(ESP-ENG) Iniciativa: El mejor juego en tu móvil 📲🧩🤩 // The best game on your mobile 📲🧩🤩

in GEMS3 years ago

AddText_07-20-02.53.20.jpg

espa_ol.png

Hola mis amores feliz miércoles para todos, hoy me gustaría seguir compartiendo con todos ustedes cosas muy personales para que me sigan conociendo un poco más, por eso hoy les diré cual es el juego que tengo en mi móvil que me encanta y les iré contando el porqué, así que sigan leyendo.

Este juego lo conocí por mi mamá, ya que ella lo ha jugando por mucho tiempo en el Facebook pero desde la computadora, ella le gusta jugar estas cosas porqué lo ve como un ejercicio mental y eso a mi me encanta, mientras este entretenida con algo que le haga trabajar la mente pues yo feliz, es mejor que haga eso a que este viendo noticias del país que me la alteren.

ingles.png

Hello my loves, happy Wednesday to all, today I would like to continue sharing with all of you very personal things so that you continue to know me a little more, so today I will tell you which is the game I have on my mobile that I love and I will tell you why, so keep reading.

I got to know this game through my mom, since she has been playing it for a long time on Facebook but from the computer, she likes to play these things because she sees it as a mental exercise and I love that, as long as she is entertained with something that makes her mind work then I am happy, it is better to do that than to be watching the news of the country that alter my mind.

Screenshot_20210720-143806_Magic Puzzles.jpg

Entonces un día que la fui a visitar veía como jugaba y me puse a ayudarla, no pude evitar buscar en mi play store a ver si estaba disponible y siiiii, por ende lo deacrague y desde ese entonces es uno de los mejores juegos de rompecabezas que he jugando.

Me gusta porque puedo seleccionar cuantas piezas deseo armar (aunque la pongo en 280 piezas para no quemarme la vista), también me deja impresionada la calidad de paisajes, son hermosos y su calidad de imagen también, el juego te trae misiones diarias que te motivan, actualmente estoy terminando los rompecabezas del mes de mayo aún jajajaja.

Then one day when I went to visit her I saw how she was playing and I started to help her, I couldn't help but look in my play store to see if it was available and yessssss, so I downloaded it and since then it is one of the best puzzle games I've ever played.

I like it because I can select how many pieces I want to put together (although I put it in 280 pieces to not burn my eyesight), I am also impressed by the quality of landscapes, they are beautiful and its image quality too, the game brings you daily missions that motivate you, I am currently finishing the puzzles for the month of May still hahahaha.

Screenshot_20210720-144015_Magic Puzzles.jpg

Screenshot_20210720-143943_Magic Puzzles.jpg

Aunque se me dificulta un poco poder jugar con la pantalla de mi teléfono estropeada pero lo intento, esto es lo que me entretiene en mis ratos libres, suelo dedicarle aunque sea 30 minutos al día para distraer la mente de mi rutina y por eso quise compartirlo con ustedes, los fines de semana los uso para ver series o películas con mi pareja pero trabajando al mismo tiempo desde mi móvil jejejeje.

Si lo se siempre estoy trabajando en algo pero es parte de mi vida y es raro dejarlo a un lado, la única forma que no este en hive es porque estoy cargando la bateria de mi móvil 🔋🔌.

Although it is a little difficult for me to play with my broken phone screen but I try, this is what entertains me in my free time, I usually dedicate at least 30 minutes a day to distract my mind from my routine and that's why I wanted to share it with you, on weekends I use it to watch series or movies with my partner but working at the same time from my mobile hehehehehehe.

Yes I know I'm always working on something but it's part of my life and it's rare to leave it aside, the only way I'm not in hive is because I'm charging the battery of my mobile 🔋🔌.

Screenshot_20210720-144004_Magic Puzzles.jpg

¿Ustedes tienen algún juego favorito en su móvil? cual es y porqué les gusta tanto? Me gustaría saber cuáles tienen, que se diviertan participando en esta iniciativa y sus participación tenga capturas de pantalla editadas con su nombre de usuario aquí en hive.

Do you have a favorite game on your mobile? Which one is it and why do you like it so much? I would like to know which ones you have, that you have fun participating in this initiative and that your participation has screenshots edited with your username here on hive.


img_0.6972317331750214.jpg

img_0.047629361544205724.jpg

3eryqr.jpg

proximo post.png

Sort:  

A mi también me gustan los rompecabezas @mayvil, y en general los juegos de habilidad mental, aunque no tengo ninguno instalado, solo de carros y disparos jejeje. Me gusta mucho tu idea y quizás me anime a participar.

Saludos.

Es que son buenos porque distraen y nos hacen pensar jajajajaja este que tengo me encanta y bueno no creo que lo borre como con los demás que tuve. Ojalá que si te animes a participar baby. 😘😘

Hola @mayvil, esos juegos son muy buenos ya que nos ponen a pensar, yo en mi teléfono tengo varios pero el que uso más es uno de bloques de madera. De verdad está muy buena tu iniciativa.
Saludos.

Hola @mayvil, yo realmente he utilizado el teléfono para jugar muy pocas veces, pero últimamente he tomado la costumbre de hacerlo, porque me relaja, como tu dices que el juego de rompecabezas que juegan tu mamá y ahora tu, tiene el efecto de entretener y mantener activa la mente, por cierto voy a buscarlo, me gustan los rompecabezas. Un abrazo y bendiciones.

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.