Sort:  

Excelente que empiece la fiesta.

Esto estará buenísimo que maravilla, una gran cantante, mi gran amiga. Que bellaaaaa. No me lo perderé.

Ni se te ocurra no estar, mira que ya compré las entradas!! ja ja! Tqm

Esto sera grandioso tener a nuestra querida @estersanchez como invita al programa dándole así la apertura a este nuevo espacio para los artistas Retro!.... De ante mano mi querida Esther gracias por aceptar la invitacion y mañana disfrutaremos de tu entrevista!.

Allí estaré mi querida @dianakyv!! Entre conversando y cantando! ja ja! Un abrazo!

Ay Dioooooos!! ya estoy nerviosa pues!! ja ja !
Nos estamos escuchando! Les espero para que nos sentemos un rato a conversar y compartir!!
Un abrazoooote!!

Excelente amiga mía todo saldrá muy bien.

Esto no pudo comenzar de una mejor manera!! Todo un honor para mi entrevistar a esta excelente artista con una calidad humana admirable... @esthersanchez poco te conozco pero la música es una magia que conecta emociones y yo he sido víctima de eso en muchas de tus canciones.. y gracias a los amigos de @marvalstudios por esta excelente iniciativa, saludos!

El honor es mio @beatriche. Es genial compartir con amigos que aman lo mismo que uno. Afortunadamente siempre hay alguien que se encarga de juntarnos. Un gran abrazo!

Fabuloso espacio con unos conductores especiales, con una invitada de lujo, una de mis favoritas, la genial @sthersanchez. Les deseo el mayor de los exitos, estas iniciativas merecen ser promocionadas y apoyadas pues, realzan el valor de nuestros cantantes en HIVE. Un abrazo y lo mejor para ustedes @josesalazar200 y a mi consentida, la bella @beatriche. @marvalstudios

Gracias mi amiga @marybellrg te esperamos

Hola equipo, tendremos un gran banquete esta noche @marvalstudios.