La amistad de un oso con el jabón

in GEMS4 years ago

IMG_20200706_151810.jpg

Entre las paredes se esconde, un ser de ojos saltones, es un jabón claro, gastado por el uso exagerado. Yo que soy un oso, jamás he tocado un jabón cremoso, me baño con barro, para mantener mi pelaje negro opaco.

videotogif_2020.07.06_15.08.08.gif

Aquel jabón se acerca, trata de tocarme pero a mí me aterra, le echo agua y me voy al costado, para que se vaya de mi lado. El jabón empieza a patinar, va de un lado a otro sin parar, parece divertirse y yo, ya lo dije, soy un oso que no quiere un jabón cerca a sus narices.

videotogif_2020.07.06_15.11.13.gif

El jabón me agarra, ahora los dos patinamos entre las paredes mojadas, la diversión me agarra, soy un oso, que al jabón cremoso, desde hoy ama. Así termina esta historia, con una amistad graciosa, entre un jabón usado y un oso de pelaje negro opaco.

videotogif_2020.07.06_15.13.04.gif


Copyright © 2020 Margarita Palomino
Todos los derechos reservados- All rights reserved

Sort:  

Manually curated by blacklux 💡Ice cream slayer 🍦 from the Qurator Team. Keep up the good work!

Muchas gracias por tu apoyo @blacklux y @qurator 😁

Una hermosa amistad... jabonosa, adorable y graciosa... El amor y el humor, siempre deben ir de la mano. :D
Un abrazo inmenso! @marpa

Así es, el amor y el humor siempre de la mano, adore esa frase. Un fuerte abrazo amiga.

Ese oso está hermoso. El jabón para mi baño ja,ja,ja

Un jabón con tres ojos va caminando a tu baño ja, ja. Un abrazo @antoniarhuiz

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Marpa eres genial, tienes mucha inventiva, explotala.

El efecto del agua callendo y regandose quedó maravilloso! Linda historia sobre la amistad y superar los miedos. Gracias por compartirla mi querida.

👋 Hi @marpa, I was flipping through the blockchain and stumbled on your work! You've been upvoted by Sketchbook / a community for design and creativity. Looking forward to crossing paths again soon.

Join the Sketchbook Community

Que lindo, yo por mi casa tengo un niñito que a veces le cuesta hacer amistad con el jabón, jajajaja ...le voy a decir Osito de Marpa. amo tus historias. un abrazo gigante