Iniciativa: ¡Te reto a responder! | Initiative: I dare you to answer! [ESP-ENG]

in GEMS3 years ago

¡Te reto a responder!.png


Español | English


Hola hermosa comunidad💕 El día de hoy les comparto la iniciativa de @cireshopen. Son diversas preguntas muy entretenidas y algo divertidas, así que me anime a participar.

Hello beautiful community💕 Today I share with you the initiative of @cireshopen. There are several very entertaining and somewhat funny questions, so I decided to participate.





¿Cuál es tu signo zodiacal, te gusta? | What is your zodiac sign, do you like it?


Mi signo zodiacal es ARIES, realmente nunca me he puesto a pensar si me gusta o no ya que es algo que va de la mano con mi fecha de nacimiento, así que me divierto celebrando mi cumpleaños ya que puedo comer pastel y compartir un buen rato con mis seres queridos y por ende puedo decir que me gusta mi signo. Realmente no soy creyente que un signo nos defina en nuestra vida, actitud o situaciones que nos ocurren en el día a día.

My zodiac sign is ARIES, I have never really thought about whether I like it or not since it is something that goes hand in hand with my birth date, so I have fun celebrating my birthday since I can eat cake and share a good time with my loved ones and therefore I can say that I like my sign. I am not really a believer that a sign defines us in our life, attitude or situations that happen to us on a daily basis.



¿Cuarentena o situaciòn actual de Venezuela.gif



¿De todas tus amigas cuál es tu favorita y Por qué? | Of all your friends, which is your favorite and why?


Esta pregunta es muy sencilla, ya que durante años solo he tenido una amiga. Esta personita se llama @jennyzer. A pesar de que no nos vemos tan seguido sabemos que estamos allí la una para la otra. Durante tanto tiempo hemos pasados por buenos y malos momentos, los cuales a forjado mas nuestra amistad.

This question is very simple, because for years I have only had one friend. This little person is called @jennyzer. Even though we don't see each other that often, we know that we are there for each other. For so long we have gone through good and bad times, which have forged our friendship even more.



66000831_2429030660469416_7370374539491934208_n.jpg



¿Cómo se llama tu primer novio (a)? ¿Recuerdas lo que te gustó de él / ella? | What was the name of your first boyfriend/girlfriend? Do you remember what you liked about him/her?


Mi primer novio se llamaba Alejandro, una de las cosas que me gustaba de él era su inteligencia y el hecho que era muy responsable con todas sus cosas.

My first boyfriend's name was Alejandro, one of the things I liked about him was his intelligence and the fact that he was very responsible with all his things.


¿Cuarentena o situaciòn actual de Venezuela (68).png



¿Cuál es la frase que más repite tu mamá? | What is the phrase your mother repeats most often?


La situación esta difícil" pero ella lo dice con palabras mas coloquiales jaja. Se refiere a la situación económica del país.

The situation is difficult" but she says it with more colloquial words haha. She is referring to the economic situation of the country.



¿Qué canción es tu preferida y por qué? | Which song is your favorite and why?


Realmente no suelo tener canciones preferidas porque hay ocasiones en las que escucho una y me encanta tanto que la repito una y otra vez por semanas y hasta meses. Una de las canciones que he escuchado mas estas ultimas semana es "Ich tu dir weh" de Rammstein.

I don't really have favorite songs because there are times when I listen to a song and I love it so much that I repeat it over and over again for weeks and even months. One of the songs I have listened to the most these last weeks is "Ich tu dir weh" by Rammstein.


¿Cuarentena o situaciòn actual de Venezuela (1).gif



¿Recuerdas una anécdota divertida con un profesor? | Do you remember a funny anecdote with a teacher?


Desde que tengo memoria mi voz ha sido algo suave y con un tono bajo. Cada vez que me tocaba exponer o realizar cualquier actividad académica había un profesor que siempre me llamaba la atención por mi voz, que según para él nadie me escuchaba. Así que un día llamo mi atención y me dijo que cuando estuviera en mi casa me colocara frente al espejo y gritara, de esa forma según él me iba a cambiar el tono de voz jaja. Cabe destacar que a mis 25 años sigo hablando igual.

For as long as I can remember my voice has been somewhat soft and with a low tone. Every time I had to give a presentation or perform any academic activity there was a professor who always called my attention because of my voice, which according to him no one listened to me. So one day he called my attention and told me that when I was at home I should stand in front of the mirror and shout, that way according to him I would change the tone of voice haha. It is worth mentioning that at 25 years old I still talk the same way.



¿Si tuvieras que elegir entre trabajo y estudio, que harías? | If you had to choose between work and study, what would you do?


Estudiar, pero me encantaría hacerlo con cosas que realmente me llamen la atención y me apasionen porque si no es así prefiero trabajar.

Studying, but I would love to do it with things that really catch my attention and I am passionate about because if not I prefer to work.


¿Cuarentena o situaciòn actual de Venezuela (2).gif



¿Cómo fue tu primer beso? | How was your first kiss?


Fue con mi primer novio, la verdad fue bastante raro e incomodo porque no sabia que hacer.

It was with my first boyfriend, the truth was quite weird and uncomfortable because I didn't know what to do.



Dime 3 cosas por las cuales te mantienes en Hive y Regala una frase para inspirar | Tell me 3 things why you stay in Hive and Give a phrase to inspire me


La primera es que me sirve de ayuda a nivel económico. La siguiente seria que desde varios años he trabajado por Internet así que me siento cómoda. Por ultimo, hive ha sido un lugar de esparcimiento en este ultimo año, me agrada mucho compartir contenido y sobre todo realizar cosas que me gustan y ganar recompensas por ello.

The first is that it helps me financially. The next would be that I have been working online for several years so I feel comfortable. Finally, hive has been a place of relaxation in the last year, I really enjoy sharing content and especially doing things that I like and earn rewards for it.


¿Cuarentena o situaciòn actual de Venezuela (3).gif




Sin importar lo que diga el resto haz eso lo que realmente te apasiona y te hace feliz porque una vez que logres esa paz que tanto anhelas no habrá nadie quien te despoje de ella.

No matter what anyone else says, do what you are really passionate about and what makes you happy because once you achieve the peace you long for, there will be no one to take it away from you.



Para esta iniciativa quiero invitar a @jennyzer y @mariajcastro28. Espero que se unan y se diviertan contestando estas preguntas algo random.

For this initiative I want to invite @jennyzer and @mariajcastro28. I hope they join and have fun answering these somewhat random questions.





Translator DeepL
Image realized in Canva
Separator by:cryptosharon
Pictures. Camera casio exlim📷

Green and Red Adventure Canvas Banner (2).gif

Sort:  

Hola amiga, gracias por la invitación, pronto haré mi entrada, saludos! ❤

De nada amiga. Espero ver pronto tu participación❤