Initiative: When traveling | Iniciativa: A la hora de viajar [ESP-ENG]

in GEMS3 years ago

¿Cuarentena o situaciòn actual de Venezuela (97).png

Separadores-117-1024x77.png


Español | English


Hola hermosa comunidad❤ Espero que tengan un excelente jueves.El día de hoy les comparto mi participación de una iniciativa realizada por @mili2801. ¿A quien no le encanta viaja? Creo que esas son una de las cosas que mas disfruta el ser humano, respirar un aire diferente, observar paisajes diferentes, aventurarse a lo desconocido y un sin fin de cosas que alimentan el alma.

Hello beautiful community❤ I hope you have a great Thursday, today I share with you my participation in an initiative by @mili2801. Who doesn't love to travel? I think those are one of the things that human beings enjoy the most, breathing different air, observing different landscapes, venturing into the unknown and endless things that feed the soul.




Separadores-117-1024x77.png



Preferencia personal ¿montaña o playa?

Personal preference: mountain or beach?



Sinceramente esta es una pregunta algo complicada, ya que ambos lugares me encantan pero al final siempre habrá uno que me llame mas la atención. Por ejemplo; de lugares montañosos me fascina la vegetación, observar ese paisaje verdoso es un delirio total, aparte que se respira un ambiente fresco y puro. Sin embargo en las playas observo un paisaje azul y al combinarse con el sonido del mar me trae paz. Solo el hecho de enterrar mis pies en la arena mientras escucho el romper de las olas, eso es vida. Así que en definitiva mi lugar preferido es la playa.

Honestly this is a complicated question, since I love both places but in the end there will always be one that calls my attention more. For example; in mountainous places I am fascinated by the vegetation, observing that greenish landscape is a total delirium, apart from breathing a fresh and pure atmosphere. However, on the beaches I observe a blue landscape and when combined with the sound of the sea it brings me peace. Just the fact of burying my feet in the sand while listening to the crashing of the waves, that is life. So all in all my favorite place is the beach.



0ccab9094f7ce3a869546bf8a68d720d.jpg

Separadores-117-1024x77.png



¿Disfrutar con familia o amigos?

Enjoy with family or friends?



En definitiva con ambos. Porque los amigos son la familia que elegimos en el transcurso de nuestra vida. Hasta ahora no he realizado ningún viaje con amigos pero es algo que me encantaría hacer en un futuro.

In short, with both. Because friends are the family we choose in the course of our life. So far I have not done any trips with friends but it is something I would love to do in the future.




9b5021aae222b2f1a8ab5128084ef536.jpg

Separadores-117-1024x77.png



¿Comprar comida o llevarla desde casa?

Buy food or bring it from home?



En cuestiones de minimizar costos siempre es justo y necesario llevar la comida a la hora de viajar. Por lo general las veces que me ha tocado irme de viaje siempre compro pan y queso. Esos son mis mejores aliados jaja. En mi opinión, en esos momentos lo que realmente vale la pena es la aventura, no importa si se come pan con agua en el proceso.

In terms of minimizing costs, it is always fair and necessary to take food with you when traveling. Usually when I have to go on a trip I always buy bread and cheese. Those are my best allies haha. In my opinion, in those moments what is really worth it is the adventure, no matter if you eat bread and water in the process.




47b8b21ec89915dc87225c52ec108731.jpg



¿Amanecer o atardecer?

Sunrise or sunset?



Definitivamente los atardeceres, me encanta como el cielo cambia de color mientras el sol se oculta y verlo desde la orilla de playa es magnifico. Recuerdo que la ultima vez que logre apreciar eso fue en el 2007 en un viaje familiar. Fue una experiencia muy bonita a pesar que después de minutos todo quedo a oscuras por fortuna habían varias chozas cerca que daban un poquillo de luz.

Definitely the sunsets, I love how the sky changes color as the sun sets and watching it from the shore is magnificent. I remember the last time I was able to appreciate that was in 2007 on a family trip. It was a very nice experience although after a few minutes everything went dark, fortunately there were several huts nearby that gave a little bit of light.




f8a8eb505ce45f6a54815fd5caafde50.jpg



¿Playa o montaña predilecta?

Favorite beach or mountain?



Hasta ahora mi lugar predilecto ha sido una montaña la cual queda ubicada en San Antonino, en Maturin estado Monagas. Venezuela. Junto a mi familia y conocidos tuvimos que escalar un cerro para poder encontrarnos con una hermosa cascada, la verdad si tuviera la oportunidad de ir de nuevo lo hiciera aunque allí casi muero ahogada jaja. Ya que en ese proceso de subir, hay varios posos con demasiada profundidad y pues no se nadar.

Until now my favorite place has been a mountain which is located in San Antonino, in Maturin, Monagas state. Venezuela. Together with my family and acquaintances we had to climb a hill to find a beautiful waterfall, the truth is that if I had the opportunity to go again I would do it even though I almost drowned there haha. Since in the process of climbing, there are several pools with too much depth and I can't swim.




3a7d74db2e8801022e818972602c4641.jpg



Separadores-117-1024x77.png




Translator DeepL
Image realized in Canva
Separator enter
Pictures. Camera casio exlim📷

Green and Red Adventure Canvas Banner (2).gif