(ESP-ENG) Un día con mi familia, compras en mercado y vista a nuevos supermercados de mi Ciudad 💛💙🤍❤️ // One day with my family, shopping in the market and visiting new supermarkets in my city 💛💙🤍❤️

in GEMS2 years ago (edited)

IMG_20211126_104730.jpg

espa_ol.png

Hola mis amores muy buenos días para todos, el día de ayer estuve súper ausente todo el santo día jajaja y bueno les quiero contar todo lo que hice el día de ayer pero primero aquí les dejo el respectivo cafecito ☕.

Cómo saben yo no vivo con mis padres, pero tenía pautado salir con mi hermana @malhy y con mi mamá para ir al mercado a comprar los estrenos de mi sobrino, me fui al mercado popular que queda ubicado en una parte de Caracas llamada "El cementerio", para eso me tuve que despertar muy temprano, tipo 6:30am para llegar a la casa de mi madre a eso de las 8am y poder aprovechar la mañana.

ingles.png

Hello my loves very good morning to all, yesterday I was super absent all day hahaha and well I want to tell you everything I did yesterday but first here I leave the respective cafecito ☕.

As you know I do not live with my parents, but I was scheduled to go out with my sister @malhy and my mom to go to the market to buy my nephew's releases, I went to the popular market that is located in a part of Caracas called "The cemetery", for that I had to wake up very early, about 6:30am to get to my mother's house at about 8am and to take advantage of the morning.

IMG_20211126_104707.jpg


Pudimos comprar la y muchas cosas más, luego de eso fuimos a dos supermercados que están relativamente nuevos en mi Ciudad y es el el Hiper Líder que queda San Martín y luego de ahí nos fuimos al Forum del IPSFA, este me supermercado me encantó por lo grande que es, la cosa es que todos los precios están en Dólares pero hay precios accesibles a pesar de todo, eso queda en el C.C Los Próceres.

After that we went to two supermarkets that are relatively new in my city and that is the Hiper Líder in San Martin and after that we went to the IPSFA Forum, I loved this supermarket because of how big it is, the thing is that all prices are in dollars but there are affordable prices despite everything, that is in the C.C. Los Proceres.

IMG_20211126_151248.jpg

IMG_20211126_151256.jpg


Compramos casi todo lo relacionado al tema de las hallacas y bueno la verdad es que aproveche de tomar varias fotos porque me encantó mucho, además habían muchos productos que no veía en persona, ya que cuando los veía era por publicidad en las redes sociales y de otros países, por ejemplo esa sal rosada, las diferentes tipos de leche, que si de coco, y algo que ame muchísimo fue el ver la caja de mis bombones favoritos los cuales son los Ferrero Rocher que estaba en un precio de 26.63$.

We bought almost everything related to the theme of the hallacas and well the truth is that I took several pictures because I loved it very much, there were also many products that I did not see in person, because when I saw them was for advertising in social networks and other countries, for example that pink salt, the different types of milk, coconut, and something that I loved a lot was to see the box of my favorite chocolates which are the Ferrero Rocher which was at a price of $ 26.63.

IMG_20211126_151242.jpg

IMG_20211126_151715.jpg

IMG_20211126_152129.jpg


Cuando íbamos de regreso a casa pues quise matarle un antojo a mi mamá y mi sobrino y pues compré arroz chino y ese fue nuestro almuerzo del día.

La verdad es que quedé súper agotada del trajín de todo el día, pero quedé muy satisfecha porque logramos los objetivos.

When we were on our way back home I wanted to give my mom and nephew a craving and I bought some Chinese rice and that was our lunch for the day.

The truth is that I was super exhausted from the hustle and bustle of the day, but I was very satisfied because we achieved our goals.

IMG_20211126_173335.jpg

IMG_20211126_173339.jpg


Gracias a todos los que llegaron hasta aquí, todas las fotos son propias y fueron tomadas con un Xiaomi Redmi Note 10s y el texto fue traducido con DeepL.com 🤗😘🍽️ buen provecho para todos.

Thanks to everyone who made it this far, all photos are my own and were taken with a Xiaomi Redmi Note 10s and the text was translated with DeepL.com 🤗😘🍽️ bon appetit to everyone.

img_0.6972317331750214.jpg

img_0.047629361544205724.jpg

3eryqr.jpg

proximo post.png

Sort:  

Que chévere es ir de compras con la familia. Cuando estuve visitando a mis hermanas en Caracas fuimos al supermercado del IPSFA y la verdad está muy surtido. Y que buen final para una salida que una comida sabrosa. Me alegra que la hayas divertido. Saludos

Holaaaa coye si la verdad es que está muy surtido y eso es agradable. Compartir con la familia y comer rico. Saludos.

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.