#MakeupChallenge || ¡HIVE AND BEES! 🐝

in GEMS4 years ago

Hola comunidad de HIVE♡

Hello HIVE community♡

En esta ocasión me he animado a participar en este #MakeupChallenge, de antemano les digo que no soy una experta en el área del maquillaje pero siempre es divertido hacer cosas nuevas y salir de nuestra zona de confort. Gracias a @ambarvegas y @lucianav por esta linda iniciativa.

On this occasion I have encouraged myself to participate in this #MakeupChallenge, I can tell you in advance that I'm not an expert in the area of makeup but it's always fun to do new things and get out of our comfort zone. Thanks to @ambarvegas and @lucianav for this nice initiative.

makeup.jpg


Primero inicie maquillándome los ojos y las cejas. El tono que utilice para los ojos fue un mostaza claro con brillos. Después en el cachete me dibuje el logo de hive.

First I started by putting on my eyes and eyebrows. The shade I used for the eyes was a light mustard with glitter. Then I drew the hive logo on my cheek.

primera.jpg

Luego, al lado del logo hice varios hexágono para simular un panal. posteriormente en mi frente hice una abeja la cual pinte de amarillo y blanco para las alas.

Then, next to the logo I made several hexagons to simulate a hive. Then on my forehead I made a bee which I painted yellow and white for the wings.

segunda.jpg

Por ultimo me coloque delineador, iluminador, mascara de pestañas y comencé a rellenar el logo y el pequeño panal.
Finally I put on eyeliner, highlighter, mascara and started filling in the logo and the little beehive.

tercera.jpg

quinta.jpg

sexta.jpg


Fotos editadas en PhotoScape.

Photos edited in PhotoScape.

nueva.jpg

QUEBELLEZA.gif

Sort:  

Quedaste bellísima, la verdad es que no hay que ser expertas en el maquillaje, lo que hay que tener es ganas de atreverse y tú las tienes. Gracias por compartir, espero verte también en el desafío de la próxima semana.

Es así! Muchas gracias♡ me encantaría participar en el próximo reto. Saludos!

Que beeeellooo 😍 Las abejitas quedaron muy cuchis ok. Excelente participación!! ✨

Posted using Dapplr

Muchas gracias😊 Saludos♡