[ESP | ENG] #LEARNANDEARN Contest Week #13 || ¿Qué aprendiste esta semana? || What Did You Learn This Week?

in GEMS • 3 years ago

mavis16 1.png

Español | English

Hola comunidad💕 Espero que se encuentren muy bien. Esta es mi cuarta semana participando en el #LEARNANDEARN y la verdad me encanta este reto porque así puedo compartir todos los post que me han llamado la atención durante estos siete días. Para los que quieran participar en este reto acá les dejo el link:

Hello community💕 I hope you are feeling great. This is my fourth week participating in the #LEARNANDEARN and I really love this challenge because I can share all the posts that have caught my attention during these seven days. For those who want to participate in this challenge here is the link:


#LEARNANDEARN Contest Week #13 || What Did You Learn This Week?


@readmymind, nos enseño esta semana como hacer una linda pulsera con anillo. Este post me hizo recordar mucho a mi infancia, en esa época me encantaba utilizar muchas pulseras de ese modelo y mientras más coloridas mejor.

@readmymind, showed us this week how to make a nice bracelet with a ring. This post reminded me a lot of my childhood, at that time I loved to use many bracelets of that model and the more colorful the better.


POST


2YRZBi4FZVHeQQfitmdxPPgLtSu1HuSyXtTCpRF9N1ZcMUXDB7ptaErLfzMjpXxEMn3akV8y4vceRiQJhGJi2z2jWiaAbbxaKEN.png

From @readmymind post.


Otro post de bricolaje que realmente me pareció interesante fue el juego didáctico que realizo la hivers @flaca38, acá podemos observar que la creatividad no tiene limites. Aparte de ello, nos platica acerca de los beneficios de este juego.

Another DIY post that I really found interesting was the didactic game made by the hivers @flaca38, here we can see that creativity has no limits. Apart from that, she tells us about the benefits of this game.


POST


23KQwnti57stuXpnvnU2ByoTTe7rtyo8v5uYk1kPymfyjguJmftL7537YHdirNxTbML5fJk7ZB9eb73EUFTB2Ni2UB2MGez.jpg

From @flaca38 post.


La receta de semana se que me encanto fueron las ricas donas que realizo @denissemata. En este post la linda hivers nos explica el proceso paso por paso y la verdad al mirar las imágenes es imposible no dejarse provocar por estas. Además la publicación también incluye la decoración de un pastel con donas.

The recipe of the week that I loved were the delicious donuts that @denissemata made. In this post the cute hivers explains the process step by step and the truth is that when you look at the images it is impossible not to be provoked by them. The post also includes the decoration of a cake with donuts.


POST


2N61tyyncFaFc5ntfuipfg8oUptKPSKgdk8JMWeKrhqCpESKh3Q63bmkQg9FrBCfVYvJPJaySKWvg3vci1ZcQDw3xbcyJDtiefDCQiVLveR35c3g4BQRsUKa2VdddeEzsUUn77aQrfkS.jpg

From @denissemata post.


Me agrado mucho participar esta semana en el #LEARNANDEARN. Espero que más Hivers se sigan uniendo a este reto.

I really enjoyed participating in this week's #LEARNANDEARN. I hope more Hivers will continue to join this challenge.


Translator DeepL
Image realized in Canva
Separator by:cryptosharon
Pictures. Camera casio exlim📷

banner mavis.gif

Sort:  
¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Saludos @mavis16! Me agrada que te haya gustado mi publicación.

Fue un excelente bricolaje amiga. Saludos!