📝 [ESP] | [ENG] — BLOGGING CHALLENGE - Day #1: My name blog.

in GEMS3 years ago (edited)

maryed.png

Siempre he dicho que no soy muy creativa a la hora de crear un nombre de usuario y de hecho, la mayoría de las veces suelo escoger el mismo para la casi todas mis cuentas en redes sociales…básicamente también por un tema de facilidad a la hora de tener que recordarlo pues yo suelo tener buena memoria para la mayoría de las cosas excepto para recordar nombres de usuario. Por otra parte, me gusta siempre mostrar mi nombre y aunque “Mary” sea un nombre sumamente popular a mí me agrada bastante…es sencillo, bonito y fácil de recordar.

Detrás del nombre de mi blog no se oculta una historia tan sorprendente como te podrás imaginar, se trata de mi nombre Mary y las iniciales de mi segundo nombre y primer apellido. Al comienzo iba también a incluir la inicial de mi segundo apellido, pero no recuerdo exactamente qué fue lo que ocurrió en ese momento para que la letra “Q” no fuese considerada…pero creo que así está mejor, ahora pienso que si hubiese incluido esa última letra mi nombre de usuario no luciría tan bonito y creo que fuese algo confuso al momento de pronunciar.

Me da un poco de gracia el hecho de que a algunas personas se les hace complicado pronunciar “maryed”, muchos me han preguntado cómo sería la forma correcta de decirlo y sólo me limito a decir que se pronuncia tal cual como está escrito. Otra de las cosas chistosas es que el Traductor de Google siempre lo traduce como “casado” por su casi similitud a la traducción de esta palabra en Inglés.

Creo que hasta este momento no había considerado lo importante que es un nombre de usuario. Pienso que va mucho más allá de ser aquello que distingue a un usuario de otro…es como tu pequeña marca personal. Tampoco me había detenido a pensar lo mucho que me gusta mi nombre de blog, hasta hace poco yo lo pronunciaba con las letras “e” y “d” por separado (Mary-e-d)…pero ahora me gusta mucho cómo suena al decirlo todo junto, sin incluir el “Mary” y las dos letras por separado.

I've always said that I'm not very creative when it comes to creating a username and in fact, most of the time I choose the same one for almost all my social network accounts... basically also because of the ease of remembering it since I usually have a good memory for most things except for remembering usernames. On the other hand, I always like to show my name and although "Mary" is a very popular name I like it quite a lot...it is simple, nice and easy to remember.

Behind the name of my blog is not hidden a story as surprising as you may imagine, it is my name Mary and the initials of my middle and first name. At the beginning I was also going to include the initial of my second name, but I don't remember exactly what happened at that moment so that the letter "Q" wouldn't be considered...but I think that's better, now I think that if I had included that last letter my username wouldn't look so pretty and I think it would be a bit confusing at the moment of pronouncing.

I find it a bit funny that some people find it difficult to pronounce "maryed", many have asked me how would be the correct way to say it and I just say that it is pronounced as it is written. Another funny thing is that Google Translator always translates it as "married" because of its almost similarity to the translation of this word in English.

I think that until this moment I had not considered how important a username is. I think it goes far beyond being what distinguishes one user from another...it's like your little personal brand. I also hadn't stopped to think how much I like my blog name, until recently I used to pronounce it with the letters "e" and "d" separately (Mary-e-d)...but now I really like how it sounds when it is said together, without including the "Mary" and the two letters separately.

—Pngtree—split line hand drawing dividing_3910402 (1).png

Esta es mi entrada para el 30 Day Blog Challenge si deseas participar solo toma la siguiente imagen y coloca la etiqueta #bloggingchallenge en cada una de tus publicaciones de participación.

This is my entry for the 30 Day Blog Challenge. If you want to participate just take the following image and place the tag #bloggingchallenge in each of your participation posts.

image.png


✨¡Gracias por leer esta publicación!✨

✨Thank you for reading this publication!✨

✎ Edición por | Edition by: @maryed, Pixlr Photo Editor – Canva.
✂ Separador | Separator: pngtree
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

BANNER (1).png

Sort:  

Tu nombre de usuario me encanta amiga, antes de interactuar contigo pensaba que era Maryed era tu primer nombre jaja. Ya luego lo supe 💛. Y estoy de acuerdo totalmente con lo que dices aquí:

Pienso que va mucho más allá de ser aquello que distingue a un usuario de otro…es como tu pequeña marca personal.

Nuestro usuario es nuestra marca personal 🤗

Jajajaja, creo que no quedaría mal como para un nombre "real". A estas alturas creo que no me imagino teniendo otro nombre de usuario.

Gracias por haber querido iniciar el challenge conmigo💛

Un gusto en conocerte Mary, bienvenida al challenge! Ya verás que es un reto super divertido y lo mejor es compartir entre todos los integrantes del challenge. Y que bueno que se siguen uniendo gente de habla hispana!! Que viva el español!

Te recomiendo pasarte por los demás integrantes del challenge y dejas buenos comentarios, para que te vayan conociendo!

Por cierto, estamos haciendo una pequeña comunidad, que surgió del desafío de los blogs, la idea es mantener el contacto y seguir conociéndonos más y tal vez incluso crear más desafíos y comunidades más grandes. Si quieres unirte te dejo el link de Discord: https://discord.gg/d47KyHB

Ahh, y me llamo Amelia pero si no te acuerdas puedes decirme Trípode.

Amelia, tienes un nombre muy bonito...no creo que me olvide de él 😊. Un gusto conocerte a ti también y gracias por la bienvenida.

No hay de que cariño!

siempre lo leo así "mar-yed" y también pensé que era tu nombre jaja en realidad es muy bonito a mi me gusta y sin pensarlo creaste un usuario muy original

Jeje, me divierte mucho la forma en que cada persona lo pronuncia a su manera...realmente en el momento en que creé mi cuenta jamás se me pasó por la mente que a las personas le llegara a causar tanta confusión su pronunciación 😅.

Pero sí, resultó ser bastante original. Gracias por leerme, bella...saludos💜

Quite funny, I mean the Google translation of your username to married. I won't lie, I was trying to pronounce your name but not sure of how it should be pronounced. Looks like you have met Ameila, would be great to join our Discord server.


Muy gracioso, me refiero a la traducción de Google de su nombre de usuario a casado. No voy a mentir, estaba tratando de pronunciar tu nombre pero no estaba seguro de cómo debería pronunciarse. Parece que has conocido a Ameila, sería genial unirte a nuestro servidor de Discord.

Hahaha, for me it was always a normal username...now I realize that other users find it a bit strange.

Thank you for inviting me to join your server. I joined a few days ago 😊💛

Wow.. You understand English. Thank God. Some Spanish speakers I have met doesn't. I was just sending a long reply to one of your post then while trying to copy it to translate it to Spanish, I mistakenly deleted the reply😢. It hurt me so much because the reply was long and I took time to write it. 😞😓

Oh God, no! It has happened to me many times too, so I understand that feeling 😐😓

I have taken advantage of this long quarantine to improve my English a little...I'm not very good, but there are things I can easily understand without the help of the translator 🙈

Yeah, I have downloaded duolingo to learn Spanish because I now have so many Spanish friends and most of them don't really understand English.

I want to bridge that gap I have between my friends. Just that I need to be more serious with my online classes.