(ESP-ENG) INICIATIVA: Lo que hago en mis mañanas 😃👏🤭 // INITIATIVE: What I do in my mornings 😃👏🤭

in GEMS2 years ago

IMG_20211110_114933.jpg

espa_ol.png

Hola mis amores muy buenas tardes, espero que se encuentren muy bien y que tengan un excelente fin de semana ☕🌞. Quisiera compartir con ustedes una de mis actividades constantes día tras día jejejeje (excepto los fines de semana) y es lo que hago en las mañanas. Si gustan tomarlo como iniciativa pueden hacerlo y llamarlo "Lo que hago en mis mañanas".

Yo desde que vivo con mi pareja pues tengo una rutina la cual es preparar el desayuno en casa, por ende, mi día siempre comienza a eso de las 8 o 9 AM, luego de lavarme y todo eso suelo tomar unos 2 o 3 tazas de café con poca azúcar.

ingles.png

Hello my loves very good afternoon, I hope you are very well and have an excellent weekend ☕🌞. I would like to share with you one of my constant activities day after day hehehehehe (except weekends) and that is what I do in the mornings. If you like to take it as an initiative you can do it and call it "What I do in my mornings".

Since I live with my partner I have a routine which is to prepare breakfast at home, therefore, my day always starts around 8 or 9 AM, after washing and all that I usually drink about 2 or 3 cups of coffee with little sugar.

IMG_20211107_130239.jpg

IMG_20211109_095635.jpg


Luego de eso como a las 10 AM comienzo a montar el desayuno, aquí solemos comer arepa asada diariamente, yo a veces me preparo sandwich para variar jejejeje, pero pongo la plancha y comienzo a montar las 6 u 8 arepas correspondientes.

Mientras hago eso voy realizando diferentes labores de mi comunidad @mayvileros.

After that at about 10 AM I start to assemble breakfast, here we usually eat grilled arepa daily, sometimes I prepare a sandwich for a change hehehehehehe, but I put the griddle and start to assemble the 6 or 8 arepas.

While I do that I'm doing different tasks of my community @mayvileros.

IMG_20211110_114933.jpg


Cuando están listas, las rellenos a preferencia de cada uno y las coloco en sus respectivos platos como verán en la imagen.

When they are ready, I fill them according to each one's preference and place them on their respective plates as you will see in the image.

IMG_20211110_120128.jpg


Por último me siento a desayunar, disfrutar mi soledad y a veces veo algunas series o películas en Netflix mientras tanto y esa sería toda mi mañana, espero que les haya gustado saber algo más de mí jejejeje, buen provecho para todos y feliz fin de semana ☕🤗🌞.

Finally I sit down to have breakfast, enjoy my solitude and sometimes I watch some series or movies on Netflix in the meantime and that would be my whole morning, I hope you liked to know something more about me hehehehehe, bon appetit to everyone and happy weekend ☕🤗🌞.

IMG_20211110_120831.jpg

IMG_20211110_120818.jpg

img_0.6972317331750214.jpg

img_0.047629361544205724.jpg

3eryqr.jpg

proximo post.png

Sort:  

Thanks for sharing. Ps: You are beautiful. 😊

Muchas gracias 😚😚😚😊😊😊

Saludos amiga buena iniciativa 👍

Gracias cariño, saludos 🤗.

Que interesante iniciativa! me encanta, un saludo!!

Hola amiga, guaooo casi todos los días preparas arepas que valiente eres, a mi me encantan pero no me gusta mucho prepararlas je je... Muy buena tu iniciativa felicidades...

Jejejejeje si bella,a veces llega el punto dónde uno se aburre pero toca jajajaja, es fastidioso a veces 🤭🤭🤭

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.