[Nuevo Reto #Hivechat] - Respondamos más a fondo nuestras preguntas y conozcamos un poco más de cada usuario. [SPA]

in GEMS4 years ago (edited)

Hola Amigos.

img_0.7806428609005398.jpg

El dia de ayer se llevó a cabo el #Hivechat en la cuenta de @hivelatino con la host @historiasamorlez y me llamó muchísimo la atención las preguntas que se han estado realizando para conocer nuestras experiencias en la blockchain y también las ventajas que nos ha brindado, por eso me gustaría crear éste reto donde la idea preincipal será la siguiente:

🔸️ 1. Buscar una de las preguntas realizadas en Twitter con la actividad #Hivechat y trabajar con esa pregunta para el post.
🔸️ 2. Armar la publicación en base a esa pregunta, desarrollandola completa ya que en Twitter no lo podemos hacer por la limitación de caracteres y lo ideal no es hacer hilos.
🔸️ 3. Usa la etiqueta #Hivechat #mayvileros
🔸️ 4. Menciona a 5 usuarios para que se unan a éste gran reto.

img_0.4510244397975453.jpg

Imagen tomada de la actividad en Twitter

Ahora bien, una vez explicada las bases del reto me gustaría desarrollar mi respuesta en base a la pregunta número 5 realizada ayer:

¿Qué has logrado adquirir con la moneda Hive o HBD?

Pues aquí me quiero extender porque realmente la Blockchain me ha brindado muchos beneficios a nivel personal y eso es algo muy importante para mí.

🔹️ Cuando inicié en la blockchain en mi primer año, la moneda subió de tal manera que me permitió cubrir todos los gastos para la celebración Decembrina: Cena Navideña del 24 y 31 con su respectiva Hallaca, pan de jamón, pernil, ensalada de pollo y champaña para el brindis. También pude comprarle los estrenos de ropa a mi madre, los míos y los regalos de niño Jesús para mi sobrino.
🔹️ En ese momento realizaba videos en Youtube y necesitaba un smartphone mucho mejor que me permitiera una mejor calidad de audio, video y almacenamiento y pude adquirir un Samsung J5 Pro con tan solo 2 semanas de creación de contenido.
🔹️ Pude mantener un salario fijo adaptado por mí, para poder aportar dinero en casa de mis padres y comprar la comida cada semana.
🔹️ Seguido de eso, pues también adopté un gato, mi hijo llamado Valiente con tan solo 5 días de nacido, fueron muchos gatos entre consultas al veterinario, comida, leche deslactosada, arena y su poncherita para echarle su arena.
🔹️ En el 2019 me mude con mi pareja y pues también puedo aportar dinero en casa, comprarme algunos zapatos que necesitaba y ropa en general.
🔹️ Tambien he podido sorprender a mis familiares con sorpresas en sus cumpleaños, bien sea con la torta de cumpleaños o invitándoles a comer algo rico para celebrar.
🔹️ Algo que me ayuda Hive a nivel de salud es que me brinda las ganancias necesarias para poder comprar mi omeprazol, analizar fem, para mi tratamiento de gastritis.
🔹️Hace pocos meses logre cambiar de smartphone ya que como me laptop se le daño la batería y no consigo una que le funcione pues todas mis labores de @mayvileros las hago desde mi teléfono, el cual ya no contaba con suficiente almacenamiento por las diferentes aplicaciones que uso y pues busque un mejor equipo y adquirí el Samsung A31, realizando cambios importantes con la ayuda de la casa de cambio @orinoco la cual es 100% recomendada.
🔹️ Actualmemte con Hive estoy reuniendo dinero para la extracción de 2 cordales que me tienen la vida al revés con dolores mensuales y bueno son como 200$ o algo así y voy por 40$ así que algo es algo y sigo laborando para lograr la meta.

img_0.8233778566937323.jpg

Aunque muchos no lo crean, Hive brinda muchos beneficios, pero esto va de la mano con el autor, debe aprender, reinventarse, ser creativo y dedicar tiempo a las diferentes actividades, por eso siempre aconsejo que los usuarios se coloquen metas a corto y largo plazo, para que vean los avances que van teniendo y todo lo que han logrado por muy loco que parezca.

Para iniciar este reto quiero taguear a los siguientes usuarios:

🔸️ @sacra97
🔹️ @saracampero
🔸️ @daniel2001
🔹️ @madefrance
🔸️ @anthony2019

img_0.11520794888179799.jpg

Me gustaría conocer tus experiencias, únete a éste reto y sigamos conociéndonos, participando e impulsando nuestra plataforma.

img_0.9586783970678507.jpg

img_0.047629361544205724.jpg

3eryqr.jpg

proximo post.png

Sort:  

Excelente iniciativa, espero subir pronto mi publicación un gran abrazo para ti, por estas cosas me encantan tus publicaciones, siempre encuentras la manera para que poco a poco aprendamos mas de #Hive

Espero leerte a ver que tal preciosa ☺😚😚😚

¡Me animaré, May!

Shiiiii, te espero en el reto 🤝😘🇻🇪

Claro que acepto el reto 😉

yeiiihhhh 🥰🥰🥰

Estupendo una excelente oportunidad para desarrollar un poco más las respuesta, me gusta @mayvil, tratare de estar.

https://hive.blog/hive-148441/@sacra97/respondiendo-las-preguntas-del-hivechat-una-propuesta-mayvileros

me gusto muchísimo su participación, muchas gracias por unirse al reto 🤗🤗🤗🥰

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Congratulations @mayvil! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 43000 upvotes. Your next target is to reach 44000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Saludos!!! Por acá comparto mi participación a este Reto:

https://peakd.com/hive-189306/@miriannalis/por-que-hive-3-razones

excelente participación preciosa, por alla te leí y apoyé 🤝🤝🤝👏👏

Excelente iniciativa @mayvil, me parece muy creativa sobre todo que en un post son mas las negras sobre la blanca...eso es palabras de escritores. Saludos

Gracias por la recomendación ✊🏼

A su orden, son los mejores!!

Ojala logres reunir lo que tus cordales! Se que esos dolores son infernales . . . No se los deseo a nadie . . !

Saludos!