Los colmillos de la ballena / The tusks of the whale

in GEMS2 years ago

Al llegar a casa me percaté, de que las sillas se movían solas, sin ningún porque, con cuidado, me asomé y descubrí una ballena azul que sonreía bien. Me pareció extraño encontrar un ser así por estos lados, no me acerque demasiado, porque podría morder mi mano.

When I got home I noticed that the chairs were moving on their own, without any reason, I carefully looked out and discovered a blue whale that was smiling nicely. I thought it was strange to find such a being around these parts, I did not get too close, because it could bite my hand.


InShot_20220926_144916048.gif

Intente atraparla, con una manta amarilla que por ahí guardaba, y cuando la atrapé, descubrí que no tiene dientes con los que me pueda morder. Pobre animal indefenso, no tiene con que defenderse en el océano, no lleva colmillos gruesos, con razón vino a ocultarse en estos sillones viejos.

I tried to catch it, with a yellow blanket that I kept around, and when I caught it, I discovered that it has no teeth with which to bite me. Poor defenseless animal, it has nothing to defend itself in the ocean, it has no thick fangs, no wonder it came to hide in these old armchairs.


InShot_20220926_145106156.gif

Como yo soy una chica de ideas, dejé dormida a la ballena y me marché a buscar una dentadura nueva, algo con colmillos, con varios dientes bonitos. Los ajusté bien en la mandíbula de la ballena, ella se siente cómoda y bella, así será un animal con mordida nueva, que no tendrá miedo de los animales que en el mar pasean.

As I am a girl of ideas, I left the whale asleep and went to look for a new set of teeth, something with tusks, with several beautiful teeth. I adjusted them well on the whale's jaw, she feels comfortable and beautiful, so she will be an animal with a new bite, which will not be afraid of the animals that walk in the sea.


InShot_20220926_150610545.gif

Con su nuevos dientes llevé a la ballena al mar, para que nade y no sienta miedo de que la van a lastimar, si un tiburón se le quiere acercar, ella con su sonrisa los espantara y muy segura estará, es una ballena azul con colmillos de blancura sin igual.

With her new teeth I took the whale to the sea, so that she can swim and not be afraid of being hurt, if a shark wants to approach her, she will scare them away with her smile and she will be very safe, she is a blue whale with fangs of unparalleled whiteness.


InShot_20220926_151349733.gif


Créditos
Stopmotion y cuento original de
Margarita Palomino

Sort:  

Excelente me encanta.

Muchas gracias ♥️

Vaya, poesía con imágenes movidas 😍. Mi querida amiga te quedó de maravilla. Mientras ceno un poco de avena entiendo las ballenas. Buen post jeje saludos 😊

Je je, sigue cenando la avena, que he escuchado, que las ballenas, suelen visitar casa, donde está abunda je je.

Yo quiero una ballena pendiente de mí jaaaaaaaa , bueno soñar no cuesta nada , soy positivo , alguna verá mi comentario , sonreirá y me seguirá