Un nuevo Hiver [ESP-ENG] A new Hiver

in GEMS4 years ago (edited)

Buenos días, tardes, noches o madrugadas un gusto en presentarme soy Mauricio Gregorio Vilera, nativo de San Juan de los Morros, Estado Guárico, para mi una de las mejores poblaciones de Venezuela, no por lo prodigioso y lo amplio que sea, sino porque en aquí habita lo mas hermoso que tiene mi vida que es mi familia y mis amistades cercanas y queridas, soy un muchacho de 28 casi 29 años de edad, hijo mayor de Maury Cristina Vilera Alayon y Omar José Martínez Méndez, a pesar de que mi padre no estuvo presente en mi crianza por diferentes motivos no necesite del directamente, pues mi abuelo que dios lo tenga en la gloria, fue mi apoyo y mi consuelo, además de mi abuela que es aun y espero por muchos años mi luz y mi fuerza diaria.

Soy el hermano mayor de dos hermosos individuos que a pesar de lo malo y bueno, se que puedo contar con ellos mi hermano de 21 años Jesus Mejias y mi hermana de 17 Andrea Mejias, que son mis odiosos queridos, vivo con mi abuela Lisaides Alayon y mi perrita Ñequita (diminutivo de muñequita) que a pesar que convivo poco con ellas pues trabajo en Caracas, Distrito Capital, disfruto los momentos que estoy con ellas; soy papa de un hermoso niño que lleva por nombre Maykol Alejandro Vilera Carrillo de 8 meses de edad, que es un gordo muy hermoso y que por su energía ya intenta dar sus primeros pasos.

36348_404953036524_2100338_n.jpg


26962384_10154849988056525_6097877823562505564_o.jpg


52598335_2326662687367967_1462532837843402752_n.jpg

Me dedique a estudiar informática en la UNERG, soy programador Junior basado en programación web y programación de aplicaciones, a pesar de que me gradué hace 7 años, me dedique a buscar trabajos diversos que no llevaban a mi área de interés, fui soporte técnico, profesor, instructor de ciencia y tecnología e inclusive trabaje en una sala situacional de Guárico, actualmente luego del fallecimiento de mi abuelo me fui a la vida militar donde llevo 5 años hasta la fecha.

banner.png

Mis aficiones y gustos son los video juegos algo antiguos me encanta las sagas de: Final Fantasy, Golden Sun, Pokemon, Digimon Tales of, Empire, The Sims, 7 sims, entre otros, he jugado metin2 en servidor español, servidor pegasus, servidor guabina.

tumblr_ohdzjv2zoT1qj51jko3_500.gif

En cuanto a la lectura he leído un poco sobre ciencias ocultas, diversos conocimientos algo poco comunes como los textos apócrifos y otros tópicos del tema, en literatura Don Quijote de la Mancha, Doña Barbara, del amor y otros demonios, el coronel no tiene quien le escriba, cien años de soledad, cuando quiero llorar no lloro, casas muertas, humor y amor de Aquiles Nazoa, el principito donde destaco mis favoritos como el principito y del amor y otros demonios.

Musica y Arte me llaman la atención de manera formidable aunque no tenga la agilidad de manejarla bien, se tocar flauta dulce y oboe, en mi vida solo aprendí a dibujar rosas y una vez para una exposición un barco vikingo, además de algunos detalles del cuerpo como lo son ojos y bocas. Mis gustos musicales son muy variados entre ellos destaco pop, pop-rock, tambor, merengue y música ambiental y de limpieza de auras, pero todo según sea la ocasión y el entorno, un poco amplio pero escucho casi todo tipo de música, entre mis canciones favoritas están Talking to the moon de Bruno Mars, genio liberado de Christina Aguilera y 365 de Katty Perry.

Llego a la comunidad por un amigo, hermano y compañero a @Rafaelgreen que llevo 5 años conociéndolo, un gran muchacho de verdad y un gran amigos que a pesar de los tropiezos y de las cosas difíciles que hemos pasado sigue allí y es un gran apoyo y un gran amigo al cual y por lo cual le tengo mucho aprecio y estima.

Estos pequeños párrafos son mi introducción, llena de todo un poco y mi expectativa es dar a conocer un poco de mi y de mis experiencias que son aunque simples, llenas de energía y de buenos momentos esperando que sea de su agrado y que a pesar de lo bueno y lo malo, reciba siempre lo mejor de la comunidad y que siempre estemos allí para apoyarnos y dar lo mejor de nosotros.

