(🇪🇦 /🇺🇸) Celebración del día de las madres 💖🌻🌹💐🌟🤗 // Mother's Day Celebration 💖🌻🌹💐🌟🤗

in GEMS2 years ago

AddText_05-08-11.32.56.jpg

espa_ol.png

Hola mis amores muy buenos días para todos, espero que su semana comience con la mejor energía, hoy quiero contarles lo que fue el día de las madres, en mi país Venezuela se celebró el día de ayer por ser el segundo domingo de mayo.

Yo me fui a la casa de mi mamá para pasar todo el finde semana con ella y con mi hermana @malhy.

Allá coordinamos para preparar una rica parrilla a base de: Carne, pollo, chorizo, morcilla, ensalada rayada, yuca sancochada y guasacaca 🥑🥗.

ingles.png

Hello my loves, very good morning to all, I hope your week starts with the best energy, today I want to tell you about Mother's Day, in my country Venezuela it was celebrated yesterday because it is the second Sunday of May.

I went to my mom's house to spend the whole weekend with her and my sister @malhy.

There we coordinated to prepare a delicious barbecue based on: Beef, chicken, chorizo, blood sausage, striped salad, parboiled yucca and guasacaca 🥑🥗.

IMG_20220508_140937.jpg

IMG_20220508_120906.jpg

IMG_20220508_124800.jpg


Mi hermana preparo una divina torta quesillo que quedó espectacular, se las recomiendo 🤭🤭🤭🤭.

También compré una caja de cerveza 🍻🍻 para poder brindar y pasar la tarde amenamente.

My sister prepared a divine quesillo cake that turned out spectacular, I recommend it 🤭🤭🤭🤭.

I also bought a case of beer 🍻🍻 so I could toast and spend the afternoon pleasantly.

IMG_20220508_144938.jpg

IMG_20220508_161900.jpg

IMG_20220508_162137.jpg

IMG_20220508_154224.jpg


Llegó mi hermano en la tarde, comimos, celebramos, bebimos, hablamos y la pasamos muy rico, mi sobrino le hizo unos regalos a mi hermana y a mi mamá y pues fue toda una sorpresa.

My brother arrived in the afternoon, we ate, celebrated, drank, talked and had a great time, my nephew gave some gifts to my sister and my mom and it was quite a surprise.

IMG_20220508_175955.jpg

IMG_20220508_175906.jpg


Sin duda alguna, las madre hay que disfrutarlas al máximo mientras las tenemos vivas porque las experiencias que ellas nos dan no se comprara con nada en este mundo.

Espero que la hayan pasado muy rico el día de ayer, que le hayan dado un día bonito a sus madres, esposas y hermanas. Las mujeres de nuestros núcleos familiares siempre serán una pieza clave para nuestras vidas y eso es lo que celebramos. Feliz lunes mis amores.

Eso ha sido todo por hoy mis amores. Buen provecho 😋🍽️. Recuerden que todas las imágenes son propias, tomadas con un Redmi Note 10s y el texto lo traduje con la página DeepL.com

Undoubtedly, mothers must be enjoyed to the fullest while they are alive because the experiences they give us cannot be bought with anything in this world.

I hope you had a great time yesterday, that you had a nice day for your mothers, wives and sisters. The women in our families will always be a key part of our lives and that is what we celebrate. Happy Monday my loves.

That's all for today my loves. Enjoy your meal 😋🍽️. Remember that all images are my own, taken with a Redmi Note 10s and the text I translated with the page DeepL.com

img_0.6972317331750214.jpg

img_0.047629361544205724.jpg

3eryqr.jpg

proximo post.png

Sort:  

Saludos después de muuuucho time jeje
Se ve que la pasaron bien, a mi gusto le faltó más guasacaca, ensalada y casabe jejeje el estilo oriental

Holaaaaa que tiempo sin verte por estos lados, si vale la pasaron muy fino en casa con mis padres, saludos baby.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Buenas. Su post ha sido propuesto para ser votado a lo largo del día por el witness @cervantes. Un saludo

Holaaaaa muchas gracias por la valoración y apoyo, feliz tarde. 🤗🤗🤗☕