KANTOS-COMUNIDAD RETO HIVE | ¿Por qué seleccionaste ese nombre de usuario? y ¿Quién te invitó a la Blockchain? (por @marybellrg).

in GEMS4 years ago


lentesyo.jpg

Siempre es un placer escribir y más cuando se trata de cosas que te recuerden tus comienzos en este hermoso mundo de la escritura.

Me acerco al llamado de @kantos-comunidad en su reto donde nos invitan a relatar el por qué y el origen de nuestro nombre de usuario y por otro lado, quien nos invitó a formar parte de la blockchain.

text15.png

Ser escritor es un lujo maravilloso, una oportunidad única que no se da todos los días. Tener el don de plasmar nuestras ideas e inquietudes así como dar rienda suelta a nuestra imaginación y convertirla en líneas que entretengan a los demás usuarios, es un regalo desde todo punto de vista.

Comencé en estos caminos de la blockchain hace dos años y dos meses, por una casualidad maravillosa. Un amigo que hoy ya no escribe por cierto, me invitó a formar parte de este mundo donde la promoción era que por tus escritos te recompensaban, en ese entonces, mi motivación fue económica como la de muchos venezolanos, hoy día, la historia cambió y ya lo hago por amor y por pasión, una motivación muy diferente.

No me veo ya sin este mundo, escribir es una necesidad como el oxígeno y a diario no puedo estar despegada de esta pantalla, mi motivación cambió. Soy muy feliz escribiendo y me siento muy agradecida por esta maravillosa oportunidad que definitivamente no la tienen todos en esta vida.


soloyo.jpg

Mi nombre de usuario surgió en mi incursión en mi primera red social (Twitter) y desde allí lo he utilizado en todas las demás.

Soy una persona que apuesta siempre por la permanencia y por eso soy constante en este tipo de cosas como los nombres. @marybellrg surge por mi nombre MARIBEL, con una variante de la i latina por la Y, con la doble L al final por darle un toque que lo hiciera diferente antes de las dos iniciales de mis apellidos RG. Soy Maribel Del Valle Rondón González, bioanalista, conocida en estos mundos virtuales como @marybellrg.

Ser escritor es un privilegio, más que poner letras en un teclado, es dejar el alma, los pensamientos y sentimientos en cada creación.

Gracias a @kantos-comunidad por la oportunidad de dar a conocer un poco de mi a través de este bonito reto.


Si quieres participar puedes consultarlo en el siguiente enlace:
KANTOS-COMUNIDAD RETO HIVE | ¿Por qué seleccionaste ese nombre de usuario? y ¿Quién te invitó a la Blockchain?




Fuente de la imágen tomada desde el post principal del reto.

text15.png


Todas las fotografias son de mi propiedad (excepto donde se indique la fuente), tomadas desde mi facebook personal.


Mi firma como Miembro de Club12 es de mi autoría, creada con la herramienta Powerpoint.


Los separadores de párrafo son creación de la comunidad PHC (Powerhousecreatives) y su uso está autorizado para sus miembros.

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.

@marybellrg


La firma de PHC es creación de @zord189 para uso personal en mis publicaciones.

https://hive.blog/trending/hive-114105

PHC-Footer-05.gif
Banner animado creado por @zord189

text15.png

Slide1.JPG

Puedes unirte a nosotros desde:

Club12: https://hive.blog/trending/hive-103220

DCooperation Community: https://hive.blog/trending/hive-177976

GEMS Community: https://hive.blog/trending/hive-148441



Source of the logo


Join us from here

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

Muchas gracias por su valioso apoyo!. Un abrazo, equipo @stellae @elarca.

I have no idea about what any of this says, but wanted to say hi, and offer you my best wishes. I hope things are going ok for you over there. :)

hahahaha you made me smile. This is a challenge that asks why I chose my username and who brought me to the blockchain. Thanks for your valuable and beautiful support, you made me smile with your words. I always write in English or bilingual but today it provoked me to write in my native language, Spanish hahaha. a hug and best wishes back to you and yours , dear @galenkp

¡Hola @marybellrg! Me encontre tu publicación por pura casualidad... Se siente una sinceridad infinita por como te expresas, formas parte de ese puño de personas que motiva e inspira hacer las cosas mejor, ojala pueda desarrollar ese sentimiento por completo como ya lo tienes tú:)
Bueno aunque creo que ya lo estoy logrando... Ultimamente siento que si no publico algo en mi blog, me estoy cometiendo una falta grave a mi mismo.
Si no es mucha molestia te dejaré mi usuario de Discord (Duman Gabriel RR#1817) para que me agregues o si prefiere dejeme el de usted... Quisiera pedirle algunos concejos.
Saludos!!!

Hola buenas noches. Muchisimas gracias por ese hermoso comentario, me honras con tu visita y tu apreciación. Este es el mejor sitio para estar y desarrollarse desde todo punto de vista. Si lo amas más allá del dinero, tu pasión está completa e irás en el camino correcto. Más adelante vienen las recompensas desde todo punto de vista. Con mucho gusto te contacto por el discord. Con mucho gusto te presto el apoyo que necesites. un gran abrazo y nuevamente gracias por valorar mi publicación. @dumangabrielrr

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

My username describes some of the topics I talk about: poetry and Lyme disease, but I guess that you knew that already! Be well!

Hola, me gustó mucho tu forma de escribir @marybellrg, gracias por sumarte al reto.


Hermosa como siempre, me encanta leerte @marybellrg

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Loading...