Comiquitas favoritas en Los 4 para las 4 │ Shazzan y el anillo mágico.

in GEMS4 years ago



Fuente.

La infancia es una época maravillosa, un tiempo al que siempre queremos regresar aunque sea por instantes. Tiempos de inocencia y muchas cosas dignas de recordar. Una de ellas son aquellos momentos en que pasábamos horas frente al televisor, viendo nuestras comiquitas favoritas.

No es tarea fácil decidirse por una sola comiquita cuando me preguntan de mis gustos en ese sentido. Habían muchas que acaparaban mi atención (si las nombro todas, corro el riesgo de que se me caiga la cédula jajaja), pero particularmente cuando me preguntan por mi favorita, sentimentalmente tengo que nombrar a Shazzan y el anillo mágico.



Fuente.

Shazzan es un personaje ficticio y protagonista principal de la serie de televisión animada que lleva su nombre. Shazzan fue creado por el famoso caricaturista Alex Toth, quien también diseñó los personajes, y producido por Hanna-Barbera Productions. El programa se transmitió para los Estados Unidos por la cadena CBS los días sábados en 18 bloques de 30 minutos de duración aproximadamente, desde el 9 de septiembre de `1967 hasta el 6 de septiembre de 1969 y tuvo un total de 36 episodios. La serie tuvo luego muchas repeticiones.

Fuente de la cita.

Obviamente, no ví la serie cuando se estrenó pues, en esos años estaba yo apenas naciendo. Pero luego en las repeticiones, la recuerdo como una de mis favoritas de mi horario de comiquitas luego de las tareas escolares. Recuerdo a mi madre cuando decía que si no hacíamos la tarea, no había momento televisivo para nosotros, esa era la frase mágica para correr a terminarla.

Esta serie fabulosa trata de la historia de dos hermanos mellizos llamados Nancy y Chuck, quienes hacen un viaje por el País de las Mil y Una Noches, lo que era la Arabia antigua, y tienen la compañía de un genio muy fuerte que los protege de todos los peligros, llamado Shazzan.



Fuente.

Él acude al llamado de los mellizos por medio de un anillo mágico partido en dos mitades que al unirse, hacen que aparezca el genio a rescatarlos de las amenazas que encuentran a su paso durante ese viaje.

Chuck y Nancy viajan en un hermoso camello volador llamado Kaboobie, que lo recuerdo por su carita dulce y sus pestañas prominentes jajaja, cosas que quedan en la memoria inocente de la niñez.



Fuente.

Existieron muchas comiquitas que me gustaron de esa época, pero sin duda alguna, esta fué mi favorita entre las favoritas. Viajar por el túnel del tiempo cerrando los ojos, y sentir lo de aquel entonces, haciendo esta publicación, sin duda alguna es una experiencia maravillosa que agradezco.



Shazzan en Youtube.

text15.png


Gracias a los 4 para las 4, por cada semana hacer volar mi creatividad e ingenio, saliendo de mi zona de confort con un tema diferente, esta semana lo disfruté muchísimo viajando a mi niñez.



Fuente en el blog de @laloretoyya.

Ellos son @laloretoyya, @jauregui98, @gorayii y @josecarrerag, quienes los lunes a las 4 pm (hora Venezuela), te hacen pasar un rato agradable en el servidor de Discord de la comunidad PALNET (#español-chat).

text15.png

Viajar por los recuerdos es volver a soñar y sentir en tu vida los buenos instantes. Nunca dejes de recordar tu pasado y sonreír, los momentos felices, nutren el alma y la preparan para el presente y lo que ha de traer el futuro.

text15.png


Las mejores voces son aquellas que nacen desde el corazón...

text15.png

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.

firma1.jpg

text15.png

Los separadores de párrafo verdes, son creación de la comunidad PHC (Powerhousecreatives) y su uso está autorizado para sus miembros.

text15.png

Puedes unirte a HIVE desde:

https://hiveonboard.com.
Comienza la aventura.

rpcacereslogopuerta.gif

Banner animado creado por el usuario @rpcaceres.

text15.png



Comunidad Topfivefamily en HIVE.


Puedes unirte en:
https://peakd.com/c/hive-192096/created

text15.png

Sort:  

Sabía que era una cómics, recuerdo que a mi papá le apodaban Shazzan. Pero no tuve el privilegio de ver su trama. Hasta ahora que lo describes de forma magistral. Gracias por compartirlo. Y que vivan los niños!

Te curé desde mi pequeño proyecto de curación. @yonnathang

Muchisimas gracias por el apoyo!. La verdad fué siempre mi comiquita favorita por el tipo de historia, me encantan las tramas fantásticas llenas de magia. Gracias por estar presente y apoyarme, @yonnathang y equipo @hispapro. Un gran abrazo de vuelta...

Wuao, me fascinaba Shazzan. Recordar es vivir amiga.
Un abrazo.

Siii, era mi favorita por siempre. Gracias a ti por visitarme y apoyar, mi bella amiga. Un abrazote de vuelta! @mafalda2018

También era una de mis favoritas jo,jo,jooooooo.

Siempre es hermoso volver a recordar los momentos de la infancia, de verdad que uno cada vez que lo hace se acuerda de cosas maravillosas... wow cuanto daría por volver atrás y revivir esos momentos.

La niñez siempre será especial, pasen los años que pasen. Muchisima sgracias por el apoyo, linda @tripode. Te mando un abrazo de vuelta.

Gracias por recordarnos tu comiquita favorita, nunca vi esta y no sabía que existía.

Woooo esto es nuevo para mi. Ni sabia que existia. jejej

Kabubi era muy tierno, sobre todo cuando interactuaba con los personajes,saludos.

Guao! esto si es retrooo, me quede sorprendida de la fecha que hicieron esta comiquita :) que chevere

Wow Mary, no recordaba este clásico, el gran Shazzan, yo si llegué a ver algunos capítulos. Hermoso recuerdo, gracias por compartirlo.

¡Mary! Me encanta esto, la verdad no sabía de la existencia de esta comiquita, estoy seguro de que se la menciono a mi mamá y se acuerda, pero de verdad que yo ni idea. Voy a ver el video que dejaste y si me gusta buscaré algunos capítulos para verlos, porque me llama la atención.

Congratulations @marybellrg! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 9250 replies. Your next target is to reach 9500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Siempre escuché a mis padres mencionar Shazzan! ver tu post es recordarles :)

Yo si me recuerdo clarito viendo la comiquita Shazzan después de las tareas en las tardes, me encantó esta visita mi bella @marybellrg un recuerdo muy bonito.

¡Wow! Marybellrg, Shazzan me encantaba, me remonté a aquellos días de mi infancia en los que disfrutaba ver televisión. Gracias por esta publicación que me hizo viajar en el tiempo, amiga.