MI PRIMER ANIVERSARIO EN HIVE POR @MAYIFIESTAS

in GEMS3 years ago (edited)

8ff402a6027c017cefbbf741cb314382.jpg

Fuente

Hola amigos de #hive hoy estoy feliz y sorprendida, no lo podía creer cuando me notificaron que justamente hoy cumplo mi primer año en la plataforma, y realmente transcurrió demasiado rápido, son muchas las cosas que he vivido durante este año.

Screenshot_20210508-222959~2.png

Comencé esta aventura cantando canciones infantiles, me encantaba debo confesar, solo que decidí dejarlo todo de lado, luego seguí cantando fue una experiencia única ya que.no cantaba solo desde que tenía 14 años, jaja ya de eso hace mucho, fue con hice que decidí cantar sola porque me había acostumbrado a cantar en coros, lo que para mí era más fácil.

Polish_20210705_214950928.jpg

Luego de un tiempo comencé a incorporar mis decoraciones y toda la piñateria que hago, allí pude demostrar otra faceta de mi, entonces comencé a pasar por un problema de depresión y nada para mí tenía sentido, deje de subir, por unos días y cuando ya estaba a punto de dejarlo todo mi esposo encontró una comunidad de escritura y lo hice solo como prueba comencé a escribir, nunca jamás me imaginé que ese moustruito que llevaba por dentro salió, descubrir que podía escribir, y no solo eso, sino que a la gente le gustaba, a diario escribía esas historias llenas de magia y de fantasía que me hacían soñar, esas que me desconectaban de la realidad transportandome a mundos nuevos y diferentes, estaba más que encantada, pero entonces a comienzo de este año la comunidad dejo de ser lo que en un inicio y ya no seguí publicando, después regrese al canto, y entonces un buen día mi hija me.mostro una.pagina de máquillaje y dije porque no intentarlo, y allí comencé, fue duro al principio primero por las alergias, pero también porque no me.veian, luego las cosas cambiaron y todo mejoro, y hasta hoy sigo en esa comunidad, esporádicamente subo contenido de mi mascota unRamón.

Polish_20210513_195026598~2.jpg

#Hive se ha convertido en el sustento principal de mi familia, gracias a la plataforma he podido mejor mi vida y la de mi familia, hemos podido hacer mejoras en la vivienda, he podido comprar mis lentes cuando se me rompieron, he podido darme algunos gustitos que por la situación país habíamos dejado a un lado, día a día agradezco porque #hive a llegado a mi vida, espero que este primer aniversario se convierta en muchos más retroalimentandonos.

Polish_20210705_214834570.jpg

Polish_20210705_215203021.jpg

Por todo esto y más gracias por llegar a mi vida Hive.

Espero les haya gustado mi publicación, agradeciendo de antemano el apoyo que siempre recibo de @blocktrades @appreciator @curie @curangel @rocky1 @upmewhale @kpine, entre otros que me brindan su apoyo

437.png

AmRc67RgYaWTamZtjiRVK9pxDgRdg2RtnXmG5dbeGuzK3WNfkBktwpfbeJf58MhFMPPrHVFzCxRJfZStRdj1mczsYSjifrGGKdjKUjSyK3GqowpSjYdZJVis4GCTYrjtTkCtDN5tfR7qjZtk2uSi143XAL9WQp1c.png

Fuente

Sort:  

Felicidades, que sean muchos años más compartiendo en Hive 🥳❤

Muchas gracias amiga espero que así sea.

Esoooo!!! Felicidades que sean muchos años Mass!! Saludos!!

Muchas gracias amiga.