(ESP-ENG) La Salud es lo primordial en estos momentos 🙏💉 me colocaron un cóctel MULTIVITAMÍNICO // Health is paramount right now 🙏💉 they put me a MULTIVITAMIN cocktail

in GEMS2 years ago

IMG_20211129_122317.jpg

espa_ol.png

Hola mis amores muy buenas tardes para todos y feliz comienzo de semana, aquí les dejo su respectivo cafecito ☕🌞, hoy les quiero contar de un tratamiento MULTIVITAMÍNICO que me coloque en casa y el porqué.

Cómo bien saben este tema del Covid-19 está un tanto fuerte para no decir que está descontrolado, entonces yo la verdad es que no salgo casi de mi casa, por ende, puede que no tenga mi sistema inmunológico al 100%.

Yo me enfermo por todo y por nada, entonces con el covid yo me puse mis 2 vacunas correspondientes, y todos aquí en la casa también, pero si se enferma 1 solo pues nos enfermamos todos y yo por partida doble o triple.

Entonces una de mis cuñadas que es enfermera decidió que por el bienestar de todos en casa era muy bueno ponernos un tratamiento que es un cóctel MULTIVITAMÍNICO el cual contiene, solución fisiológica, complejo B, vitamina C y ácido fólico.

ingles.png

Hello my loves, very good afternoon to all and happy beginning of the week, here I leave you your respective coffee ☕🌞, today I want to tell you about a MULTIVITAMINIC treatment that I put at home and why.

As you well know, this Covid-19 issue is a bit strong, not to say that it is out of control, so the truth is that I almost never leave my house, therefore, I may not have my immune system at 100%.

I get sick for everything and for nothing, so with the covid I got my 2 corresponding vaccines, and so did everyone here at home, but if only one of us gets sick, we all get sick and I get sick twice or three times as much.

Then one of my sister-in-laws who is a nurse decided that for the well being of everyone at home it was very good to give us a treatment that is a MULTIVITAMINIC cocktail which contains physiological solution, B complex, vitamin C and folic acid.

IMG_20211127_220038.jpg


Yo la verdad accedí a ponerme mi tratamiento sin problema alguno porque eso es para el bienestar personal, y con el covid aprendí que la salud es lo primordial, al principio estaba en la sala jejejeje pero como a mí me dan mis dolores de espalda luego me llevaron al cuarto para estar más cómoda.

I actually agreed to have my treatment without any problem because it is for personal wellness, and with covid I learned that health is paramount, at first I was in the room hehehehehe but as I get my back pains then I was taken to the room to be more comfortable.

IMG_20211127_215924.jpg

IMG_20211127_213126.jpg


Ese tratamiento dura de 40 minutos a hora y media (90minutos), yo dure relativamente 1 hora y 20 minutos.

This treatment lasts from 40 minutes to an hour and a half (90 minutes), I lasted relatively 1 hour and 20 minutes.

IMG_20211127_205750.jpg

IMG_20211127_210226.jpg

(La de la izquierda es el mío, el de la derecha es el de mi pareja)


Este es un servicio que se está realizando a domicilio, es decir se lleva a la comunidad de tu hogar pero aplica ciertas restricciones (ubicaciones accesibles), tiene un costo de 20$ y los que estén interesados en el tratamiento pues me pueden escribir al telegram para comunicarlos directamente con mi cuñada que es quien les dará toda la información al respecto, sus beneficios y cada cuánto sería bueno aplicar el tratamiento. En telegram me pueden conseguir como @Mayvil.

This is a service that is being performed at home, ie it is taken to the community of your home but applies certain restrictions (accessible locations), has a cost of $ 20 and those who are interested in the treatment can write me to telegram to communicate directly with my sister-in-law who is who will give you all the information about it, its benefits and how often it would be good to apply the treatment. In telegram you can reach me as @Mayvil.

img_0.6972317331750214.jpg

img_0.047629361544205724.jpg

3eryqr.jpg

proximo post.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.