[ESP-ENG]- Feliz cumpleaños para ti, para mí, para nosotras! Happy birthday to you, to me, to us!

in GEMS2 years ago

png_20220107_120917_0000.png

Copia de Copia de My steemit presentation.jpg


¡Hola mi querida comunidad!

Me encuentro feliz de poder celebrar un año más de vida junto a mi gemela @mariangeltp ( ayer 6 Enero) Eres mi
otra yo, mi gual, mi gemela. Hemos compartido la vida
desde nuestro primer día, vivencias y muchas anécdotas,
y así será por siempre. ¡Feliz cumpleaños para ti, para mí, para nosotras!

Mariángel es una mujer virtuosa, llena de talento y que me hace feliz verla crecer en la plataforma, su creatividad es infinita. Juntas sigamos creciendo que #hive es un mundo grandioso de explorar.

¡Deseo tu felicidad con la misma intensidad como deseo la mía!

Copia de Copia de My steemit presentation.png


Hello my dear community!

I am happy to celebrate one more year of life with my twin @mariangeltp ( yesterday January 6th) You are my
other me, my equal, my twin. We have shared life
since our first day, experiences and many anecdotes, and it will be like that forever,
Happy Birthday to you, to me, to us!

Mariángel is a virtuous woman, full of talent and it makes me happy to see her grow on the platform, her creativity is infinite. Together let's keep growing that #hive is a great world to explore.

I wish your happiness with the same intensity as I wish mine!






Todas las imágenes son de mi propiedad.
Utilicé traductor DeepL versión gratuita
Imágenes, separadores, banner hechos en Canva
Contenido original de @marytp20

Copia de Copia de Copia de Copia de ¡Gracias por votar, comentar y compartir! (3).gif