Todo comenzó con una gripe y terminé en reposo 🤧😱💉💊 // It all started with a flu and I ended up on bed rest 🤧😱💉💊.

in GEMS2 years ago

IMG_20220805_121150.jpg

espa_ol.png

Hola mis amores muy buenos días para todos, he estado muy desaparecida de Hive pero Dios mediante espero poder mantenerme activa nuevamente, hoy quiero contarles el porque de mi ausencia y pues así pueden conocer un poco por lo que he estado pasando.

Hace como 2 semanas comencé con un leve malestar de gripe el cual no creí que fuese a ser tan grave, todo comenzó por un dolor de garganta y ya al día siguiente estaba literal mutando 🤭🤭🤭, ya la congestión nasal se estaba apoderando de mi cuerpo y bueno cómo pude le dije a mi pareja que al salir de su trabajo me comprará un antigripal, ella me compro uno muy bueno que se llama Sinutil con el tratamiento día y noche.

Me lo comencé a tomar y todo iba muy bien pero luego comenzó las crisis de tos a toda hora y sentía que me tenían como una piedra en el pecho, me costaba respirar y bueno mi suegro me compro un remedio llamado Promedina pero eso realmente no estaba ayudando y tuve que comenzar a tomar antibiótico, me compraron uno llamado Ciprofloxacina y bueno se suponía que el tratamiento sería por 7 días pero lo que menos me imaginé era que la gastritis iba a hacer de las suyas.

ingles.png

Hello my loves, very good morning to all, I have been very missing from Hive but God willing I hope to be active again, today I want to tell you the reason for my absence and so you can know a little of what I've been going through.

About 2 weeks ago I started with a slight flu discomfort which I did not think it would be so serious, it all started with a sore throat and the next day I was literally mutating 🤭🤭🤭🤭, and nasal congestion was taking over my body and well how could I told my partner to buy me an anti-flu when I left work, she bought me a very good one called Sinutil with day and night treatment.

I started taking it and everything was going very well but then the coughing fits started all the time and I felt like I had a stone in my chest, it was hard to breathe and well my father in law bought me a remedy called Promedina but that was not really helping and I had to start taking antibiotics, they bought me one called Ciprofloxacin and well the treatment was supposed to be for 7 days but what I least imagined was that the gastritis was going to do its thing.

IMG-20220729-WA0041.jpeg


Obviamente ya al 4to día tomando el antibiótico mi cuerpo comenzó a rechazarlo, comencé con los efectos secundarios que para hacerles una versión muy corta de los acontecimientos pues básicamente mi cuerpo colapsaba cuando tomaba el antibiótico, así sucedió 2 veces y por supuesto tuve que suspenderlo.

A raíz de tantos medicamentos juntos en tan pocos días más el colapso que tuvo mi cuerpo, la gastritis se afloro y obviamente me dejó en cama, ya que el dolor es tan intenso que pues no puedo caminar, debo mantener reposo, una dieta saludable y evitar lo más que pueda los medicamentos fuertes que me afecten.

Me mande a comprar la Hioscina en ampolla para cuando me de el dolor de la gastritis pues mi suegra me inyecte y así no deba consumir más pastillas, la cosa es que si o si debo tomar protector gástrico.

Obviously already on the 4th day taking the antibiotic my body started to reject it, I started with the side effects which to give you a very short version of the events, basically my body collapsed when I took the antibiotic, this happened 2 times and of course I had to stop taking it.

As a result of so many medications together in so few days plus the collapse that my body had, the gastritis surfaced and obviously left me in bed, since the pain is so intense that I can not walk, I must maintain rest, a healthy diet and avoid as much as possible the strong medications that affect me.

I sent me to buy Hyoscine in ampoule so that when I get the pain of gastritis, my mother-in-law injects me and so I don't have to take more pills, the thing is that if or if I have to take gastric protector.

IMG-20220804-WA0002.jpg


Ando comiendo frutas, galleta de soda, sopa de pollo con abundante verduras y pues evitar muchas cosas de mi día a día como lo es básicamente el café.

I am eating fruits, soda crackers, chicken soup with plenty of vegetables and, well, avoiding many things in my day-to-day life, such as coffee.

IMG_20220805_081720.jpg


Espero poder recuperarme pronto, hay muchas cosas que quiero contarles en los próximos post de las vivencias que tuve antes de todo esto y bueno, ya luego les voy contando.

Gracias a todos los que me han escrito por el Discord deseándole buena recuperación y mucho cariño. Espero que se cuiden mucho ya que no sabemos si las gripes son solo eso, una gripe o cepas nuevas del COVID.

I hope to recover soon, there are many things I want to tell you in the next post about the experiences I had before all this and well, I will tell you later.

Thanks to all of you who have written to me through the Discord wishing you a good recovery and lots of love. I hope you take good care of yourselves because we do not know if the flu is just that, a flu or new strains of COVID.

img_0.6972317331750214.jpg

img_0.047629361544205724.jpg

3eryqr.jpg

proximo post.png

Sort:  

Espero que ya te sientas mejor y puedas estar con nosotros al 100%. Un fuerte abrazo.

Muchas gracias cariño, pues no estoy del todo bien pero ahí voy, cuidándome, ahora me toca darle de baja a mi cuenta tristemente porque tengo que ir al gastroenterólogo y pues la pura consulta me cuesta 40$ y me mandarán a hacer una endoscopia y eso tiene un valor de 160$ y es uno de los lugares más económicos que conseguí, pero bueno primero la salud. Espero poder retomar mi blog muy pronto y ser constante como lo era antes. Feliz tarde cariño.🤗🤗🤗

Siempre en hive existe ese ahorro en el HP que tiene mucho más valor que sólo para dar un voto. Feliz tarde para ti también.

Es así apreciada @mayvil, ya no se en que número de variante voy ja,ja,ja, saldrás de todo eso. Nada fácil no tanto los virus, es horrible la incertidumbre. Sigue mejorando mi reina. Creo que el covid anda bravo conmigo, parece que quiere que le celebre el cumpleaños. Seguimos orando por la salud de todos.

Así es bella, ya ésta es la segunda vez que me agarra vale y eso que uno ni sale casi y me he puesto mis vacunas pero como dicen por ahí cuando uno no anda preso la policía te anda buscando 🤭🤭🤭 hay que cuidarnos y rezar por el bienestar de todos, saludos madre.

Vaya que se complico todo mi bella @mayvil, de verdad el remedio te causa bastante daño en tu punto débil el estomago. Espero que sigas cuidándote y recuperandote pronto, la salud es lo primero mi bella. Se que es difícil quedarse quieta cuando se tiene tanta energía y ganas de escribir. Un abrazote.

Así es mi bella amiga, todo se complicó de buenas a primeras y bueno pues no queda de otra que hacer las pausas necesarias para poder mejorarse, a raíz de eso pues mejore muchos hábitos y pues ya pronto cuando reúna el dinero iré al gastro a ver cómo me ve él. Saludos amiga 🤗🤗🤗☕

Holaaa, @mayvil , yo tambien inicié con una "gripesita" y de repente la tos comenzó a ser demasiado. Actualmente también ando de reposo 😔. Espero te recuperes pronto 🤗💗

Si vale es que todo se comienza a complicar de repente, espero que te mejores muy pronto y que quedes al 100% nuevamente cariño 🤗🤗🤗✌️✨🙏