✎ [ESP] | [ENG] — My Hive Power Up Day 💪

in GEMS4 years ago (edited)

Sí, soy despistada y olvidé configurar las recompensas al 100% HP para esta publicación.

Yes, I am clueless and forgot to set the rewards to 100% HP for this publication.


PORTADA 1.png

Julio ha llegado a su fin tan rápido como lo que dura un suspiro.

Un nuevo mes comienza y no podría existir una mejor manera de darle la bienvenida al mes de Agosto que no sea haciendo Power Up.

Así es, ha llegado el Día de la Potenciación de la Colmena (Hive Power Up Day). Esta es la primera vez que hago Power Up, por lo que estoy increíblemente emocionada de poder unirme a la iniciativa propuesta por @victoriabsb a toda la Comunidad Hispana (puedes hacer click aquí para saber más al respecto).

Esta es una iniciativa maravillosa, pues no sólo permite hacer una inversión que hará crecer nuestra cuenta, sino también nos permite demostrar nuestro amor y apoyo incondicional hacia esta plataforma.

Julio has come to an end as quickly as it takes a sigh.

A new month begins and there could not be a better way to welcome the month of August than by doing Power Up.

That's right, Hive Power Up Day has arrived. This is my first time doing Power Up, so I am incredibly excited to join the initiative proposed by @victoriabsb to the entire Hispanic Community (you can click here to learn more about it).

This is a wonderful initiative, because it not only allows us to make an investment that will grow our account, but also allows us to demonstrate our love and unconditional support for this platform.

POWER UP (1).jpg

Usé 15 Hive para hacer mi Power Up el día de hoy y como podrán ver, casi llego a los 500 HP. Esta, para algunas personas, podrá ser una cifra extremadamente baja, pero para mí significa mucho pues aquí está plasmado todo mi esfuerzo y trabajo durante estos casi tres años (y sobretodo en los últimos meses), lo cual me llena de mucho orgullo y satisfacción. Me había trazado la meta de llegar a los 500 HP antes de la fecha de mi cumpleaños (13 de Agosto) y lo logré, lo cual me hace muy feliz y me inspira a seguir trabajando arduamente para lograr nuevas metas durante este mes de Agosto.

I used 15 Hive to make my Power Up today and as you can see, I almost reached 500 HP. This, for some people, may be an extremely low figure, but for me it means a lot because here is captured all my effort and work during these almost three years (and especially in the last months), which fills me with much pride and satisfaction. I had set myself the goal of reaching 500 HP before my birthday (August 13) and I achieved it, which makes me very happy and inspires me to continue working hard to achieve new goals during this month of August.

POWER UP.jpg

Por último, quiero extender un enorme agradecimiento a todos aquellos que apoyan mi contenido en esta plataforma y toman parte de su tiempo en comentar mis publicaciones e incluso intercambiar opiniones conmigo.

¡G R A C I A S!

Finally, I would like to extend a huge thank you to all those who support my content on this platform and take some time to comment on my publications and even exchange views with me.

T H A N K S!


BANNER (1).png

📷 Fotografía por | Photography by : @maryed, Nikon Coolpix S2800.
✎ Edición por | Edition by: @maryed, Pixlr Photo Editor & Canva.
✂ Separador | Separator: pngtree

FIRMA (1).png

Sort:  

Felicidades, en verdad se lo que se siente trazarse una meta y cumplirla, ver reflejado nuestro esfuerzo en hp nos llena de emoción, te entiendo perfectamente.

¡Saludos!

¡Gracias, Jenny!

El esfuerzo siempre vale la pena💪💪

Buena iniciativa, ya me sumo

¡Genial!

Buen post, me parece genial!

¡Gracias!💛