Hoy es dìa de agradecer... Una nueva vuelta al sol (Mi cumpleaños #54)...

in GEMS4 years ago (edited)


yop11.jpg
Gracias a la vida por una nueva vuelta al sol.

Hoy es dìa de agradecer...

Agradecer estar aquì y ahora, en un mundo que en principio parece difìcil y complicado, pero que de la mano de personas generosas, càlidas y amigas, se hace menos pesado de sobrellevar...

Agradecer cada dìa de mi vida y cada regalo de lo que cada instante significa, pequeños o grandes momentos, que en sì mismos no significan nada sin la compañìa con que he contado en cada uno de ellos...


avellanacumple.jpg
Fuente en el blog de @avellana.

Una nueva vuelta al sol... Un nuevo año de vida...

He vivido cada dìa de mi vida con alegrìa y doy gracias a la misma vida por todo lo que me ha presentado en el camino, bueno o malo, para crecer y evolucionar, desarrollarme emocionalmente y poder decir, soy agradecida eternamente...

He tenido una vida bonita si se quiere ver asì. Soy madre de un prìncipe hermoso que es el orgullo de mis dìas... Soy hermana de tres maravillosos amores que cada dìa me brindan su amor incondicional...


nayletcollage.jpg
Collage obsequiado por la usuaria @naylet, realizado con fotografìas de mi propiedad.

Soy hija de dos seres maravillosos que me trajeron al mundo y me formaron para ser quien soy hoy... Soy tìa de cinco sobrinas bellas que son una de las luces potentes que alumbran mi camino...

Soy feliz, soy humana, imperfecta, pero agradecida...


mafalda.jpg
Banner realizado y obsequiado por @mafalda2018 con fotografìa de mi propiedad, usando la aplicaciòn y letras de la aplicaciòn CANVA.

Hoy doy una nueva vuelta al sol, mis 54 años, agradecida màs que siempre por haberme colocado en esta senda llamada blockchain...

Aquì he conocido gente maravillosa que me ha enseñado a andar el camino y me sigue dando la mano en el infinito aprendizaje que me falta...


macarre.jpg
Creaciòn y obsequio de mi amiga y artista @artemacarre para mi cumpleaños.

Hoy quiero agradecerles a todas esas personas maravillosas (no puedo nombrarlos a todos porque serìa injusto dejar a alguien fuera pues todos para mì son importantes y especiales), su cariño infinito y puro...


cumple1.jpg
Composiciòn obsequiada por @aurodivys, realizada con fotografìa de mi propiedad.

Hoy ha sido un dìa maravilloso, especial, lleno de luces brillantes que son el alma de estas personas...

Despertar y encontrarte con mensajes desde que fuè medianoche y que yo no haya parado de responder y agradecer, es una alegrìa màs que inmensa, ese es sin duda alguna, mi mejor regalo...


zhanacumple.png
Fuente en el blog de @zhanavic69.

Gracias a la vida, esta vida que cada dìa me brinda cosas nuevas para reinventarme, renacer y seguir agradeciendo...

collage2.jpg
Creaciòn y obsequio de @naylet, realizado con fotografìas de mi propiedad.

Hoy es dìa de agradecer... de ser feliz... de amar y dejarme amar... de sonreir y suspirar... hoy, es un gran dìa sin duda alguna...

Feliz cumpleaños a mì...

palnet.jpg
Creaciòn y obsequio de @angelica7 por mi cumpleaños, realizada con fotografìa de mi propiedad.

text15.png


Contenido original de @marybellrg.

text15.png

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.

text15.png

Otras lecturas que quizás te puedan interesar desde mi blog.

Pastelitos caseros en cuarentena (pequeños antojos).

Spanish City- Reto Transmutación: negativo y positivo - Vida en positivo.

Esperando mis 54: renovàndome │ Mi nuevo look de precumpleaños.

text15.png


Los separadores de párrafo verdes, son creación de la comunidad PHC (Powerhousecreatives) y su uso está autorizado para sus miembros.

text15.png

GEMS Community: https://hive.blog/trending/hive-148441

text15.png



Comunidad @r2cornell
Puedes unirte desde:
https://peakd.com/c/hive-152200/created

text15.png


MRRaidhi.jpg
Creación y obsequio de mi amiga @nestorgarcia (Raidhi Alvarado), usuaria y gran artista de esta plataforma.

text15.png



Fuente en el blog de @hiveve.


