Consejos para los nuevos Minnows 🐟🐠

in GEMS4 years ago

Hola mis amores.

81ifcx.jpg

Hoy les quiero dar mis humildes consejos como creadora de contenido y fundadora de una comunidad, veo que por los cambios de plataforma y los nuevos usuarios que están llegando hay un poco de confusión entre lo que podemos hacer y lo que no. Entonces les hablaré un poco desde mi experiencia ya que tengo 3 años en esto de la blockchain y he aprendido muchas cosas y aún sigo aprendiendo.

  • Evita el pensamiento Goloso:

Cuando llegamos nuevos, tenemos miles de ideas, queremos comernos el mundo en una semana entera, vemos el tema de las ganancias como golosinas inagotables y ya un post al día nos parece poco, queremos más y comenzamos a crear 2 o 3 post por día. ERROR número 1. No le recomiendo a ningún usuario subir más de 1 post al día, la única forma es que usted tenga un buen voto propio y se apoye descaradamente jejejeje, pero aún así para evitar publique 1 solo post y hágalo bien bonito, presentable, no haga publicaciones simples, donde son una sola imagen con un título largo sin mayor detalle, póngale amor a su trabajo ya que eso queda en internet registrado jejeje.

qrcu2r.jpg

  • Toma nota y guarda ideas:

Sé que al pasar el tiempo, las ideas se van acortando, cada vez la creatividad es menos y no sabemos bien que contenido crear que sea llamativo. Por eso siempre recomiendo tener a la mano un bloc de notas, donde podamos construir una idea, siempre llega una y lo ideal es guardar aunque sea el tema a tratar con un título y una pequeña descripción, ya luego con más calma lo buscas y comienzas a desarrollar hasta que este listo.

9rwv07.jpg

  • Usa imágenes de apoyo:

Las imágenes en nuestro contenido son muy importantes, por eso es que cuando las imágenes no son propias debemos tener cuidado en la selección de ellas, busca imágenes que vayan acorde al tema, que sirvan de guía, que tengan un patrón y permita que los lectores se identifiquen con el escrito. Asegúrate de que las imágenes tengan su fuente y evita el plagio, aún si la saques de pixabay, imgur o alguna página libre de derecho de autor, indica de donde son sacadas. Mientras mayor detalle des, mejor para ti.

  • Piensa en Grande:

Muchas veces por necesidad usamos nuestros fondos para comprar lo que necesitamos y más en estos tiempos tan difíciles, pero siempre les aconsejare que no saquen el 100% de sus ganancias, retiren la mitad o el 60% por cierto. Inviertan en su trabajo, ya que es un proyecto que cada uno va creando, ustedes son su propia marca, imagínate como empresario e invierte en tu negocio e imaginate en un futuro.

  • Ponte nuevas metas:

Usa las metas como iniciativa, esta te va a permitir que no bajes la guardia y siempre estés activo, puedes poner una meta hasta contigo mismo, visualizate en el futuro como alguien con influencia, un ejemplo: Si quieres apoyar personas primero debes ganar dinero para darles un apoyo con cada voto, leer y aprender de la plataforma, markdown, criptomoneda y mucho más. Si quieres posicionarte como uno de los mejores creadores de contenido es igual, debes aprender a maquetar tus publicaciones con códigos html, tener tu estilo propio al escribir y ser constante.

  • Socializa:

Hacer comunidad es importante, ya que debes darte a conocer para cualquier emprendimiento, escribir contenido sin más ni más no te llevará al éxito, se responder los comentarios, participar en diferentes actividades, unirse a las diferentes comunidades y conversar aunque sea un poco, esto te abrirá muchas puertas sin darte cuenta.

hb09d3.jpg

Fuente

  • Evita el spam:

Esto sumamente importante, sabemos que hive no es la única plataforma, por ende debemos decidir en qué plataforma deseamos tener como prioridad, si quieres difundir tu contenido no lo hagas el mismo día, publicalo 2 días después, menciona donde publicaste tu contenido y si es posible coloca el link y así serás más transparente.

eop2of.jpg

Fuente

Estos son algunos de los consejos que les puedo brindar en estos momentos, espero que les sirva de guía. Si desean participar en mi comunidad pueden ir al perfil de @mayvileros y unirse al servidor de Discord, allá respondemos tus dudas, te ayudaremos a mejorar y hacer vida social.

fusion amarillo, naranja, rosada.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


From food to beauty shops.png

chao steemers.gif

proximo post.png

Sort:  

Hola Mayvil, considerando tus recomendaciones también cabe destacar que dependiendo de las comunidades y plataformas se pueden publicar más de 1 post al día, por ejemplo con 3speak y Dtube ya tienes dos post diferentes allí y tienes la opción de recibir doble reward si te votan positivo. También las comunidades como Gems y otras que están trending. Me alegra verte. Un abrazo virtual.

Ah pues ves todos los días aprendemos cosas nuevas.

Muchas gracias por participar en estos consejos bella.

Saludos.

Que consejos tan geniales. Yo que soy nueva en la plataforma los valoro mucho. Gracias y por siempre estar para aconsejar @mayvil

Que bueno saber que te son de utilidad bella, siempre que pueda darles un poco de mis nuevos conocimientos lo haré,ya que siempre hay cosas nuevas para aprender.

Saludos guapa.

esooooo, la bella de @mayvil como has estado!!! ... tiempo sin saber de ti!!

holaaa, bien cariño y tu? tiempo sin verte por estos lares de la blockchain.

Muy buenos consejos @mayvil, gracias por compartir.

A su orden bella, espero que le sirva de apoyo este post de consejos. Saludos.

Excelentes consejos amiga, estaré atenta a todo lo que indicas, estoy algo perdida pero allí voy poco a poco.

Este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria.

¡Felicidades, sigue haciendo un buen trabajo!

Yay!
Your post has been boosted with ESTM. Keep up the good work!
Dear reader, Install Android: https://android.esteem.app, iOS: https://ios.esteem.app mobile app or desktop app for Windows, Mac, Linux: https://desktop.esteem.app
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

Yeiiii 😀❣

Loading...

gracias por tu co sejo, me gustaria participar en tu comunidad, yo inicie en el 2018 pero recien me vuelvo a activar, veces me pasa q me quedo sin ideas.

eso suele pasar baby, te espero en mi servidor de Discord

pasame tu link para tu servidor discord

Gracias, Mayvil, me parecen muy acertados tus consejos. Saludos.

De nada preciosa 👏👏🤝😘