agrego un poco cuando se esta haciendo el té, y cuando lo sirvo le rallo otro poco a la tasa del té.

Es una combinación perfecta para relajar y sanar tu cuerpo, contra gripes que causan malestares.

The ginger I add a little when the tea is being made, and when I serve it I grate another little to the tea cup.

It is a perfect combination to relax and heal your body, against flu that cause discomfort.

te7.gif




FIRMA.png

comunidades_lideres.png

Sort:  

Ese té es lo máximo, yo lo hago igual pero sin malojillo porque no tengo ☹️ Gracias por compartir!

Posted using Dapplr

Son muy buenos.
Tenía una mata de malojillo pero se me secó, estoy pegando otra, son fáciles de pegar.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.