"Estos tiempos modernos que vivimos"

in GEMS3 years ago
Hola amigos de Hive, hoy me tocó tener comunicación con mis hermanos por video llamada, no vivimos cerca, algunos viven en otros Estados y otros en otros países así que muy rara vez nos vemos en persona. Debido a la pandemia hemos experimentado cambios bruscos en muestras vidas, en nuestra forma de pensar, de trabajar y sobre todo en la forma de relacionarnos con nuestras familias y amigos, quizá este aspecto es el cambio más agresivo por así decirlo.

WhatsApp Image 2021-04-12 at 11.28.35 AM.jpeg


Éste es nuestro nuevo estilo de vida a distancia, unidos pero a la vez separados, de cuarentena y confinamiento, provoca en muchos ansiedad, estrés, pánico y depresión, para sobrellevar está crisis existencial es necesario mantenernos en constante comunicación con nuestros familiares y amigos gracias a la tecnología y a las diferentes plataformas sociales con que contamos hoy en día esto es posible, la cual nos permite enviar mensajes, hablar y hasta verlos mediante video llamada.

WhatsApp Image 2021-04-12 at 11.27.54 AM.jpeg


Esta separación ya la habíamos experimentado los venezolanos con la migración masiva de más de un millón de personas desde varios años atras provocada por la fuerte crisis económica y social producto de la corrupción y el egoísmo de algunas personas, miles de Venezolanos han salido buscando oportunidades de progreso, sobrevivir o mejorar su calidad de vida.

Vivir separados de las personas que queremos nos provoca un sin fin de sentimientos encontrados: miedo, dolor, tristeza, ira, impotencia y sobre todo añoranza, en fin saca lo peor o mejor de nosotros.


WhatsApp Image 2021-04-12 at 11.27.58 AM.jpeg


WhatsApp Image 2021-04-12 at 11.27.55 AM.jpeg


Hoy en día es muy fácil acortar ésas distancia gracias a la tecnología lo único que necesitas es un dispositivo electrónico tipo smartphone, tablet o pc y por supuesto conexión a internet, por medio de aplicaciones como whatsapp, skype o facebook, podemos sentir ese sensación de estar cerca de nuestros seres queridos, poder convivir con ellos mediante video llamadas, reír y llorar, pasar un buen rato todos juntos y a la vez tan separados.

WhatsApp Image 2021-04-12 at 11.28.09 AM.jpeg

Este post va dedicado a todos mis familiares, quiero que sepan que los extraño mucho que todo es pasajero y este caos solo es una pequeña hoja en el libro de la vida, pronto podremos vernos, hablarnos, reir y llorar sin necesidad de estar en frente de pantalla, espero que les haya gustado mi post, nos vemos en una siguiente oportunidad.


WhatsApp Image 2021-04-12 at 11.28.35 AM.jpeg



WhatsApp Image 2021-04-12 at 11.29.15 AM.jpeg

Gracias por leer

Todas las fotografías mostradas son de mi propiedad.

Sort:  

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)

Congratulations @mariperez316! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 700 upvotes.
Your next target is to reach 800 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!