¿Quieres ser mi amante? - Cover by @mayifiestas

in GEMS3 years ago

Polish_20201019_104510492.png

Que tal, amigos de #hive es un placer estar nuevamente con ustedes... Espero estén muy bien.
En esta ocasión les traigo un tema de Camilo Sesto que lleva por nombre "¿Quieres ser mi amante?".

Hello, friends of #hive it is a pleasure to be with you again ... I hope you are very well.
This time I bring you a song by Camilo Sesto called "Do you want to be my lover?".

1567952203_390525_1567952271_noticia_normal.jpg

Camilo Blanes Cortés mejor conocido como Camilo Sesto fue un cantante español nacido el 16 de septiembre de 1946 y fallecido el 8 de septiembre del año 2019.

Camilo Blanes Cortés better known as Camilo Sesto was a Spanish singer born on September 16, 1946 and died on September 8, 2019.

Espero que les guste ya que lo hice con mucho cariño para todos ustedes, un abrazo amigos de #hive

I hope you like it since I did it with a lot of love for all of you, a hug friends of #hive

¿Quieres ser mi amante?

Decir te quiero y decir amor no significa nada
Las palabras sinceras, las que tienen valor son las que salen del alma
Y en mi alma nacen solo palabras blancas
Preguntas sin respuesta llenas de esperanza

Un amor como el mío no se puede ahogar como una piedra en un río
Un amor cómo el mío no se puede acabar, ni estando lejos te olvido
Y no se puede quemar porque está hecho de fuego
Ni perder, ni ganar porque este amor no es un juego

Sueños que son amor
Son sueños que son dolor
Yo necesito saber
Si quieres ser mi amante

Es bonito reír, amar y vivir todo por alguien
Y si es preciso sufrir, llorar o morir por ese alguien
Yo necesito saber si quieres ser mi amante
Yo necesito saber si quieres ser mi amante

Sueños que son amor
Son sueños que son dolor
Yo necesito saber
Si quieres ser mi amante

Sueños que son amor
Son sueños que son dolor
Yo necesito saber
Si quieres ser mi amante

Vivir o morir, vivir o morir
Pero contigo
Vivir o morir, vivir o morir
¿Quieres ser mi amante?
Vivir o morir, vivir o morir
Pero contigo
Vivir o morir, vivir o morir
¿Quieres ser mi amante?

Do you want to be my lover?

Saying I love you and saying love doesn't mean anything

Sincere words, those that have value are those that come from the soul
And only white words are born in my soul
Unanswered questions full of hope
A love like mine cannot be drowned like a stone in a river
A love like mine cannot end, even when I am far away I forget you
And it can't be burned because it's made of fire
Neither lose nor win because this love is not a game
Dreams that are love
They are dreams that are pain
I need to know
If you want to be my lover
It's nice to laugh, love and live everything for someone
And if it is necessary to suffer, cry or die for that someone
I need to know if you want to be my lover
I need to know if you want to be my lover
Dreams that are love
They are dreams that are pain
I need to know
If you want to be my lover
Dreams that are love
They are dreams that are pain
I need to know
If you want to be my lover?
Live or die, live or die
But with you
Live or die, live or die
Do you want to be my lover?
Live or die, live or die
But with you
Live or die, live or die
Do you want to be my lover?

Polish_20201011_224751793.png

Sort:  

excelente interpretación. 👍

Muchas gracias por el apoyo.

Muy buena interpretación, mami😘