Puedes unirte en: https://hive.blog/trending/hive-186377#

text15.png



Comunidad Topfivefamily en HIVE.


Puedes unirte en:
https://peakd.com/c/hive-192096/created

text15.png



Hive is alive.
Banner animado creación de @zord189.

Sort:  

Mis mejores deseos para ti en este día tan especial. Dios te bendiga grandemente y conceda los anhelos de tu corazón.
HAPPY BIRTHDAY!!

Gracias, preciosa amiga, es de gran alegrìa verte por aqui. Un abrazote y mi agradecimiento por tu bello apoyo... @blessed-girl.

Felicidades!! a celebrar la vida

Gracias, linda!... Un abrazo!... @sofiaquino98

firmaMRRaidhi.jpg

Que hermoso obsequios te han dado, más lindas todas y es que tú lo mereces. Son hermosas tarjetas de cumpleaños para una guapísima amiga, que siempre nos anima @marybellrg feliz cumpleaños querida amida que lo sigas pasando muy bien.

Tù eres uno de esos hermosos obsequios, mi bella @sacra97, tu amistad es una de las màs preciadas y que me trajo este camino. Gracias por estar presente siempre acompañàndome y apoyàndome. Te abrazo de vuelta...

firmaMRRaidhi.jpg

¡Feliz cumpleaños! que bonito es leer todos esos mensajes con buenos deseos de parte de nuestros seres queridos, bienvenida al club de los que cumplimos años en cuarentena. Espero que a pesar del confinamiento pueda disfrutar bastante.

Si, gracias a Dios, he disfrutado mucho y he sido muy feliz con tantas personas que de mì se han acordado. Gracias por los buenos deseos y por pasar por mi blog, eres siempre bienvenida, @ambarvegas.

firmaMRRaidhi.jpg

Feliz cumpleaños amiga. Abrazos

Gracias, linda amiga, eres siempre bienvenida...

Todavía queda cumpleaños pero quedan muchos más días para desearte siempre lo mejor querida @marybellrg... Que todos ellos te ofrezcan algo de amor(lo que más te gusta).
🤗🤗🤗

jajajaja gracias por estar siempre y ser parte de esos amores y personas que tanto bien me hacen en la vida. Un abrazote, me encanta tu visita, querido @drakernoise.

Felicidades @marybellrg!
Que la pases chévere con tus seres queridos
y que comas mucha torta y quesillo.

Amen y que asi sea jajaja, aunque ambos estàn caros. Un abrazo y gracias por pasar! @amaponian.

Muchas felicidades hoy mas que nunca hay que celebrar y agradecer a la vida espero tengas un lindo día, te deseo muchas salud y alegría, saludos.

Agradecida por tu visita y buenos deseos, eres siempre bienvenida...

Felicidades amiga. Eres tan imperfecta que siempre vas detrás de la ambulancia pero yo te quiero así. Feliz cumpleaños hermana!!!

jajajajaja por algo me tengo que distinguir, hermana mia. te quiero inmensamente!... Gracias por ser y estar...besosss... @antoniarhuiz

Feliz cumpleaños, querida amiga. Muchas bendiciones para ti. Te abrazo fuerte.

Gracias, querido amigo, me encanta verte por aqui, te quiero mucho. Gracias por venir a felicitarme.. Otro abrazo para ti, querido @irvinc

FELIZ CUMPLEAÑOS, amiga @marybellrg.
Qué lindos obsequios, bellos reconocimientos, bien merecidos.
Pues tu manera de ser tan alegre, positiva y emotiva, además de
la solidaridad con que apoyas a todo el que puedes, merece todo
esto y mucho más.
Un gran abrazo en la distancia.

Gracias, mi hermosa @mllg, tù eres parte de mis cariños bonitos en esta colmena. te abrazo con cariño, mi bella amiga

Abracitos y toda la felicidad que mereces

Hola Mary Bella.. Feliz cumpleaños que sean muchos más al lado de las personas que mas quieres.. me encanta el trabajo que realizas en Hive.. ya eres familia #Hive..

Así que a Disfrutar!!!

Abrazos..

