(ESP-ENG) INICIATIVA: 3 prendas de vestir favoritas /// 3 favorite clothing items 🎒👕👟

in GEMS3 years ago


img_0.43854135949710654.jpg

Hola mis amores, hoy vengo con otro contenido que no es recetas jejejejeje se que vengo haciéndoles la maldad desde hace dos días con la comida china pero este fin de semana vamos a descansar un poco, por ende, hoy quiero participar en esta iniciativa creada por la bella @emilycorvof la cual nos motiva a hablar de nuestras 3 prendas de vestir favoritas.

Aquí les dejo el post de la iniciativa: Iniciativa: 3 prendas de vestir favoritas / Initiative: 3 Favorite Clothing Items by @emilycorvof

La verdad es que participar en esta iniciativa es todo un reto para mi porque la verdad es que yo soy muy sencilla para vestirme, pero en cuanto a los accesorios pues ya tengo cuales son las 3 cosas que no me pueden faltar al momento de vestirme para salir.

Hello my loves, today I come with another content that is not recipes hehehehehehehehe I know I've been doing evil for two days with Chinese food but this weekend we are going to rest a little, therefore, today I want to participate in this initiative created by the beautiful @emilycorvof which motivates us to talk about our 3 favorite clothing items.

Here is the post of the initiative: Iniciativa: 3 prendas de vestir favoritas / Initiative: 3 Favorite Clothing Items by @emilycorvof

The truth is that participating in this initiative is a challenge for me because the truth is that I am very simple to dress, but as for the accessories I already have what are the 3 things that I can not miss when I get dressed to go out.


Suéter, sudaderas, suéter tejidos:

Empezamos con lo mas cómodo para mi y los que me conocen y siempre ven mis fotos se darán cuenta que sea el clima que sea SIEMPRE tengo un suéter puesto y es algo que me identifica muchísimo, actualmente tengo mas de 8 suéteres diferentes pero mis favoritos en la actualidad son 2 y son estos:

Sweaters, sweatshirts, knitted sweaters:

We start with the most comfortable for me and those who know me and always see my photos will realize that whatever the weather is I ALWAYS have a sweater on and it is something that identifies me a lot, I currently have more than 8 different sweaters but my favorites at the moment are 2 and they are these:


img_0.06614760647557419.jpg


Zapatos cómodos:

Soy de usar muchos zapatos de goma, pero no de cualquier estilo, soy mas de Vans, Converse, Adidas y cosas así, sin embargo, los zapatos deportivos los uso para hacer ejercicios o cuando me toca hacer mercado, siempre hay que estar cómoda.

Comfortable shoes:

I wear a lot of rubber shoes, but not just any style, I'm more into Vans, Converse, Adidas and stuff like that, however, sports shoes I wear them for working out or when I'm in the market, you always have to be comfortable.



img_0.27016651982044027.jpg


Morrales:

Siempre ando con un morral encima, en dado caso que no tenga un morral, tengo una cartera deportiva conmigo que es donde guardo todas mis pertenencias, me choca tener que meter todo en mis bolsillos de la ropa jajajajaja, siempre prefiero estar lo mas cómoda posible y tener siempre pero siempre una botella de agua encima.

Backpacks:

I always walk around with a backpack on me, in case I don't have a backpack, I have a sports wallet with me which is where I keep all my belongings, it shocks me to have to put everything in my pockets of my clothes hahahahahaha, I always prefer to be as comfortable as possible and always but always have a bottle of water on me.


img_0.15972598886188133.jpg

Todas las imágenes son propias tomadas con un Samsung A31 y los Collage fueron realizados en la App Quick Grid.
All images are my own taken with a Samsung A31 and the collages were made in the Quick Grid App.
Traducido con Deepl.
Translated with Deepl.

img_0.6972317331750214.jpg

img_0.047629361544205724.jpg

3eryqr.jpg

proximo post.png

Sort:  

He leído suéter tejido 👀 tienes que pasarte por mi tienda entonces de Siriuscrochet 🧶 jajajaja sería bueno ver un día a Mayvil con su cabello liso y un poco de maquillaje el cambio sería radical 💃🏻 en cualquier momento me uno a esta iniciativa 🤗

No me maquillo porque me da como alergia, a veces me delinio los ojos nada más jejejeje y como muero de calor eternamente por eso no me suelto tanto el cabello, solo cuando me lo corto más o menos queme lo seco y todo eso, jejejeje shiiii me gustan las cosas tejidas, quiero como un pasamontañas tejido pero ya no hay casi hippies o artesanos que los hagan para vender. Saludos baby, anímate a participar 😉🤗🤗

Claro que sí estaré activa en esta iniciativa pronto 🔥🔥🔥

Siempre me han gustado usar los vans. Otra cosita mi reina me encantan tus ojos.

Es que los vans son cómodos y además combinan con todo jejejeje. Gracias príncipe 💕.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Nuestras coordenadas:
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.