[ESP-ENG] Reciclaje Creativo Challlenge #6 (Navidad). ♻️ || Creative Recycling Challlenge #6 (Christmas).♻️

in GEMS3 years ago (edited)

Hola mis hivers, esta es mi entrada al Reciclaje Creativo Challenge #6 edición con temática Navideña propuesta por @Jennyzer, me sumó a la iniciativa porqué las manualidades son mi pasatiempos favorito y al mismo tiempo reciclamos de una forma divertida.

Hello my hivers, this is my entry to the Creative Recycling Challenge # 6 Christmas-themed edition proposed by @Jennyzer, he added me to the initiative because crafts are my favorite hobby and at the same time we recycle in a fun way.

Para esta ocasión especial de Navidad se me ocurrió hacer un muñeco de nieve y unas bambalinas decorativas, utilicé todos los materiales de reciclaje que encontré en la casa, me encanta la Navidad y las manualidades por lo que este desafío fue muy divertido, entretenido y relajante para mí, y al son de una gaita me dispuse a trabajar en esta actividad, a continuación mencionaré los materiales que necesitarás y el paso a paso para crear.

IMG_20201215_081858.jpg

For this special Christmas occasion I came up with making a snowman and some decorative backdrops, I used all the recycling materials that I found in the house, I love Christmas and crafts so this challenge was very fun, entertaining and relaxing For me, and to the sound of a bagpipe I got ready to work on this activity, below I will mention the materials you will need and the step by step to create.

Materiales que necesitaras:

IMG-20201214-WA0160.jpg

  • Cartulina de colores, foami o retasos que puedan servir
  • Barras de Silicón
  • Pistola de Silicón
  • Abre huecos
  • Tijeras
  • Recortes y adornos navideños
  • Marcadores
  • CD reciclados
  • Pega en Barra
  • Cintas de tela o papel.

Materials you will need:

  • Colored cardboard, foami or remnants that can be used
  • Silicone Bars
  • Silicone gun
  • Open holes
  • Scissors
  • Christmas cutouts and decorations
  • Markers
  • Recycled CDs
  • Stick on Bar
  • Cloth or paper ribbons.

Paso a Paso:

IMG_20201215_081940.jpg

Hacer esta manualidad es realmente fácil, rápido y divertido, primero recortamos todos los complementos que queremos para nuestro muñeco y nuestras bambalinas, yo encontré un papel de regalo navideño que fue muy útil y fueron las decoraciones que recorté y usé, también le hice un sombrero, un collar, ropa y entre ellos una bufanda y finalmente su nariz, ojos y boca únicos, mi pequeño muñeco de nieve es muy guapo.

IMG_20201215_081923.jpg

Step by Step: Making this craft is really easy, fast and fun, first we cut out all the accessories we want for our doll and our backdrops, I found a Christmas wrapping paper that was very useful and they were the decorations that I cut out and I used, I also made him a hat, a necklace, clothes and among them a scarf and finally his unique nose, eyes and mouth, my little snowman is very handsome.

En segundo lugar, ya tenemos listos los recortes navideños así que ahora solo los pegamos en los CDs de la manera que más nos guste, para las bambalinas pegue un pequeño gancho en la parte trasera para poder guiarlos en una cadena de bolas rojas, y también puse un pequeño lazo en el medio, ¡quedaron muy lindos!

IMG_20201215_081955.jpg

Secondly, we already have the Christmas cutouts ready so now we just stick them on the CDs in the way we like the most, for the backstage stick a small hook on the back to be able to guide them on a chain of red balls, and also I put a little bow in the middle, they were very cute!

IMG_20201215_081910.jpg

Y esto es todo mis hivers, así de sencillo, este fue el resultado final de mi creación para el Reto de Reciclaje Navideño, espero que les haya gustado este pequeño tutorial!

IMG_20201215_082033.jpg

And this is all my hivers, it's that simple, this was the final result of my creation for the Christmas recycling challenge, I hope you liked this little tutorial!

Me gustaría ver las participaciones de @maeugenia y de @nadeurdaneta

¡Gracias por leerme, nos vemos luego!

I would like to see the contributions of @maeugenia and @nadeurdaneta Thanks for reading, see you later!

Sort:  

El challenge ya acabo pero muchas gracias por participar, están sumamente hermosas tus creaciones el manejo de material que empleaste fue asombroso, atenta al próximo reciclaje creativo challenge recibirás una invitación a participar. Saludos!

Oh no!!! Muchas gracias, por supuesto estaré muy pendiente para participar a tiempo en el próximo, gracias a ti por la increíble iniciativa, ¡Feliz Día!


Congratulations, @mayraro05 Your Post Got 100% Boost By @hiveupme Curator.

upme.link

"Delegate To @hiveupme Curation Project & Earn 95% Curation Rewards"

Contact Us : CORE / VAULT Token Discord Channel or Join Us : UPMELINK Web Site