Gracias por tu apreciaciòn y cariño, mi hermosa @angelik-a. Un abrazo y gracias por tus bellos deseos, preciosa...

Abrazo amiga bella que la pases feliz

hola querida amiga @marybellrg buenas noches
Que bonito post, me encanto
Feliz cumpleaños querida amiga, deseo de todo corazón que todas las cosas que ansias se hagan realidad. Que disfrutes muchos
Que pases una maravillosa noche y feliz descanso

Gracias, hermoso amigo, un honor que estes de visita en mi blog, eres siempre bienvenido. Un abrazo de vuelta! @jlufer.

Como estas querida amiga, buenas tardes.
No tienes nada que agradecer, es un verdadero placer visitarte y dejar mis saludos en un día tan especial como es tu cumpleaños. Sin dudas habrás disfrutado mucho
que pases una feliz tarde

¡Feliz cumpleaños, mi querida! Te mereces un mundo de bendiciones y alegrías. ¡Mucha salud y amor !
Un abrazo grande, @marybellrg.

Gracias, mi preciosa, tù eres parte de esos afectos que me hacen feliz. Un abrazote de vuelta! @aurodivys

Muchas felicidades y éxitos!!

Muchisimas gracias por tu visita!!...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! 🎂🍻🎊🥳
Que la pases super Maribel y que recibas muchos regalos! 😘

Gracias, bellisima @mballesteros, un honor que pases por mi blog, mil gracias por los buenos deseos. Un abrazote para ti...

Felicidades @marybellrg
Esepro que hayas tenido un buen día. Con tranquilidad, y con tu familia.
Que sigas cumpliendo muchos más, con salud, que es importante.

Muchisimas gracias y gracias tambièn por tu visita!...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Siempre agradecida con su valioso apoyo, querido equipo @dsc-r2cornell @r2cornell @blessed-girl, ustedes son una parte linda de este trayecto. Un gran abrazo...

Felicitaciones @marybellrg que Dios te de mucha salud y que sigas disfrutando la vida con todos los que te queremos. ¡Que seas feliz siempre!

Gracias, mi querida @lisfabian, tu energìa positiva y tu cariño forman parte de ese disfrute y valoraciòn por esta hermosa vida. Un abrazo y mil gracias por tu apoyo...

Hermana no se porque me hice la idea que ya había visitado tu publicación. Como siempre despistada, llegue detrás de la ambulancia.
Un abrazo de osos.

Congratulations @marybellrg! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10000 comments. Your next target is to reach 11000 comments.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Que hermoso este post de agradecimiento. Es muy motivador. Al igual que en tu caso. En mi cumple y esta época de cuarentena la presencia de mis amigos de la blockchain ha sido determinante

Gracias, hermosa, esos afectos son determinantes y màs en estos tiempos. Gracias por pasar y tus bellas palabras, mi querida @geadriana, eres parte de esas alegrìa en este dìa. Un abrazote.. Eres siempre bienvenida...

FELIZ CUMPLEAÑOS @marybellrg, hermosas palabras amiga. Hoy comienza un nuevo ciclo de vida para ti, una nueva etapa, una nueva luz., un nuevo inicio de vida, Deseo de corazón que Dios Luz, te irradie con infinitas bendiciones, amor, sabiduría, paz interior, alegría, prosperidad y salud física, mental y emocional. Mereces lo mejor. Que tus buenos proyectos se te hagan realidad en el aquí y en el ahora. Un abrazo cálido te envío. El amor esta y estará contigo siempre.

¡Bella, bella, feliz cumpleaños, @marybellrg!

Muuchas felicidades amiga Marybell !!!!! Eres una persona muy especial, no cambies.

Que bella eres Mary, en nombre del equipo de Encuentro de talentos, esperamos de todo corazón que te gustara la sorpresa de tu serenata especial, la organizamos con mucho cariño para ti. Feliz cumpleaños y que te acompañe alegría siempre. Buena vibra.

Ustedes hacen que mi vida sea especial. Gracias a ti y a la comunidad PAL por su buena energìa y ese calor de hogar que me dan cada dìa. Los abrazo mucho, mi bella @angelica7, me la estoy pasando como nunca. Mil gracias!...

Espero hayas tenido un super hermoso FELIZ CUMPLEAÑOS amiga @marybellrg, y que a vida te llene de alegrías.
Saludos.