(ESP-ENG)Hermosa pintura, inspirada en un búho bebé. By @marlynale // Beautiful painting, inspired by a baby owl. By @marlynale

in GEMS3 years ago
Hola buenos días amada colmena. Dios les bendiga.❤️ Espero se encuentren todos bien.👍 Bienvenidos a mi blog. El día de hoy miércoles realizaremos una hermosa pintura inspirada en los búhos.👉🦉🦉🦉 Acompañenme mis lindas abejitas.🐝

Hello good morning beloved beehive. God bless you.❤️ I hope you are all well. Welcome to my blog. Today, Wednesday we will make a beautiful painting inspired by owls. Join me my cute little bees.🐝

PicsArt_10-11-09.21.42.jpg

Materiales // Materials

🦉- Cartón
🦉- Lápiz
🦉- Pinturas: Azul, blanco, rojo, negro, amarillo, verde (oscuro y claro).
🦉- Pincel

🦉- Cardboard
🦉- Pencil
🦉- Paints: Blue, white, red, black, yellow, green (dark and light).
🦉- Brush

PicsArt_10-11-09.28.19.jpg

Manos a la obra mis abejitas. // Let's get to work my little bees

Iniciaremos tomando el cartón y pintaremos el fondo de un tono de pintura suave y para esto Utilicé un hermoso azul cielo, luego pinté corazones de color blanco.

We will start by taking the cardboard and we will paint the background with a soft paint tone and for this I used a beautiful sky blue, then I painted white hearts.

PicsArt_10-11-07.03.29.jpg

Con la ayuda del lápiz dibujé un tierno búho bebé.🥰 Ahora procedemos a pintarlo; en la cabeza coloqué pintura rosa (ya que no tenía éste color decidí mezclar el blanco con el rojo y obtuve el color que deseaba) luego en la parte del cuerpo pinté de color morado (mezcle el rojo con azul) y en las alas pinté de rojo.

With the help of the pencil I drew a cute baby owl. Now we proceed to paint it; on the head I put pink paint (since I did not have this color I decided to mix the white with the red and I got the color I wanted) then on the part of the body I painted purple (mix red with blue) and on the wings I painted red.

PicsArt_10-11-07.05.30.jpg

Continuemos pintando. //Let's continue painting.

Para realizar los ojos haremos dos círculos medianos (dejaremos secar) luego sobre ellos haremos unos círculos más pequeños y pintaremos de color blanco, al estar secos también pintaremos un círculo pequeñito encima del mismo de color negro, así le daremos forma a los ojos del búho bebé. En las patitas debemos aplicar pintura anaranjada (mezclé el rojo con el amarillo).

To make the eyes we will make two medium circles (we will let them dry) then on them we will make some smaller circles and we will paint white, when they are dry we will also paint a small circle on top of it in black, thus we will shape the owl's eyes baby. On the legs we must apply orange paint (I mixed the red with the yellow).

PicsArt_10-11-07.06.57.jpg

Lo siguiente que haremos será pintar unos pequeños círculos de color rosa dentro de las alas del búho; también pintaremos una linda flor cerca de la oreja de color rojo y en el centro colocaremos sólo un puntito de color amarillo.

The next thing we will do is paint some small pink circles inside the owl's wings; We will also paint a pretty flower near the ear in red and in the center we will place only a little yellow dot.

PicsArt_10-11-09.27.49.jpg

Para finalizar pinté unas pestañas en los ojos del tierno búho bebé, le hice el pico de forma triangular de color negro, añadí un corazón amarillo en el centro del cuerpo del búho y pinté la rama dónde se encuentra descansando el búho y para ello utilicé pintura roja y azul (mezclé y obtuve marrón) y para las hojas sólo utilicé pintura verde. Listo amigos así quedó mi proyecto de hoy.👇

To finish, I painted some eyelashes in the eyes of the tender baby owl, I made the beak in a triangular shape in black, I added a yellow heart in the center of the owl's body and I painted the branch where the owl is resting and for this I used paint red and blue (I mixed and got brown) and for the leaves I just used green paint. Ready friends, this is how my project for today was.👇

PicsArt_10-11-09.26.07.jpg

Espero te haya gustado este proyecto y de antemano agradezco tu apoyo para con mi trabajo, lo valoro mucho. Que tengas un excelente día amigos. Éxitos y bendiciones.❤️

I hope you liked this project and I thank you in advance for your support for my work, I value it very much. Have a great day friends. Successes and blessings.❤️

IMG-20210725-WA0051.jpg

Sort:  

image.png

Felicitaciones!

Gracias por deleitarnos con tan magnífica publicación, la cual fue valorada por @Womentribe una comunidad para destacar el valioso potencial del ser humano.

  • Te invitamos a formar parte del trail de curación