(ESP-ENG) Llegó la navidad 🎄 en el hogar materno ❣️🤗 // Christmas is here 🎄 in the maternity home ❣️🤗

in GEMS2 years ago

IMG_20211127_184954.jpg

espa_ol.png

Hola mis amores feliz domingo de descanso para todos, aquí les dejo su respectivo cafecito ☕, hoy quiero compartir con ustedes la montada de arbolito en el hogar materno, como saben este fin de semana estuve en modo familiar y con las actividades de Diciembre.

Decidimos ponerlo en día sábado porque para ese momento estábamos casi todos y bueno primera vez que me toca ponerle las luce al arbolito, ya que siempre ayudaba aguantando las luces para que mis hermanas la pusieran, pero en este diciembre tocó al revés y me gustó la experiencia.

ingles.png

Hello my loves, happy Sunday off for everyone, here I leave you your respective coffee ☕, today I want to share with you the assembly of the tree in the maternal home, as you know this weekend I was in family mode and with the activities of December.

We decided to put it on Saturday because by that time we were almost all and well first time I had to put the lights on the tree, as I always helped holding the lights for my sisters to put it, but this December it was the other way around and I liked the experience.

IMG-20211127-WA0006.jpg

IMG-20211127-WA0008.jpg


Algo que siempre me gusta es que cuando uno se concentra con el arbolito el tiempo pasa súper rápido 🤭🤭🤭 y mi sobrino tomando fotos para documentar el momento jejejeje.

Something I always like is that when you concentrate on the tree, time goes by super fast 🤭🤭🤭🤭 and my nephew taking pictures to document the moment hehehehehe.

IMG-20211127-WA0009.jpg

IMG-20211127-WA0010.jpg


El resultado me gustó mucho, la verdad es que siempre me gusta ver lacasa de mi madre con sus decoraciones navideñas y más porque mi mamá siempre ha amado la navidad y nos inculcó eso.

I really liked the result, the truth is that I always like to see my mother's house with her Christmas decorations and more because my mom has always loved Christmas and instilled that in us.

IMG_20211127_161029.jpg

IMG_20211127_184931.jpg

IMG_20211127_182457.jpg


Para mí la navidad representa compartir con la familia, comida deliciosa, momentos preciosos y mucha alegría. Ya se nos está acabando el año mis amores y el $hive en modo precioso para que todos podamos comprar las cosas para Diciembre y seguir invirtiendo ❣️.

For me Christmas represents sharing with family, delicious food, precious moments and lots of joy. We are already running out of the year my loves and the $hive in precious mode so we can all buy things for December and keep investing ❣️.

img_0.6972317331750214.jpg

img_0.047629361544205724.jpg

3eryqr.jpg

proximo post.png

Sort:  

Excelente. La Navidad es la epoca más bonita que hay, tiempo para reflexionar, perdonar, amar, celebrar, y compartir. Que la pases super bien en estas fechas. Bendiciones.

Así es cariño, muchas gracias e igualmente 😘

Sencillo pero hermoso quedo el árbol.

Muchas gracias bella.

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Que bonito, el arbolito pero más la reunión para decorar, en familia se disfruta mucho.
Saludos

Así es bella, en familia todo es mucho más bello.