[ESP/ ENG]TAG DE LOS OPUESTOS / OPPOSITE TAG

in GEMS3 years ago (edited)

IMG-20210919-WA0016.jpg

Feliz tarde mis queridos amigos de hive como les vas, esperando que haya sido una semana de provecho para todos, hoy me estoy uniendo al tag de los opuestos al que nos invito a participar nuestra querida amiga @canelarecetas, acá mis respuestas:

Happy afternoon my dear friends from hive, how are you doing, hoping that it has been a profitable week for everyone, today I am joining the tag of opposites to which our dear friend @canelarecetas invites us to participate, here are my answers:

¿PLAYA O MONTAÑA ?

Me gusta la playa, me encanta jugar con las olas y que la brisa del mar toque la rostro, además de broncearme un poco.

IMG-20210222-WA0086.jpg

BEACH OR MOUNTAIN?
I like the beach, I love playing with the waves and the sea breeze touching my face, as well as getting a little tan.

¿PERRO O GATO?

Desde pequeña siempre he tenido perros, ellos son tan nobles y cariñosos, incodicionales, cuando forme la familia enseguida quisimos tener uno, así que prefiero perro.

IMG-20210601-WA0011.jpg

DOG OR CAT?
Since I was little I have always had dogs, they are so noble and affectionate, unconditional, when forming a family we immediately wanted to have one, so I prefer a dog.

¿DULCE O SALADO?

Dulce, soy amante de los postres, cada vez que puedo hago uno para compartir .e quedan muy buenos.
Pero la foto nose carga se la compartiré otro día.

IMG-20200926-WA0105.jpg

SWEET OR SALT?
Sweet, I am a lover of desserts, every time I can make one to share. They are very good.

¿IR DE FIESTA O VER UNA PELÍCULA EN CASA?

No soy de ir a fiesta los fines de semana, hay ocasiones en la que debo ir y eso me gusta.

GO PARTY OR WATCH A MOVIE AT HOME?
I'm not going to party on weekends, there are times when I have to go and I like that.

¿CAFÉ O TÉ?

Definitivamente el Café, aunque ahorita he disminuido las tazas que solía tomar, todo sea por la salud.

IMG-20210604-WA0042.jpeg

COFFEE OR TEA?
Definitely the Coffee, although right now I have reduced the cups that I used to drink, everything is for the health.

¿VIAJE EN AVIÓN O VIAJE DE CARRETERA?

Dependiendo de cuantas horas de viaje sean si son más de 6 en avión, si no me gusta viajar en carretera y así poder aprecias los hermosos paisajes que se presenten en el camino.

20210528_143246.jpg

TRAVEL BY PLANE OR ROAD TRIP?
Depending on how many hours of travel are if they are more than 6 by plane, if I do not like to travel on the road and thus be able to appreciate the beautiful landscapes that are presented on the way.

¿LEVANTARSE TEMPRANO O DORMIR HASTA TARDE?

Me gusta dormir hasta tarde, siempre y cuando no afecte mis labores cotidianas.

GET UP EARLY OR SLEEP TILL LATE?
I like to sleep late, as long as it doesn't affect my daily tasks.

¿VER TV POR CABLE O SUSCRIPCIONES DE STREAMING?

Me gusta ver Tv por cable, sobre todo las novelas románticas.

WATCH CABLE TV OR STREAMING SUBSCRIPTIONS?
I like to watch cable TV, especially romance novels

¿PELICULAS O SERIES?

Las series atrapan toda mi atención.

MOVIES OR SERIES?
The series grab all my attention.

__ ¿DÍA O NOCHE?__

El día, en el podemos realizar la mayoría de nuestras actividades, la luz del sol es hermosa.

IMG-20210405-WA0285.jpg

DAY OR NIGHT?
The day, in which we can do most of our activities, the sunlight is beautiful

IMG-20210427-WA0034.jpg

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Congratulations @mayraro05! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 15

Tenemos muchas cosas en común😊 muchas gracias por unirte!