🎉🎈 Hive Party Girls: Fiesta Virtual.

in GEMS4 years ago

Aunque te suene extraño o incluso gracioso el uso de ciertas plataformas para videollamadas o reuniones virtuales nos han dado la posibilidad de conectarnos con amigos o familiares que se encuentran a varios kilométros de distancia de nosotros no sólo para llevar a cabo una simple conversación sino también para festejar cumpleaños, graduaciones e incluso matrimonios.

PORTADA (1).png

El sábado pasado mis amigas @sofiaquino98, @keritroberts, @esthefanychacin, @evelynchacin, @canelarecetas y yo decidimos realizar una fiesta online… ¿El motivo de esta fiesta online? Bueno, la verdad es que teníamos varias razones para festejar pero la más importante era que el cumpleaños de mi amiga Mariana (@canelarecetas) está bastante próximo y quisimos festejar por adelantado.

Planeamos nuestra fiesta online con varios días de antelación y habíamos quedado en que cada una compraría sus chucherías favoritas…porque aunque fuese una fiesta virtual, la comida nunca puede faltar. Por mi parte, no soy tan fanática de las chucherías saladas siempre me he inclinado más hacia los sabores dulces, así que esta fue la oportunidad perfecta para preparar algún postre saludable con mucho chocolate.

COLLAGE.png

En días previos salí de compras para el hogar, así que aproveché también de comprar los ingredientes para elaborar el postre que decidí llevar a la “fiesta online”, puedes ver la receta aquí. Pero en la tarde de ese Sábado (unas horas previas a la fiesta) quise hacer una galleta gigante y ya que era una pequeña cantidad de masa intenté hacer mi galleta en el sartén (algo que nunca había hecho) y la verdad es que al principio fui muy cautelosa para evitar que la galleta se quemara, pero cuando faltaban unos cuantos minutos para que la galleta estuviese en un buen punto de cocción me distraje viendo videos en Youtube y bueno…ya se podrán imaginar el resultado: mi galleta se quemó…pero bueno, al fin y al cabo una fiesta sin contratiempos no es una fiesta, ¿cierto?

¡Lista para la fiesta!.png

Las 9 p.m fue la hora que habíamos acordado para iniciar nuestra fiesta, horario que no pudo ser cumplido ya que las gemelas y Mariana se encontraban sin servicio eléctrico y dado que este es bastante impredecible en nuestro país, nosotras comenzamos a decepcionarnos un poco y a plantearnos la posibilidad de realizar nuestra fiesta online otro día. Yo ya me había mentalizado en que no llevaríamos a cabo la fiesta, así que me coloqué mi pijama y cuando ya estaba preparándome para ir a dormir las chicas nos informaron que su servicio eléctrico fue restituido. Así que rápidamente me deshice de la pijama y de mi cara de sueño y comenzamos nuestra fiesta.

COLLAGE 2.png

A pesar de la pésima conexión a Internet, nuestra fiesta fue bastante divertida. Comimos nuestras chucherías, pusimos música a todo volumen, bailamos, nos reímos e incluso tuvimos un pequeño momento de “Hora Loca”…todo fue tan divertido que incluso quedó abierta la posibilidad de realizar otra fiesta online próximamente.

COLLLAGE 3.png

Si estás leyendo esta publicación, te invito a que realices este tipo de actividades con tus familiares o amigos. Motivos para celebrar nunca faltan y a pesar de la distancia esta es una linda forma de sentirnos más cerca de las personas que queremos. Sin más que decir, me despido…

¡Gracias por leer esta publicación!


📷 Fotografía por: TODAS LAS FOTOGRAFÍAS FUERON TOMADAS POR @maryed CON Nikon Coolpix S2800 y BLU DASH X2.
✎ Edición por: @maryed, Pixlr Photo Editor – Canva.

BANNER (1).png

Sort:  

Las quiero niñas. La mejor fiesta virtual que he tenido. Próximamente el cumpleaños de @canelarecetas.

Lo estoy esperandooo🥳

no soy tan fanática de las chucherías saladas siempre me he inclinado más hacia los sabores dulces.

Otra cosa más en común. ¿Acaso nacimos el mismo día amiga?. Nuestra fiesta virtual estuvo increíble y más porque tuve la dicha de compartirla con ustedes. Las quiero💛

No puede ser que tengamos tantas cosas en común 😱 ¡me encanta! La pasamos increíble💞 ¡las adoro!

al fin y al cabo una fiesta sin contratiempos no es una fiesta

Jajajaja es así, pero incluso el contratiempo mayor (que se le fue la luz a la mitad del grupo) no nos detuvo <3 la pasamos genial!!

La pasamos genial 💞 a pesar de la luz, el internet. Espero que el próximo post sea hablando de otra fiesta...pero presencial💕

Yo también amo los dulces y espero que se repita esta fiesta pero presencial. Las quiero y que bien la pasamos!

Esa fiesta presencial será lo máximo 🎉🎆

Amé nuestra fiesta virtual. Me divertí mucho, necesitaba algo así entre tantas situaciones de estrés que hemos vivido últimamente. Uds son lo máximo, las quiero un montón ❤️

Siempre es bueno hacer este tipo de actividades para distraernos un poquito 💞. Activa la Hummer, chama 🎇🎶 jaja.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png