Celebrando la vida │ Feliz cumpleaños, querida @lisfabian.

in GEMS4 years ago (edited)

Celebrar la vida es algo que debemos hacer a diario, agradecer cada instante recibido, bueno o malo, es esencial para vivir bien.

Hay días especiales en el año en el que agradeces por muchísimas cosas, entre ellas, celebrar una nueva vuelta al sol, y más cuando se trata de personas que brillan con luz propia y a las que jamás has visto personalmente pero que sientes como de tu propia familia.

Una de esas personas es @lisfabian, una hiver importante en este mundo virtual y una hermana y amiga especial en mi mundo real. Y es que una de las cosas lindas de este mundo mágico, es que llegas a hacer a las personas tuyas, como si fueran tu propia familia.



Fuente.

@lisfabian es luz, magia y color, siempre con una palabra positiva para el que está cerca de ella. Radiante flor luminosa que con sus pétalos y su aroma, nos impregna la vida, haciendo que los momentos tristes puedan sobrellevarse y ser más alegres y sosegados.

Hoy celebras un nuevo año de vida, querida Lis. Agradezco tu amistad, tu cariño incondicional, esa alegría que nos regalas cada día con tus palabras. Eres ejemplo de amor y desprendimiento, de solidaridad y agradecimiento.

Le pido a Dios y a la vida, muchas cosas lindas para ti, que juntas sigamos construyendo esta hermosa colmena y la sigas llenando de ese amor y esa luz que te acompaña, hoy y siempre, te quiero inmensamente.

Dios bendiga tu vida, gracias, mil gracias por el regalo de tu valiosa amistad.



Fuente.

Una nueva vuelta al sol, celebramos tu vida...

La vida se compone de momentos y personas especiales, ellas con su luz, la hacen inolvidable...

Dulce, amable y generosa, eres valiosa y brillas con luz propia. Amiga, hermana, compañera de la vida, con tus sonrisas y alegría, haces que valga la pena vivirla.

Hoy das una nueva vuelta al sol, llena de esperanza, alegría y mucho candor. Te acompaño y te abrazo de momentos, quisiera tenerte más cerca, siento que pronto llegará ese tiempo...

Personas como tú existen pocas, doy gracias a la vida porque eres de mi mundo y lo llenas de cosas amorosas. Sentimientos se desprenden en cada frase, tan solo puedo decir, gracias a la vida por conocerte y hoy poder recitarte...

Muchas cosas bellas te deseo, pero la más importante, es que podamos por siempre compartir muchos momentos. Que se rompa la distancia y ese abrazo deseado hagamos real, así lo sueño...

Feliz cumpleaños, mi bella @lisfabian.



Fuente en pixabay.

text15.png

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.

firma1.jpg

text15.png

Los separadores de párrafo verdes, son creación de la comunidad PHC (Powerhousecreatives) y su uso está autorizado para sus miembros.

text15.png

Puedes unirte a HIVE desde: https://hiveonboard.com.

Comienza la aventura.

rpcacereslogopuerta.gif

Banner animado creado por el usuario @rpcaceres.

Sort:  

Muchas gracias a todos por tantas alegrías. Este cumpleaños diferente lo acepto desde mi alma. Gracias por todo lo que me han regalado. Muchos valores que fortalecen mi vida en esta etapa. Buenos recuerdos que acompañaran ese día a día. Definitivamente tratemos de tener momentos hermosos ya que serán esos momentos lo que se volverán recuerdos y nos acompañaran en algún momento no tan grato. Gracias @marybellrg por seguir llenando mi tanque del amor con toda esta entrega. @mariana4ve, wuaooo @universoperdido que bueno saber de ti, @sincroniadivina muchas gracias. Acabo de llegan de una rumba de stikers. Gracias por toda la tecnología, sigo disfrutando, muchas gracias colmena #hive gente de bien a granel_.

Esto es Blckchainamistad de la buena, que bonito post.
FELIZ CUMPLE amiga @lisfabian espero te tengas lo necesario para hacer de este día, un día super especial.

Mi link de promoción en Twitter.

#HiveBlogShare #posh #teamhivesp


¡Felicitaciones!

Tu publicación ha sido identificada como contenido relevante y de valor para Hive.

Curado manualmente por @carlos84

Estas invitado a socializar e interactuar con los miembros de nuestra comunidad en nuestro servidor de Discord

Muchisimas gracias, mis estimados del equipo @hispapro por su valioso y apreciado apoyo!...

Felicitaciones por su cumpleaños y también por su trabajo en la plataforma. Saludos @lisfabian

Un bello gesto de amor y amistad para tu amiga, que es la amiga de todos en esta plataforma nuestra queridísima @lisfabian, me uno al júbilo por su cumpleaños y que siga rotando la tierra a su alrededor, para que celebremos juntas muchas vueltas al sol, abrazos a ambas.

Que hermosura de post celebrando a una hermosa amiga nuestra queridísima @lisfabian, me uno a la celebración por su cumpleaños, ella siempre feliz y brindándonos sonrisas. Un abrazote, gracias @marybellrg

hola querida amiga @marybellrg buenas tardes
Que bellas palabras has utilizado para brindar homenaje a nuestra hermosa y querida amiga @lisfabian. feliz cumpleaños.
Felicitaciones @marybellrg no quedan muchos amigos como tu.
Feliz inicio de semana

MuchAS FELICIDADES,especialmente para @lisfabian, que vengan más experiencias exitosas ya alegrías, abrazos a la distancia

Que hermoso post @marybellrg, me fascina leer tus publicaciones porque están llenas de belleza, buena vibra y mucha luz, estas palabras que escribiste para @lisfabian son un ejemplo.

Feliz cumpleaños @lisfabian!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.