El valor de la familia / the value of family

in GEMS3 years ago (edited)

Lo más valioso que todo ser humano puede tener es la familia , es la bendición más linda que dios nos pudo dar ; la palabra familia engloba muchas cosas , es union ,apoyo , cariño , lucha pero sobre todo es amor porque si hay algo que hace fuerte y unida a una familia realmente es el amor !

The most valuable thing that every human being can have is the family, it is the most beautiful blessing that God could give us; The word family encompasses many things, it is union, support, affection, struggle, but above all it is love because if there is something that makes a family strong and united, it is really love!

IMG-20210102-WA0020.jpg

Les cuento que vengo de una familia numerosa , tengo muchos primos y tíos , demasiados podría decir jeje , pero amo realmente que seamos tan numerosos porque al momento de las reuniones familiares la pasamos muy bien , algo que amo mucho de mi familia es nuestra unión , más allá de los incovenientes y problemas siempre tratamos de enfrentarlos y seguir adelante

I tell you that I come from a large family, I have many cousins ​​and uncles, too many I could say hehe, but I really love that we are so numerous because at the time of family reunions we have a great time, something that I love a lot about my family is our union, beyond the inconveniences and problems we always try to face them and move on!

IMG_20210101_115439_067.jpg

A pesar de que la situación del país ha hecho que muchos de mis familiares hayan tomado la desición de emigrar por un mejor futuro , situación que ha sido muy difícil para todos nosotros , solo tenemos la certeza y la fe de que pronto volverán y que seremos lo mismos de antes , solo le agradezco a dios todos los días de mi vida por mi familia , me siento muy afortunada de tenerlos porque al final me di cuenta que en estos tiempos de pandemia lo que me ha mantenido con esperanza y positivismo definitivamente es mi familia !

Although the situation in the country has made many of my relatives have made the decision to emigrate for a better future, a situation that has been very difficult for all of us, we only have the certainty and faith that they will soon return and that we will be the same as before, I just thank God every day of my life for my family, I feel very lucky to have them because in the end I realized that in these times of pandemic what has kept me hopeful and positive is definitely my family!

IMG-20210208-WA0061.jpg

Sort:  

Te entiendo tanto nena, perdí a mi tío ayer. La familia lo es todo.

Lo lamento :( pero si realmente lo es todo