Un Pequeño Manatí

in GEMS3 years ago

Soy un ser pequeño,
que en la ventana me mantengo,
observó la lluvia en el pavimento,
mientras hablo con el perro.

IMG_20201202_154803~2.jpg

Los manatíes nadamos,
por el lado del Atlántico,
por eso el vidrio dibuja agua,
para que yo me sienta en mi hábitat.

IMG_20201202_155326~2.jpg

Las flores naranjas me visitan,
me traen un trozo de pizza,
no es lo que como en verano,
pero para invierno es lo indicado.

IMG_20201202_161515.jpg

Cuando hace frío en la tarde,
busco donde acurrucarme,
una bota es el sitio elegido,
eso sí, reviso que no huela a tigrillo.

IMG_20201202_161426.jpg

No crean que me siento solo,
en este mundo grandioso,
otros animales me acompañan
y siempre llevan orejas largas.

IMG_20201202_160615.jpg

Créditos Margarita Palomino

Sort:  

Hermoso cuento igual que otros que nacen de tu imaginación y genial forma de realizar tus manualidades .
Un abrazo @marpa :)

Gracias por siempre tener buenos comentarios hacia mi trabajo @lupega.
Un abrazo

Nunca deja de sorprenderme la increíble sencillez, hermosura y lo genuino de tu trabajo, es de una belleza poética. Realmente hace renacer mi infancia. Esto es simplemente EXTRAORDINARIO. Muchas muchas gracias por compartirlo con nosotros.