English

Good morning, afternoon, evening, or early morning, a pleasure to introduce myself I am Mauricio Gregorio Vilera, a native of San Juan de Los Morros, Guárico State, for me one of the best towns in Venezuela, not because of how prodigious and wide it is, but because the most beautiful thing in my life lives here, which is my family and my close and dear friends, I am a boy of 28 almost 29 years of age, eldest son of Maury Cristina Vilera Alayon and Omar José Martínez Méndez, even though my father was not present in my upbringing for different reasons I did not need him directly, because my grandfather may God have him in glory, he was my support and my consolation, in addition to my grandmother who is still and I wait for many years my light and my strength daily.

I am the older brother of two beautiful individuals who despite the good and bad, I know I can count on them my 21-year-old brother Jesus Mejias and my 17-year-old sister Andrea Mejias, who is my hateful darlings, I live with my grandmother Lisaides Alayon and my dog Ñequ ita (diminutive of doll) that although I live with them little because I work in Caracas, Capital District, I enjoy the moments that I am with them; I am the father of a beautiful boy named Maykol Alejandro Vilera Carrillo, 8 months old, who is a very handsome fat man and who is already trying to take his first steps because of his energy.

I dedicated myself to study computer science at UNERG, I am a Junior programmer based on web programming and application programming, although I graduated 7 years ago, I dedicated myself to looking for various jobs that did not lead to my area of interest, I was technical support, professor, science and technology instructor and I even worked in a situational room in Guárico, currently after the death of my grandfather I went to military life where I have been for 5 years to date.

My hobbies and tastes are somewhat old video games, I love the sagas of Final Fantasy, Golden Sun, Tales of, Empire, The Sims, 7 sims, among others, I have played metin2 on a Spanish server, pegasus server, guabina server.

As for reading, I have read a little about occult sciences, various somewhat unusual knowledge such as apocryphal texts and other topics on the subject, in literature Don Quixote de la Mancha, Doña Barbara, of love and other demons, the colonel has no one write to him, one hundred years of solitude, when I want to cry I don't cry, dead houses, humor, and love of Aquiles Nazoa, the little prince where I highlight my favorites like the little prince and love and other demons.

Music and Art attract my attention in a formidable way even if I don't have the agility to handle it well, I can play recorder and oboe, in my life, I only learned to draw roses and once for an exhibition a Viking ship, in addition to some details of the body as our eyes and mouths. My musical tastes are very varied, among them, I highlight pop, pop-rock, drum, merengue, and ambient music and aura cleaning, but everything according to the occasion and the environment, a bit broad but I listen to almost all kinds of music, among my Favorite songs are Talking to the Moon by Bruno Mars, Genius Freed by Christina Aguilera and 365 by Katty Perry.

I came to the community through a friend, brother, and partner to @Rafaelgreen who I have been knowing him for 5 years, a great boy and a great friend who despite the stumbles and the difficult things we have gone through is still there and is a great support and a great friend to whom and for which I have much appreciation and esteem.

These small paragraphs are my introduction, full of everything a little and I expect to make known a little of myself and my experiences that are, although simple, full of energy and good times, hoping that you will like it and that despite the good and the bad, always receive the best of the community and that we are always there to support each other and give the best of ourselves.
Sort:  

Welcome mau189gg!
Ecency is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

Excelente publicación amigo, me alegra mucho que hayas tomado la iniciativa de entrar a la plataforma, una persona con muchos conocimientos para transmitir a Hive.

Espero tengas muchos éxitos, mi consejo: debes socializar y dejar un buen comentario a los materiales que te gusten. Cuida tus recursos y tus claves y por último disfruta y crece con la plataforma.

Lo mejor de lo mejor, espero que @mayvileros te invité a su Discord y grandes usuarios aprecien tu trabajo.

Diviértete!

Loading...

Hola amigo @mau189gg, muy completa he interesante tu introducción de verdad que me gusta muchísimo, espero seguir leyendo tu publicaciones, nos puedes hablar de esas ciencias ocultas, y a mi tambien me gustan los video juegos clásicos, Saludos.

Welcome, enjoy your journey.