Creando / Creating: Spanish and English: Diadema o Base de cintillo de pequeña a grande / Enlarging Headband or Headband Base from Small to Large

in GEMS4 years ago

Feliz y Bendecido inicio de semana, Este día e realizado algo un poco distinto la idea llego a mi, en un momento que necesitaba un cintillo grueso y no lo tenia y sin dinero para inversión debía buscar solventar con lo que tengo y pensando y pensando surgieron las ideas, es fácil muy practico y de verdad que no se nota lo que hice. De verdad espero les guste tanto como me gusta a mi realizarlo esto no solo es mi trabajo es mi pasión y cuando tu trabajo es tu pasión nada es imposible. Llena tu vida de paciencia y amor por lo que haces, Quédate en casa, disfruta el tiempo libre a todos nos hacia falta un respiro y bajar la velocidad del día a día

Happy and Blessed start to the week, This day I did something a little different, the idea came to me, at a time when I needed a thick headband and I didn't have it and without money for investment, I had to look solve with what I have and thinking and thinking ideas came up, it is easy very practical and I really do not notice what I did. I really hope you like it as much as I like to do it. This is not only my job but my passion and when your job is your passion nothing is impossible. Fill your life with patience and love for what you do, Stay at home, enjoy free time, we all needed a break and slow down from day to day

MATERIALESMATERIALS
Base de Cintillo de MetalMetal Belt Base
Goma espumaFoam
Cinta métricaMeasuring tape
Silicon en barra con su pistolaSilicon stick with your gun
Aguja e HiloNeedle and thread
Pedrería o Abalorios de su preferenciaRhinestones or Beads of your choice
CartónPaperboard
Cinta Razo 2.5 centímetros de Ancho por 2 metros de largoRibbon Razo 2.5 centimeters wide by 2 meters long

PASO 1: Mide en el cartón 2 centímetros de ancho por el largo del cintillo que estas utilizando, colocar silicon caliente por el medio del cartón y proceder a pegarlo en la base del cintillo por la parte de abajo, con cuidado por la parte de arriba vamos a pegar la goma espuma previamente cortada del mismo tamaño del cartón.

STEP 1: Measure on the cardboard 2 centimeters wide by the length of the headband you are using, place hot silicone in the middle of the cardboard and proceed to stick it on the base of the headband on the back from below, carefully at the top we will glue the previously cut foam rubber of the same size of the cardboard.

PASO 2: Ahora vamos a forrar o cubrir el cintillo con la cinta, corta dos pedazos de cinta de 3 centímetros cada una y con el silicon caliente debes pegarlo en cada punta como te muestro en las imágenes, luego por la parte de atrás sobre la cinta ya colocada, vas a pegar la punta de la cinta y comenzaremos a envolver el cintillo con la misma con cuidado de no dejar espacios sin tapar, al llegar al otro extremo pegar la punta de la cinta por atrás y terminamos

STEP 2: Now we are going to line or cover the headband with the tape, cut two pieces of tape of 3 centimeters each and with the hot silicone you must stick it on each end as I show you in the images, then from the back on the tape already in place, you are going to glue the tip of the tape and we will start wrapping the headband with the same, taking care not to leave any spaces uncovered, when you reach the other end, glue the tip of the tape from behind and we're done

PASO 3: Ensarta la aguja con el hilo, y paso a paso sin apresurarte comenzaremos a bordar nuestra diadema tratando de no dejar espacios vacíos, yo aun no la he terminado después te mostrare como se ve terminada, puedes forrar y bordar estos cintillos del color que sea de tu agrado quedan muy hermosos y no se desarman, son originales puedes colocarlos del tamaño que sea necesario, fabrique uno de 5 centímetros de ancho y quedo espectacular no le tome las fotos pero ya les fabricare otro

STEP 3: Thread the needle with the thread, and step by step without rushing we will begin to embroider our headband trying not to leave empty spaces, I have not finished it yet later I will show you how it looks finished, you can line and embroider these headbands in the color that you like, they are very beautiful and do not come apart, they are original you can place them the size that is necessary, make one of 5 centimeters wide and it is spectacular, do not take the photos but now I'll make you another

Si tienes una duda escríbeme un comentario, estaré feliz de ayudarte con cualquier detalle, Espero que mis diseños les gusten tanto como a mí me gusta, aprendan con placer ...!

Nunca olvides que el Poder es Querer y si quieres Puedes...

Eres Luz eres Energía, TU PUEDES ... Que el universo infinito Conspire para que todo siempre sea mejor ... Se les quiere ...

Venezuela FE

Somos Seres Abundantes! Qué las energías del universo vibren en sintonía con las de cada uno de nosotros en armonía! Cuidemos nuestras palabras, acciones y pensamientos!

If you have a question, write me a comment, I will be happy to help you with any details, I hope you like my designs as much as I like, learn with pleasure ...!

Never forget that Power is Wanting and if you want you can ...

You are Light, you are Energy, YOU CAN ... May the infinite universe Conspire so that everything is always better ... They are loved ...

Venezuela FAITH

We are Abundant Beings! May the energies of the universe vibrate in tune with those of each of us in harmony! Let's take care of our words, actions and thoughts!

Autoría del texto y todas las imágenes: @Marleyn , La edición de las imágenes las realicé yo misma, Por favor no Utilices mis fotos sin mi autorización, edites ni re-publiques mi material ¿Deseas ponerte en contacto conmigo? Escríbeme:
Correo electronico: [email protected]
Discord Marleyn#7821
Twitter: @marleynleal1
Imstagran: @MarleynSoutache

Authorship of the text and all the images: @Marleyn, Editing of the images was done by myself, >Please do not use my photos without my authorization, edit or re-publish my material Do you want to >contact me? Write me:
Email: [email protected]
Discord Marleyn #7821
Twitter: @marleynleal1
Imstagran: @MarleynSoutache

Mi trabajo es mi pasión y cuando tu trabajo es tu pasión nada es imposible / My work is my passion and when your work is your passion nothing is impossible

Sort:  

marleyn que bellos trabajos estas realizando, me encantan todos los cintillos

Gracias por tu apoyo y tus palabras, me agrada saber que te gusta :)